Saltar al contenido

Fabricando una bomba nuclear en casa.


Franco

Publicaciones recomendadas

Amigos como estoy de vacaciones , entre al galpon y encontre esta garrafa de gas para aire acondicionado...

la vi y dije esto tiene forma de bomba nuclear , entonces empeze a imaginar y empezo el proyecto :risa: :risa:

Primero la lijamos

 

xwoo.jpg

 

Despues imprimimos el logo radioactivo y lo recortamos

0fpw.jpg

 

Luego lo pasamos a una radiografia vieja

 

fhzx.jpg

 

p2xa.jpg

 

Ahora se esta secando cuando la termine subo las fotos terminadas jaja:cool:

 

Asi quedaria el logo en ambos lados y en el frente , el resto en negro :risa:

k5xa.jpg

 

Un abrazo !!! no me traten de loco que en casa tengo suficiente :risa: :risa:

  • Me Gusta 11
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Amigos como estoy de vacaciones , entre al galpon y encontre esta garrafa de gas para aire acondicionado...

la vi y dije esto tiene forma de bomba nuclear , entonces empeze a imaginar y empezo el proyecto :risa: :risa:

Primero la lijamos

 

xwoo.jpg

 

Despues imprimimos el logo radioactivo y lo recortamos

0fpw.jpg

 

Luego lo pasamos a una radiografia vieja

 

fhzx.jpg

 

p2xa.jpg

 

Ahora se esta secando cuando la termine subo las fotos terminadas jaja:cool:

 

Asi quedaria el logo en ambos lados y en el frente , el resto en negro :risa:

k5xa.jpg

 

Un abrazo !!! no me traten de loco que en casa tengo suficiente :risa: :risa:

  • Me Gusta 11
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fabricando una bomba nuclear en casa.

 

Apa, pensé que el único loco de mierda era yo!!:p pregunto yo, a quien le vas a tirar la bomba?? mira que tengo algunos objetivos en mente, jajajaj. Lastima que nunca le saque foto a la que hice con hidrogeno, esa si que volo feo jajajaj.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fabricando una bomba nuclear en casa.

 

jajaja... buenisima Franco !!!!

Lo que da la imaginación cuando uno esta al d@pe no ????

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fabricando una bomba nuclear en casa.

 

Muy buen post subite un par de fotos terminado el proyecto.....no te pienso decir loco solo "pirado ojo donde la tiras, llenala de sostenes y hace la bomba de homero"... saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fabricando una bomba nuclear en casa.

 

Aflojale a la manuela hermano!!!!!!!!

Se ve que sos buenos para los trabajos de artesano jajajajjajajajaja.

 

 

 

Qué tenés pensado hacer piyo?

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fabricando una bomba nuclear en casa.

 

Apa, pensé que el único loco de mierda era yo!!:p pregunto yo, a quien le vas a tirar la bomba?? mira que tengo algunos objetivos en mente, jajajaj. Lastima que nunca le saque foto a la que hice con hidrogeno, esa si que volo feo jajajaj.

Jajaja viste somos varios , con Hidrogeno ? que lastima que no le sacaste fotos , un abrazo luis!

 

Jajaja... me mataste sin tirarla ! :) El problema es conseguir el uranio enriquecido !!!

 

SAlu2

Jajaja , estoy viendo de traerlo de ebay , espero que la aduana no me lo frene :risa:

Abrazo

 

jajaja... buenisima Franco !!!!

Lo que da la imaginación cuando uno esta al d@pe no ????

Viste Dani !!! es tremendo lo que se piensa cuando estas al dope , la proxima reunion la llevo !!!

 

Decime que tomas por las mañanas...? Jaja...esperamos fotos terminado..

 

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

 

Un poco de esto un poco de aquello , asi salen estas cosas !! :risa: , tengo pensado pintarle la formula de eisten "e=mc2"

saludos :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fabricando una bomba nuclear en casa.

