Saltar al contenido

Figura en algún lado el cambio de filtro de aire acondicionado a los 10.000 km ?


masmike

Publicaciones recomendadas

Re: Figura en algún lado el cambio de filtro de aire acondicionado a los 10.000 km ?

 

Gente,

 

Ayer fui al taller de Centro Automotores de la calle Cabrera al 3600 en CABA para averiguar por el service de los 10k, sobre todo si se podía hacer pago en 3 cuotas sin interes y si cambiaban el filtro de habitáculo SIN COBRAR APARTE. Para lo primero la respuesta fue positiva pero para lo segundo, para mi sorpresa, me respondieron que se cobraba aparte y que costaba $300....sino que se revisaba y solo se cambiaba si no estaba bien....como le dije muy enfáticamente que el REEMPLAZO figura bien clarito en el manual y que además Renault dice que se debe cambiar (me lo confirmaron una vez que llamé)...primero me dijo que no era así y luego que lleve el auto que "no iba a tener problemas"...la verdad me dió una desconfianza tremenda sobre todo porque Centro = Renault y que digan que no lo cambian dentro del costo del service que encima no es nada barato me sonó a avivada criolla (para mayor referencia me atendió el Sr. Daniel Gentile)...creo que lo voy a llevar a Diaz de Av. San Martín donde me dijeron que sí estaba incluído como corresponde...aunque no me hacen 3 cuotas sin interés...

 

Saludos, Pablo.

Editado por pablosz
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Figura en algún lado el cambio de filtro de aire acondicionado a los 10.000 km ?

 

Gente,

 

Ayer fui al taller de Centro Automotores de la calle Cabrera al 3600 en CABA para averiguar por el service de los 10k, sobre todo si se podía hacer pago en 3 cuotas sin interes y si cambiaban el filtro de habitáculo SIN COBRAR APARTE. Para lo primero la respuesta fue positiva pero para lo segundo, para mi sorpresa, me respondieron que se cobraba aparte y que costaba $300....sino que se revisaba y solo se cambiaba si no estaba bien....como le dije muy enfáticamente que el REEMPLAZO figura bien clarito en el manual y que además Renault dice que se debe cambiar (me lo confirmaron una vez que llamé)...primero me dijo que no era así y luego que lleve el auto que "no iba a tener problemas"...la verdad me dió una desconfianza tremenda sobre todo porque Centro = Renault y que digan que no lo cambian dentro del costo del service que encima no es nada barato me sonó a avivada criolla (para mayor referencia me atendió el Sr. Daniel Gentile)...creo que lo voy a llevar a Diaz de Av. San Martín donde me dijeron que sí estaba incluído como corresponde...aunque no me hacen 3 cuotas sin interés...

 

Saludos, Pablo.

 

Pablo, no se si ya fuiste, pero sino andá al RM de Av. Independencia 3817, Capital. Ahi te hacen todo como corresponde + tarjeta en 3 pagos. Hablá con Manuel.

 

 

Saludos!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Figura en algún lado el cambio de filtro de aire acondicionado a los 10.000 km ?

 

Pablo, no se si ya fuiste, pero sino andá al RM de Av. Independencia 3817, Capital. Ahi te hacen todo como corresponde + tarjeta en 3 pagos. Hablá con Manuel.

 

Gracias Sergio! El tema es que necesito que me revisen el AA y los frenos...sobre todo por lo del AA no creo que puedan hacer mucho en un RM...si era solo service lo llevo de una. Podrán hacer algo ahí por el tema del AA? (enfría pero no como debe...)

 

Abz, Pablo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Figura en algún lado el cambio de filtro de aire acondicionado a los 10.000 km ?

 

Gracias Sergio! El tema es que necesito que me revisen el AA y los frenos...sobre todo por lo del AA no creo que puedan hacer mucho en un RM...si era solo service lo llevo de una. Podrán hacer algo ahí por el tema del AA? (enfría pero no como debe...)

 

Abz, Pablo.

 

Yo iria igual a hacer la consulta, si no lo hacen ahi te orientan a donde ir...

 

 

Saludos!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Figura en algún lado el cambio de filtro de aire acondicionado a los 10.000 km ?

 

Yo iria igual a hacer la consulta, si no lo hacen ahi te orientan a donde ir...

 

Saludos!!

 

Hola Sergio! Ya consulté a Manuel por tel. (me atendió muy amablemente) y me dijo que con el tema del AA lo único que pueden hacer ahí es cambiar el filtro de habitáculo. Cualquier tema extra lo tengo que hacer ver en un concesionario. Igual buen dato para otra vez que le tenga que hacer algo!!! (por ejemplo lo de los frenos si no me lo resuelven en el concesionario se lo voy a llevar a el)

 

Abz, Pablo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Figura en algún lado el cambio de filtro de aire acondicionado a los 10.000 km ?

 

Gente,

 

Comento que hice una (nueva) queja en Renault por el tema del reemplazo del filtro de habitáculo...ya me tiene podrido el hecho de que en algunos lugares lo cambian incluido en el service y en otros lo pretenden cobrar aparte...mandé mail a Servicio Relación Cliente de Renault y además llamé para generar un número de reclamo y después me llamaron de Atención al Cliente para decirme que se iban a estar ocupando del tema y que me iban a dar novedades luego. Los re mandé al frente a los de Centro de la calle Cabrera...veremos que ocurre....

