Saltar al contenido

De Clios a Coupé Megane


Luchosport

Publicaciones recomendadas

Hola gente como va eso? Mi nombre es Luciano soy de Zapala, provincia de Neuquen, Arg.

Les cuento que soy miembro del Club del Clio hace varios años, arranqué con un Rn 98, luego tuve un RSi 1.8 despues varios cacharros porque se vino la casa, volvi al rombo con un Clio 1.2 2005 pero me aburrió y un dia me encontré con esta coupé que no podía creer el estado que tenia hasta que la fui a ver y me la traje de Neuquen Capital.

Es modelo 2000 tiene 37mil Km reales. tiene admision K&N, cañossilens de punta a punta, suspensión regulable, llantas Oz del clio sport PH2. Bueno la verdad que está un sueño la coupé, cuando vendí el clio quería un Sport 1.6 pero no conseguí nada por aca, me decían "comprate un Corsa, un Gol...." Naaaaaaaaaaaaaaaaaa renolero a morir y tenía muy claro que no quería un auto que tenga todo el mundo, quería algo diferente fuera de lo normal y lo encontré. Se lleva Toooooodas las miradas mas que cualquier auto común. No los aburro mas y les dejo 10 fotinguis. Abrazo!

 

 

 

 

gf44-1.jpg

 

 

qskq-1.jpg

 

 

bbun-1.jpg

 

 

oidj-1.jpg

 

 

u15a-1.jpg

 

 

4z0p-1.jpg

 

 

am2w-1.jpg

 

 

89c0-1.jpg

 

 

utpq-1.jpg

 

 

6tnt-1.jpg

 

 

Espero les Guste! Abrazo Rombo

  • Me Gusta 8
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente como va eso? Mi nombre es Luciano soy de Zapala, provincia de Neuquen, Arg.

Les cuento que soy miembro del Club del Clio hace varios años, arranqué con un Rn 98, luego tuve un RSi 1.8 despues varios cacharros porque se vino la casa, volvi al rombo con un Clio 1.2 2005 pero me aburrió y un dia me encontré con esta coupé que no podía creer el estado que tenia hasta que la fui a ver y me la traje de Neuquen Capital.

Es modelo 2000 tiene 37mil Km reales. tiene admision K&N, cañossilens de punta a punta, suspensión regulable, llantas Oz del clio sport PH2. Bueno la verdad que está un sueño la coupé, cuando vendí el clio quería un Sport 1.6 pero no conseguí nada por aca, me decían "comprate un Corsa, un Gol...." Naaaaaaaaaaaaaaaaaa renolero a morir y tenía muy claro que no quería un auto que tenga todo el mundo, quería algo diferente fuera de lo normal y lo encontré. Se lleva Toooooodas las miradas mas que cualquier auto común. No los aburro mas y les dejo 10 fotinguis. Abrazo!

 

 

 

 

gf44-1.jpg

 

 

qskq-1.jpg

 

 

bbun-1.jpg

 

 

oidj-1.jpg

 

 

u15a-1.jpg

 

 

4z0p-1.jpg

 

 

am2w-1.jpg

 

 

89c0-1.jpg

 

 

utpq-1.jpg

 

 

6tnt-1.jpg

 

 

Espero les Guste! Abrazo Rombo

  • Me Gusta 8
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: De Clios a Coupé Megane

 

No te vas a arrepentir .... es una belleza esa coupe y es cierto...se llave todas las miradas

Felicitaciones y a disfrutar de esa belleza..

 

Corsa..gol..jajaja por dios...

 

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: De Clios a Coupé Megane

 

:bienvenido:

 

Bienvenido Luciano, que disfrutes del Club.

 

* Recomendaciones , leer IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA

 

* Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado)

 

* Tu consulta, puede estar en el foro, con el Buscador podes ayudarte.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: De Clios a Coupé Megane

 

Hola Luciano , bienvenido !! Una belleza esa coupé , felicitaciones !!! Inmaculada se la ve , que la disfrutes mucho !!

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: De Clios a Coupé Megane

 

Bienvenido Luciano!!! Impresionante el estado de la coupe!!! Esta nueva amigo!!!

 

Cuidala y mimala como se lo merece!!!

 

Como dijo Pablito!! Corsa??? Gol???? Jajajjaaaa!!! Por el amor de Dios!!!

 

 

Saludos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: De Clios a Coupé Megane

 

Gracias muchachos por la bienvenida, espero pasarla bien en el Foro y aportar nuestro granito de arena.

Veo que hay personalidades en el foro que conozco como el querido Martin G, un grande, jaja un abrazo y la foto del RSi esa que decís se fué en la notebook que me robaron :shock:

 

 

 

Aunque no lo crean, se consiguen autos de esos años con ese kilometraje.

La debés haber pagado bastante me imagino.

Una hermosura!!

$55 una ganga

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: De Clios a Coupé Megane

 

Que buenas que esta!!! Felicitaciones!!! Siempre me quede con las ganas de una coupe, mi sueño de pibe era la fuego gta max.

 

Este maquinon que compraste se ve espectacular!!! Disfrutalo mucho.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: De Clios a Coupé Megane

 

Hola Luciano, bienvenido al CMA!!!

Que disfrutes del foro.

 

Saludos

 

PD; Fijate en la barra del navegador del foro, encontraras un botón llamado MAPA DE MIEMBROS, podes fijar tu ubicación allí.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: De Clios a Coupé Megane

 

Primero que nada dejame decirte que te felicito por tu cuidad ! fui en verano y me re cague de frio no me imagino en invierno :mrgreen:

Sobre la qp que linda esta !!! las OZ F1 nunca fallan , probaria pintandolas de gris grafito con bulones amarillos :evil:

Saludos y bienvenido

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: De Clios a Coupé Megane

 

Lucho, volví a mirar tus fotos...

 

Sinceramente esas llantas le quedan para el ojet@ a la copué...

 

No me las regalás?

 

De paso, las voy a buscar y pescamos algo en el Chimehuín...

 

 

 

 

 

Te parere?

 

Un fuerte abrazo !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: De Clios a Coupé Megane

 

Lucho, volví a mirar tus fotos...

Sinceramente esas llantas le quedan para el ojet@ a la copué...

No me las regalás?

De paso, las voy a buscar y pescamos algo en el Chimehuín...

 

Te parere?

 

Un fuerte abrazo !!!

 

Querido Martín, la verdad que por ahora me gustan las llantas, si me aburro de ellas le aviso, y no hace falta que venga al chimehuin a cag@rse de frio, se las puedo enviar.

Cordiales saludos :ok:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: De Clios a Coupé Megane

 

Gracias gente por la buena onda!

El domingo un Fi@at SCR me desafió, no la quería para correr, pero insistió y tuvo su merecido, le saqué como 5 autos en los 250 mts

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: De Clios a Coupé Megane

 

Por favor!!! Qué belleza!!!! Heeeeeeeeeermosa!!!! Se la ve impecable...y menos de 40.000 km...increíble! Te re felicito...y que lindo sería pisarla un poquito! jaja. Un abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: De Clios a Coupé Megane

 

Por favor!!! Qué belleza!!!! Heeeeeeeeeermosa!!!! Se la ve impecable...y menos de 40.000 km...increíble! Te re felicito...y que lindo sería pisarla un poquito! jaja. Un abrazo!

 

Jaja la verdad que es un placer pisarla, va muy lindo la morocha ya me dió unas satisfacciones muy lindas! y lo que falta todavía!

Que piensas de pintarle la barra?? algun color que vaya bien?? espero comentarios.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.