 

Muy buen post subite un par de fotos terminado el proyecto.....no te pienso decir loco solo "pirado ojo donde la tiras, llenala de sostenes y hace la bomba de homero"... saludos

Jaja para el maldito rector , :risa::sosgroso:

 

Aflojale a la manuela hermano!!!!!!!!

Se ve que sos buenos para los trabajos de artesano jajajajjajajajaja.

 

 

 

Qué tenés pensado hacer piyo?

Ni en pedo la largo :risa: :risa: , el uso es 100% recreativo y para boludear sacando fotos con los autos , creo que va ir junto con la mascara de screm para pagar los peajes a la noche :risa: :risa: un abrazo amigo

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fabricando una bomba nuclear en casa.

 

Jajajaja, que colgado este Franquito! :risa:

Ahora me entro una duda, como es que sabes de que forma es una bomba nuclear?? No habras tenido algo que ver con Hiroshima vos no? :mafia::risa:

No se que andaran fumando los chicos de la zona oeste de Buenos Aires, pero parece que esta pegando como loco :p

 

Abrazo loquillo.

 

M.-

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fabricando una bomba nuclear en casa.

 

Jajajaja, que colgado este Franquito! :risa:

Ahora me entro una duda, como es que sabes de que forma es una bomba nuclear?? No habras tenido algo que ver con Hiroshima vos no? :mafia::risa:

No se que andaran fumando los chicos de la zona oeste de Buenos Aires, pero parece que esta pegando como loco :p

 

Abrazo loquillo.

 

M.-

 

Pasa que la entrada al barrio esta jodida los muchachos me conocen pero uno nunca sabe :risa: :risa:

Mira entre esto y el carrito de Leo que tambien es del oeste estamos en el borda un tiempo largo , cuando la termine sale foto con todos los megas !!

un abrazo Mauri

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fabricando una bomba nuclear en casa.

 

Franco desayuna con el gas para A/A jajaja.

 

Franquito, a la aduana solo tenes que ir con Don Soborno... El se encarga de todo lo pesado. jajaja

 

Lo del hidrógeno, fue haciendo electrolisis, se me paso la proporción voltaje, volumen de recipiente, ademas de que este ultimo era medio débil jajajja. Los vidrios de la oficina me lo agradecieron;)...

 

abrazo

Luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fabricando una bomba nuclear en casa.

 

Chicos, tengan cuidado con los espias yankis que por ahí se lo creen y perdemos a un socio, si de golpe no aparece Franco ya sabemos porque es.

 

Las palabras Bomba de Hidrogeno pueden poner nervioso a cualquiera que tenga las antenas puestas en Argentina.

 

:risa::risa:

 

Fuera de joda, si queres asustar a alguien tene cuidado a ver si todavia te la roban.

 

Salu2

Pablo

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fabricando una bomba nuclear en casa.

 

Chicos, tengan cuidado con los espias yankis que por ahí se lo creen y perdemos a un socio, si de golpe no aparece Franco ya sabemos porque es.

 

Las palabras Bomba de Hidrogeno pueden poner nervioso a cualquiera que tenga las antenas puestas en Argentina.

 

:risa::risa:

 

Fuera de joda, si queres asustar a alguien tene cuidado a ver si todavia te la roban.

 

Salu2

Pablo

 

jaja , Pablo no quiero asustar a nadie la idea es "romper las bolas" y "matar el tiempo" :risa:

abrazo

 

Muy bueno Franco!!!!! Queremos las fotos del proyecto terminado!!!!!

 

Gracias Charly , le mande un mail a Bin Laden y fue tan amable de pasarme planos :risa: :risa: :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fabricando una bomba nuclear en casa.

