Saltar al contenido

Viaje a Cordoba.


Mats_

Publicaciones recomendadas

Bueno el post es simplemente para reflejar lo que fue este fin de semana en la provincia de Cordoba. Fueron muy pocos dias, no solo para el descanso si no tambien para recorrer tamaña provincia, cuanto paisaje, cuanta buena gente.

Salimos con Guadalupe el Sabado a la mañana tempranito y llegamos eso de las 17:30, nos alojamos en la cabaña que teniamos previamente reservada y como ya tenia arreglado llame al amigo Walter (walter58) para juntarnos a cenar.

 

Debo hacer un parrafo aparte para agradecerle a Walter y su familia por tener el gesto de recibirnos en su casa y preparnos una suculenta comida que fue bajada con unos oportunos vinos, como asi tambien a Sergio (serjaime) a quien tuve el placer de conocer, junto a su mujer. Que linda cena, que lindas charlas, a lo ultimo con sueño pero cuanta buena onda y que nivel de gente, Gracias muchachos, de parte de Guadalupe y de quien les escribe.

 

Al dia siguiente recorrimos bastante las sierras con la ventola, que hermoso lugar, el que no conoce no puede perderse de visitar, voy a ir subiendo fotos, todavia no las pude pasar.

Espero no haberlos aburrido.

 

Saludos.

Matias.-

  • Me Gusta 7
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Bueno el post es simplemente para reflejar lo que fue este fin de semana en la provincia de Cordoba. Fueron muy pocos dias, no solo para el descanso si no tambien para recorrer tamaña provincia, cuanto paisaje, cuanta buena gente.

Salimos con Guadalupe el Sabado a la mañana tempranito y llegamos eso de las 17:30, nos alojamos en la cabaña que teniamos previamente reservada y como ya tenia arreglado llame al amigo Walter (walter58) para juntarnos a cenar.

 

Debo hacer un parrafo aparte para agradecerle a Walter y su familia por tener el gesto de recibirnos en su casa y preparnos una suculenta comida que fue bajada con unos oportunos vinos, como asi tambien a Sergio (serjaime) a quien tuve el placer de conocer, junto a su mujer. Que linda cena, que lindas charlas, a lo ultimo con sueño pero cuanta buena onda y que nivel de gente, Gracias muchachos, de parte de Guadalupe y de quien les escribe.

 

Al dia siguiente recorrimos bastante las sierras con la ventola, que hermoso lugar, el que no conoce no puede perderse de visitar, voy a ir subiendo fotos, todavia no las pude pasar.

Espero no haberlos aburrido.

 

Saludos.

Matias.-

  • Me Gusta 7
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Viaje a Cordoba.

 

Lindo viaje Mati... y ni hablar de la cordialidad de Walter y Sergio... 2 meganeros y cordobeses de LEY !!!

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Viaje a Cordoba.

 

No me avisaste.....................

Pa que?? si cuando te llame estabas bajo efecto del Fernet :risa: :risa: :bien:

 

Que lindo viaje Mati y en el vento seguramente fue un placer ! muy linda provincia Cordoba !!!

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Viaje a Cordoba.

 

Que gusto nos da que hayas disfrutado de la estadia en nuestra ciudad, aunque es una pena que haya sido tan breve (mejor, asi te quedas con ganas y venis de nuevo, jejeje). Al final no pude ir aunque sea a saludarte por cuestiones de compromisos asumidos, pero no me queda ninguna duda que la pasaste de maravillas con la compañia que tuviste.

Esperamos que la proxima puedas venir con mas tiempo asi armamos algun pequeño tour por las sierras :bien:

 

Abrazo.

 

Mauricio.-

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Viaje a Cordoba.

 

No me avisaste.....................

 

Bola, estaba hablando eso con Walter el sabado a la noche, me olvide de agendar tu numero que quedo en el facebook y no tenia medios para ver el mensaje nuevamente en mi celular arcaico. Ya cuando estaba alla era complicado encontrarnos ya que el domingo me dedique a conocer algunos paisajes, hubiera estado lindo no solo conocerte sino que asistieras a la cena, no va a faltar oportunidad amigaso!!!!!!!!!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Viaje a Cordoba.

 

Que gusto nos da que hayas disfrutado de la estadia en nuestra ciudad, aunque es una pena que haya sido tan breve (mejor, asi te quedas con ganas y venis de nuevo, jejeje). Al final no pude ir aunque sea a saludarte por cuestiones de compromisos asumidos, pero no me queda ninguna duda que la pasaste de maravillas con la compañia que tuviste.

Esperamos que la proxima puedas venir con mas tiempo asi armamos algun pequeño tour por las sierras :bien:

 

Abrazo.

 

Mauricio.-

 

Me conto Walter que ibas a ir a la cena, que pena Mauri!!! Quedate tranquilo que voy a volver, me quede re manija jejeje, hermosa provincia tienen hermano!!!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Viaje a Cordoba.

 

Pa que?? si cuando te llame estabas bajo efecto del Fernet :risa: :risa: :bien:

......

 

uuuuuuuuuuuuuuuu... duriiiiiiiiiiiisimo !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Viaje a Cordoba.

 

Entonces fue Walter el colgado que no me invitó!!!!!!!!!

 

 

 

Franco: Dejá de hablar macanas! Sabés como hubiésemos salido? Caravana banana a la cordobesa

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Viaje a Cordoba.

 

 

Debo hacer un parrafo aparte para agradecerle a Walter y su familia por tener el gesto de recibirnos en su casa y preparnos una suculenta comida que fue bajada con unos oportunos vinos, como asi tambien a Sergio (serjaime) a quien tuve el placer de conocer, junto a su mujer. Que linda cena, que lindas charlas, a lo ultimo con sueño pero cuanta buena onda y que nivel de gente, Gracias muchachos, de parte de Guadalupe y de quien les escribe.-

 

Completamente de acuerdo suculenta cena se mando Walter!! y el placer tambien fue mio de conocer a Matias (Mats) y Guadalupe! quienes con sus jovenes años me dejaron asombrado después de tanta charla con un "nivel de lujo" con dos 50 aniversarios (pasaditos como Walter y yo) jajaja. Fue un gustazo Mati y los estaremos esperando para la proxima!!!

Un Gran Abrazo para ambos!!!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.