Saltar al contenido

fotos nuevas


dam11

Publicaciones recomendadas

Re: fotos nuevas

 

ehh las fotos no se ven, pa mi que lo arreglo tan pero tan bien que lo transformo en el auto invisible y se lo vendio a la mujer maravilla para que lo ponga al lado de su avion..... ;) ..... saludos....

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: fotos nuevas

 

Se ve se ve se ve lindo el mega!!!! Fijate (mas que nada para que te pongas canchero) que pueden ser cargadas en formatos mas grandes y asi se apreciaria mas la belleza de tu megane en un color tan lindo!!!

 

Saludosss

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Re: fotos nuevas

 

hola amigos,escribo este msj con una sensacion de mierda,mezcla de bronca y de tristeza,despues de todo lo que inverti en tiempo y economia en el chapista, llantas,stereo y otras cosas,amaneci el sabado y el auto no estaba en la puerta de mi casa,me lo robaron...y con el se llevaron algunos papeles de laburo que solo me sirven a mi. la inseguridad es cosa de todos los dias pero nunca crei que podia pasarme. la bronca que tengo es insoportable. no tenia alarma,pero si cierre,mi pregunta es como mierda se pueden llevar un auto asi,si yo para cambiar el motor de la cerradura estuve un dia. tengo 15 dias para esperar que aparezca,pero casi que no tengo esperanza. es color champagne bicuerpo mod.2000 la pat. DDL-162

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.