 

Está muy buena la idea, lo que no veo es donde vas a poner la mecha, acordate que tiene ser medio larga para que cuando la prendas te de tiempo a salir corriendo, pero no muy gruesa, yo vi en una peli que Clint Eastwood (Clin Isgud para los amigos) mientras corria a caballo de un tiro apagó la mecha que iba a un barril de pólvora, el otro tema es que te conviene llevar un encendedor a bencina, tipo carusita, eso no fallan nunca, los descartables que valen 0,50 de guita a veces los queres prender y salta la piedrita o si llevas fósforos patito y hay mucha humedad cuesta prenderlos o se te quiebra el palito y te podes quemar el dedo, no es cuestión de fracasar el operativo por dos pesos, avisá si necesitas ayuda que conosco mucha gente que anda al pedo y se prende en cosas importantes, saludos

 

Alfredo

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fabricando una bomba nuclear en casa.

 

Por un momento se me vino como una imagen de Franco , en esos parques donde anda gente como perdida y el en un banco tipo de plaza , sentado abrazado a su bomba nuclear !!;) ja ja

 

Abrazo , Murdoc !!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fabricando una bomba nuclear en casa.

 

SOS UN CAPO!!!!! JA JA JA JA ;);)

 

que buena idea Franquin!!!!! ;)me alegraste el dia!!!!! ja ja ja ja !!!!! armala y llevala a la reunión !!!!! :cool:

 

 

CORRAN CORRAN QUE EXPLOTA LA BOMBA!!!!!! JA JA JA

 

ud39-1.jpg

 

 

CHE ya que estas hacele atras los alerones cuadrados de la bomba atómica!!! los haces con fibrofacil!!!! una boludes y le va a quedar de 10!!!!

 

v10i-1.jpg

 

 

 

TE FELICITO!!! POR DOS COSAS!!! LA CREATIVIDAD....Y LA LOCURA!!!! DOS INGREDIENTES ESPECTACULARES!!!!

 

 

Y COMO DIREIA EL BAMBI.........

 

ESTA BOMBA TE MATA DE RISA PIBEEEEEE!!!! UNA BELLEEEEESAAAAA!!!!!!!

 

bambix-1.jpg

 

PD:Franco no te respondo los Whatsapp porque el celu se me murió ayer y anduve todo el día con un MOTOTROLA digo... MOTOROLA V8 del año de Ñaupa!!! ;) recien vengo de comprar otro, asi que en unas horas vuelvo al ruedo!!!! :rolleyes:

Editado por LEO
  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fabricando una bomba nuclear en casa.

 

CHE ya que estas hacele atras los alerones cuadrados de la bomba atómica!!! los haces con fibrofacil!!!! una boludes y le va a quedar de 10!!!!

 

v10i-1.jpg

 

 

JAJAJAAJ !!! Sabes que en el galpon tengo unos pedazos de chapa para hacer los alerones !!! los sueldo y quedan ehh !!! :cool:

Lo mas lindo es que cuando mi viejo la vio me dijo noo que buena idea despues la podes colgar del techo de tu pieza y queda :risa: :risa:

Dejo una frase que vas a enteder :mrgreen:

 

"La locura es un cierto placer que sólo el loco conoce " ,

abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fabricando una bomba nuclear en casa.

 

:sosgroso:

 

Muy bueno...

No se puede hacer de plutonio???? digo... porque desde 1985 el plutonio se consigue en las farmacias o de ultima se lo afanas a unos libios.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fabricando una bomba nuclear en casa.

 

Franco, si ves q te tocan timbre unos sres vestidos de blanco q llevan un pulover blanco de mangas muuuy largas, abriles nomás q es para vos!

:risa: :risa: :risa: :risa:

Salu2.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fabricando una bomba nuclear en casa.

 

Dejo una frase que vas a enteder :mrgreen:

 

"La locura es un cierto placer que sólo el loco conoce " ,

abrazo

 

EXACTAMENTE !!!!! Se nota que vos también conoces esa sensación!!!! :cool:

 

SE DOS MAS !!!!:

 

Las locuras que más se lamentan en la vida de un hombre son las que no se cometieron cuando se tuvo la oportunidad

 

Los locos abren los caminos que más tarde recorren los sabios.

 

 

 

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.