Saltar al contenido

Fabricando una bomba nuclear en casa.


Franco

Publicaciones recomendadas

Re: Fabricando una bomba nuclear en casa.

 

Franco se me ocurrio un detalle para ponerle a la bomba!!!! :cool:

 

A lo largo de la historia, el hombre ha decorado sus armas para la guerra. Ejemplos los tenemos a miles; los carros de batalla egipcios; los Drakkar Vikingos, las armaduras de los samurais, las pinturas de los nativos americanos, los escudos de armas de los caballeros, etc... Los motivos de esto son diversos, desde personalización o identificación personal hasta motivos más sobrenaturales como protección contra el mal o ayuda divina para la batalla.

Durante el siglo XX esta tradición siguió en uno de los más letales inventos bélicos que nació en ese mismo siglo: el avión.

Dibujado con diversos motivos; contenido sexual, ridiculizar al enemigo, talismán de buena suerte, grito de guerra; Conocido como “el arte del morro”, es decir, el ilustrar los morros o laterales del aparato, se consiguió con esto personalizar el aparato, en este caso Franco, avión o bomba destacándolo entre el resto, a aviones totalmente iguales a excepción del nº de serie.

 

 

zfn6-1.jpg

 

 

 

ity9-1.jpg

 

 

 

mlcg-1.jpg

 

 

 

f958-1.jpg

 

 

 

 

En este caso le podes poner en cada lateral algo asi!!!! :cool:

wr15png-1.jpg

 

 

 

kpk8-1.jpg

 

 

 

vsw3-1.jpg

 

 

 

 

VA A QUEDAR TERRIBLE!!!!!!!

 

Luego despues de volver de la guerra, los soldados volvieron con conocimientos mecanicos y con ganas de vivir el tiempo perdido!!!! y como dinero no tenian modificaban los autos con poco dinero dedicado a la estética, lo cual no sig. que no tuvieran carácter!!!!,pero si a la mecánica, es ahi donde nacen los RAT ROD y luego los HOT ROD, pero eso es otra historia.....a lo que voy con esto es que también se utilizo en los autos o mejor dicho en este movimiento la exposición de las CHICAS PINK UP, asi que si juntamos todo.....

TU BOMBA........Y NUESTRO CLUB....ARMAR Y AUTOS......LA HISTORIA SE REPITE!!! en otro contexto pero se repite!!!! LO QUE FALTA SON LAS CHICAS PINK UP!!!!!! :cool:

 

EN ESTE VIDEO SE PUEDE RESPIERAR EL ESPIRITU DE TODO ESTO......:rolleyes:

[video=youtube_share;Z6MFHCGrzgQ]http://youtu.be/Z6MFHCGrzgQ

 

 

 

 

 

 

 

Editado por LEO
  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fabricando una bomba nuclear en casa.

 

te rri ble que ma do ajajajjaja mira que yo hice un chulengo a las 4am por que no tenia sueño , tire de trompa una cama que no usaba , hice una conservadora con un carrito de super , peroooo..... una bomba nunca jamas de los jamases se me cruzo por la cabeza jajajajaj

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fabricando una bomba nuclear en casa.

 

te rri ble que ma do ajajajjaja mira que yo hice un chulengo a las 4am por que no tenia sueño , tire de trompa una cama que no usaba , hice una conservadora con un carrito de super , peroooo..... una bomba nunca jamas de los jamases se me cruzo por la cabeza jajajajaj

Otro al q si lo agarran de la cia de seguros... le dan destrucción total!!!! JAAAAAAAAA

Salu2.

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fabricando una bomba nuclear en casa.

 

:sosgroso:

 

Muy bueno...

No se puede hacer de plutonio???? digo... porque desde 1985 el plutonio se consigue en las farmacias o de ultima se lo afanas a unos libios.

Epa epa , me interesa contame mas :risa: , entro en la farmacia y digo , hola un kilo de plutionio por favor :mrgreen:

 

Franco, si ves q te tocan timbre unos sres vestidos de blanco q llevan un pulover blanco de mangas muuuy largas, abriles nomás q es para vos!

:risa: :risa: :risa: :risa:

Salu2.

:risa: :risa: RIC :sosgroso:

EXACTAMENTE !!!!! Se nota que vos también conoces esa sensación!!!! :cool:

 

SE DOS MAS !!!!:

 

Las locuras que más se lamentan en la vida de un hombre son las que no se cometieron cuando se tuvo la oportunidad

 

Los locos abren los caminos que más tarde recorren los sabios.

 

 

 

Totalmente Leo , me quedo con la segunda frase !! a cuantos trataron de locos y gracias a esos locos se abrieron nuevos caminos en la ciencia , ojo que no me comparo con ningun cientifico groso !!

 

JAJAJAJAJAJA!!!!!!!!! que imaginacion la tuya franco ,me alegraste el dia ;)

 

Salu2

Jaja gracias amiwo!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fabricando una bomba nuclear en casa.

 

LEO , que buena idea me diste para pintarle algun dibujo !!! algo chiquito le voy a pintar , es cierto que los soldados siempre le dieron sus toques a los armamentos , sin ir mas lejos los heroes de Malvinas (los pibes , no los milicos) tambien pintaron las bombas en su mayoria con nombres de mujer y otras como esta !!

e0jb.jpg

 

 

Vos sabes que en casa tenemos la costumbre de ponerle nombres de mujer a las herramientas , fuera de joda por ej

Amanda es una mola gigante , Vanina es la mola mas chica , Estela es la soldadora :risa: :risa:

 

te mando un abrazo!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fabricando una bomba nuclear en casa.

 

Epa epa , me interesa contame mas :risa: , entro en la farmacia y digo , hola un kilo de plutionio por favor :mrgreen:

Exacto. Fíjate que en algunas farmacias hay promos y con la compra de plutonio te regalan el traje anti radiación... lo único que vos tenes que llevar algún recipiente o algo como para transportarlo :risa:

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fabricando una bomba nuclear en casa.

 

jajajaja .... me estoy imaginando .... Pongo esa garrafa pintada de amarillo con ese logo en el baúl ... me imagino que voy por la ruta y me para la caminera .... te dicen 'abra el baúl' ... te hacés el duro y terminás con un 'Ok. Pero bajo responsabilidad de ustedes' .... te vas atrás, lo destrabás ... te ponés a un costado y desde ahí se los abrís .... jeje .... QUE LINDO QUILOMBOOOOO !!!! UNA JODITA PARA TINELLI !!!! jajajajaj !!!! ¿Te imaginás? .... jajajajaja !!!!

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fabricando una bomba nuclear en casa.

 

Muy ingenioso lo tuyo Franco! y como dijieron por ahi que lindo que estar al (p....) de vacaciones No!! jajaja espero no tenga el efecto que mostró Leo, no por lo de la explosion si no por el Bambi!! jaja y lo de Jorge fue lo que pudo calmar a mi nieto un ratito:risa:

 

 

 

 

0syx.jpg

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fabricando una bomba nuclear en casa.

 

Cheeee yo pense que era algun regalo para suegras!. No tira ni confeti entonces? jajaja

Anta poniendo fotos a ver como queda eso!!!

Abrazo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fabricando una bomba nuclear en casa.

 

Chicos ya esta pintada de negro , el aleron de amarillo !!

Mañana saco fotos y actualizo el proyecto !!! pero a la reunion de agosto la llevo y amenazamos a wall mart , facturas para el cma o la detono :mrgreen: :mrgreen:

saludos

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.