 

Saludos, Pablo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Figura en algún lado el cambio de filtro de aire acondicionado a los 10.000 km ?

 

Creo que los mismos de Renault dan lugar a confusion al poner en algunos services "+" "control de aire acondicionado". Como "+" ?.. Es obvio que eso debe ser parte del service y no aparte.. y mas con 2100 lucas.

 

Si se fijan en la pagina de Renault minuto en los costos de services aparece RENAULT ARGENTINA S.A.

 

Este es el de 20.000km del Fluence 2.0:

 

icsgif-1.jpg

 

[TABLE=width: 100%]

[TR]

[TD]SERVICE INDICADO[/TD]

[TD=width: 70, align: center]COSTO[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]Service Básico[/TD]

[TD=align: center]$ 2.150[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]Control Aire Acondicionado

[/TD]

[TD=align: center]$ 100*[/TD]

[/TR]

[TR=bgcolor: #ffd201]

[TD]Total Service Básico[/TD]

[TD=align: center]$ 2.250[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

 

 

Ademas en el caso del Megane, sale mas y no me supieron explicar por que:

 

 

 

[TABLE=width: 100%]

[TR]

[TD]SERVICE INDICADO[/TD]

[TD=width: 70, align: center]COSTO[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]Service Básico[/TD]

[TD=align: center]$ 2.550[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]Control Aire Acondicionado

[/TD]

[TD=align: center]$ 100*[/TD]

[/TR]

[TR=bgcolor: #ffd201]

[TD]Total Service Básico[/TD]

[TD=align: center]$ 2.650[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Figura en algún lado el cambio de filtro de aire acondicionado a los 10.000 km ?

 

No te cuento que ya tuve que pagar eso hace un mes... y me faltan 5 mil para el proximo, o sea mes y medio y de nuevo...

Lo que me dijeron es que sigue la promocion de Mi Renault, en estos valores es bastante.

 

Leo me "alegraste" el día......:ojo negro: (con los precios:-x)
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Figura en algún lado el cambio de filtro de aire acondicionado a los 10.000 km ?

 

No te cuento que ya tuve que pagar eso hace un mes... y me faltan 5 mil para el proximo, o sea mes y medio y de nuevo...

Lo que me dijeron es que sigue la promocion de Mi Renault, en estos valores es bastante.

 

Algo es algo digo por lo de Mi Renault ;) increible como fueron aumentado y a vos encima te tocan seguido debés estar re feliz :shock:

 

Al menos tenés el gusto de manejar tanto en una nave :gracias:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Figura en algún lado el cambio de filtro de aire acondicionado a los 10.000 km ?

 

En relación al reclamo que hice, ayer me llamaron de Renault para pedirme disculpas y que me iban a incluir en el service el reemplazo del filtro de habitáculo....de no creer....no hay que dejar que los "vivos" se aviven...la verdad no pensé que en Centro hacían estas cosas igual lo voy a llevar a Diaz que de una me dijeron que lo cambiaban. Abz.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Figura en algún lado el cambio de filtro de aire acondicionado a los 10.000 km ?

 

En relación al reclamo que hice, ayer me llamaron de Renault para pedirme disculpas y que me iban a incluir en el service el reemplazo del filtro de habitáculo....de no creer....no hay que dejar que los "vivos" se aviven...la verdad no pensé que en Centro hacían estas cosas igual lo voy a llevar a Diaz que de una me dijeron que lo cambiaban. Abz.

 

No tienen vergüenza......

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Figura en algún lado el cambio de filtro de aire acondicionado a los 10.000 km ?

 

Pablo excelente que lo reclamaste, si nadie reclama hacen lo que quieren.

 

En relación al reclamo que hice, ayer me llamaron de Renault para pedirme disculpas y que me iban a incluir en el service el reemplazo del filtro de habitáculo....de no creer....no hay que dejar que los "vivos" se aviven...la verdad no pensé que en Centro hacían estas cosas igual lo voy a llevar a Diaz que de una me dijeron que lo cambiaban. Abz.
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Re: Figura en algún lado el cambio de filtro de aire acondicionado a los 10.000 km ?

 

hola buenos dias trate de buscar donde esta el filtrto de habitaculo,y no lo pude encontrar,la foto q acompaña este foro no es lo mismo q tengo en mi auto,fluence luxe 2014.alguien del club me puede ayudar,voy a tratar de subir una foto de lo encontre en mi habitaculo,gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Figura en algún lado el cambio de filtro de aire acondicionado a los 10.000 km ?

 

hola buenos dias trate de buscar donde esta el filtrto de habitaculo,y no lo pude encontrar,la foto q acompaña este foro no es lo mismo q tengo en mi auto,fluence luxe 2014.alguien del club me puede ayudar,voy a tratar de subir una foto de lo encontre en mi habitaculo,gracias

 

Uno de los temas que mejor lo explican y con lujo de detalle las fotos:

 

http://www.clubmeganeargentina.com/climatizacion-aire-acondicionado/16179-filtro-para-el-aire-interior-4.html

 

Lo único, hay versiones donde no hace falta tanto desarme, con contorsionarse y algo de maña sale.

 

Saludos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 7 años después...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.