Saltar al contenido

Un volkswagen passat tdi logro record mundial guinnes fijate y que pensas


ricard201

Publicaciones recomendadas

Re: Un volkswagen passat tdi logro record mundial guinnes fijate y que pensas

 

Que grande un gasolerdo batiendo un nuevo record!!!

 

Diesel, more power, more speed!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Un volkswagen passat tdi logro record mundial guinnes fijate y que pensas

 

Es increible la cifra de consumo! 3.02 litros cada 100 o 33.16 km/l.

 

lo que me da mucha curiosidad es como manejan esas personas, imagino que lo ponen en marcha con la primera puesta y salen!!! ademas, no deben pasar de 50 o 60 km/h en 6ta!

por que si bien los motores son super eficientes, esas cifras son increibles!!

 

bien por los diesel! lastima que aca es imposible tener un buen motor diesel moderno.

 

saludos,

Adrian

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Un volkswagen passat tdi logro record mundial guinnes fijate y que pensas

 

Impresionante!!! Como dijo Adrian hay que ver como hizo ese recorrido para dar ese consumo tan impresionante, lo que si debo decir que cada vez me sorprenden mas los motores diesel... en que quedo aquellos por ejemplo 147 1.3 diesel o los Gol Ab9 1.6 diesel contra los turbo alimentados de hoy dia, potencia, consumo impecable y encima facha, el ejemplo claro de esto son los Chevrolet Cruze de 163 hp... larga vida al llamado cariñosamente gasolero, y con todo respeto Diesel...

 

PD: Que linda queda la optica delantera del Passat/Vento con ese detalle ambar al costado, lastima que aca no vienen asi!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Un volkswagen passat tdi logro record mundial guinnes fijate y que pensas

 

Hay un capitulo de Top Gear (americano ) que recorren creo que mil kilometros con un solo tanque de combustible

resulta ganador un Passat TDI , contra un bmw y una camioneta ford con dos tanques de combustible

Abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Un volkswagen passat tdi logro record mundial guinnes fijate y que pensas

 

Hay un capitulo de Top Gear (americano ) que recorren creo que mil kilometros con un solo tanque de combustible

resulta ganador un Passat TDI , contra un bmw y una camioneta ford con dos tanques de combustible

Abrazo!

 

Lo vi!!! Igual siempre me parecio medio fantasma ese programa jajja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Un volkswagen passat tdi logro record mundial guinnes fijate y que pensas

 

Genial el consumo.

 

Igual hay que ver en que condiciones hicieron ese recorrido,

 

Por lo que dice la nota lo hicieron recorriendo los 48 de EE.UU, las autopistas de EE.UU son un placer. Casi no tenes necesidad de hacer sobrepasos y salvo algunas exepciones tenes minimo 3 o 4 (o mas) vias.

 

Las velocidades maximas son menores que aca y si te pasas no hay excusa. Te cae toda las de la ley como debe ser.

 

En ese contexto un diesel moderno creo que lo podria hacer, hasta el 1.9 de los megane me atrevo a ponerle fichas tambien.

 

Igual una nave , caja de 6... genial. =)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Un volkswagen passat tdi logro record mundial guinnes fijate y que pensas

 

que grande vw !! mi viejo tuvo todo casi todos los mod 0km , un senda , un polo año 2000 , polo 2002 tdi , bora 2004 tdi , vento 2006 , passat tdi 2007 , passat tdi 2009 , todos diesel , y bue termino comprando el mondeo en 2012 , por que los últimos 2 tdi del passat tuvo mas problemas que la m....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Un volkswagen passat tdi logro record mundial guinnes fijate y que pensas

 

A mi me parecen poco reales esas pruebas circulando a velocidades y circunstancias en las que el usuario común casi nunca puede imitar.

Como con los consumos de fábrica, que son tomados siempre en condiciones óptimas.

 

Más allá de eso, hay que reconocer que el grupo VW es líder indiscutido en motores diesel....

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Un volkswagen passat tdi logro record mundial guinnes fijate y que pensas

 

Andando a esas velocidades en que probaron, con el asfalto que tienen, con cubiertas ecológicas para disminuir consumo, manejando como un abuelo, cualquiera tiene esos consumos.

No me imagino en un auto más liviano con ese motor.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Un volkswagen passat tdi logro record mundial guinnes fijate y que pensas

 

muy bueno el consumo pero deben haber ido en sexta a 40 kmh,jaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Un volkswagen passat tdi logro record mundial guinnes fijate y que pensas

 

Hay un capitulo de Top Gear (americano ) que recorren creo que mil kilometros con un solo tanque de combustible

resulta ganador un Passat TDI , contra un bmw y una camioneta ford con dos tanques de combustible

Abrazo!

 

Hace un tiempo, en la pagina de Volvo tenian un mapa, que te ilustraba la autonomia del modelo. Habia un gasolero que llegaba de Montevideo a Asunción.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Un volkswagen passat tdi logro record mundial guinnes fijate y que pensas

 

muy bueno el consumo pero deben haber ido en sexta a 40 kmh,jaja

 

Generalmente es mas económico ir a 70-75 que a 40.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Un volkswagen passat tdi logro record mundial guinnes fijate y que pensas

 

Generalmente es mas económico ir a 70-75 que a 40.

 

si ya se era broma,:o en en sexta a 40 el motor empieza temblar pidiendo un cambio mas bajo, saludos:gracias:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.