Saltar al contenido

Conexion AUX para un Stereo TUNER LIST HEAD UNIT


elterrini

Publicaciones recomendadas

Re: Conexion AUX para un Stereo TUNER LIST HEAD UNIT

 

Esteban, seguramente por el modelo de la scenic que tenés (de acuerdo a lo que figura en tus datos) es el mismo integrado de potencia que el del tutorial. De todas formas lo podés verificar si sacar el disipador de bronce, ya que el tipo de integrado lo dice por delante. En la foto que adjunto te indico donde dice que tipo de integrado es.


vkuq-1.jpg
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Re: Conexion AUX para un Stereo TUNER LIST HEAD UNIT

 

Hola Fernando

Funciona perfectamente, fué muy fácil entenderlo y hacerlo; como dices, la calidad y controles dependen del accesorio que conectemos, ya estaba resignandome a cambiar el radio de la gordis, gracias a tu aporte, ahi se quedará el radio original, ya tengo lo que necesitaba.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Re: Conexion AUX para un Stereo TUNER LIST HEAD UNIT

 

Si, Jorge, justamente este tuto es para las tuner list, lo único que habría que verificar que tu integrado de potencia sea el TDA7385 para que sea exactamente igual. Si es el TA8276H las soldaduras cambian un poquito, pero también se puede hacer. Cualquier cosa volvé a consultar. Suerte!

 

hola, DISCULPA APENAS vi tu tutorial y es exelente lo hice pero me percate que mi amplificador es el TA8276H me podrias decir que modificaciones se tienen que hacer porfavor.... te lo agadeceria demasiado

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Conexion AUX para un Stereo TUNER LIST HEAD UNIT

 

hola, DISCULPA APENAS ............................................

 

cicvicious, hola, disculpa, , te invito a que pases por (hacer clic >) Presentaciones y Bienvenidas , es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros. Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Conexion AUX para un Stereo TUNER LIST HEAD UNIT

 

Hola Diego, disculpa mi amplificador es un TA8276H, me podrías decir como conectarlo xfa en que varia con el TDA7385.... te agradeceria tu ayuda... de antemano gracias y excelente tutorial

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Conexion AUX para un Stereo TUNER LIST HEAD UNIT

 

Cicvicious, primero te pido disculpas por la demora en la respuesta, es que estuve de vacaciones. Y respondiendo a tu pregunta, por lo que estuve viendo el TA8276H tiene en el pin 16 una entrada para auxliar, pero la verdad, no se como se conectaría, si no tendrías que probar con los pines 11 (parlante trasero derecho) , 12 (parlante delantero derecho), 14 (parlante delantero izquierdo) y 15 (parlante trasero izquierdo) y pin 13 para la masa. Espero que lo puedas armar y que no sea muy tarde. Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Re: Conexion AUX para un Stereo TUNER LIST HEAD UNIT

 

Diego, buenos días, he visto tu brico sobre el aux del radio cd para el scenic Tuner list, pero tengo una duda. En las conexiones unes los cables blancos que se suponen que son delanteros canal Izdo y Derecho. No serian unir canal delantero derecho con canal trasero derecho y viceversa. Entiendo que si unes los delanteros haces corto y te cargas el tda.

Enhorabuena por el brico saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Conexion AUX para un Stereo TUNER LIST HEAD UNIT

 

José Luis. primero un saludo desde la distancia. Que bueno tener gente de aquellos lados que visite nuestro club. Y respecto a tu pregunta, entiendo que no se daña el TDA, porque de hecho, yo lo tengo así. Se puede armar también de la forma que decís vos, no hay problema, porque también lo he probado conectando los parlantes derechos por un lado y los izquierdos por otro. Yo decidí conectar los delanteros juntos y por otro lado los traseros juntos para poder "jugar" con el fade y poder ajustar el volumen (por así decirlo) más hacia los parlantes delanteros o traseros. Espero que se haya entendido.

Nuevamente saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Conexion AUX para un Stereo TUNER LIST HEAD UNIT

 

Diego muchas gracias por contestar, entiendo tu respuesta para poder jugar con el fader, pero el sonido estéreo cuando conduces lo oyes mejor si el canal derecho e izquierdo lo tienes delante y no de delante hacia atrás, no se si me explico. De todas formas es cuestión de gustos muchas gracias por la aclaración y estamos en el foro amigo. saludos y espero no haber sido indiscreto, gracias nuevamente.

Ahh, por cierto me gusta mucho la web de Argentina, chao.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Re: Conexion AUX para un Stereo TUNER LIST HEAD UNIT

 

Hola diego como andas sabes hice todo lo que me como decía en las instrucciones anda la entrada aux pero no se corta la musica del estéreo tengo que poner el volumen en 0 y suena con el volumen del celular que conecto solde algo mal me podrías ayudar gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Conexion AUX para un Stereo TUNER LIST HEAD UNIT

 

Jesús, buen día. Para poder ayudarte (si es que se puede a la distancia) necesitaría que me pases alguna foto para ver si hay algo mal soldado. Por las dudas, revisá la soldadura de la masa. Saludos !!.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Conexion AUX para un Stereo TUNER LIST HEAD UNIT

 

Hola daperalta te hago una consulta (aunque ya te lo comentaron), yo tengo el TA8276H si sueldo los pin como le dijiste a Cicvicious no pasara nada? , es decir no se quemara nada, porque la verdad que no quiero mandarme una macana.Desde ya muchas gracias. Saludos:oh:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Conexion AUX para un Stereo TUNER LIST HEAD UNIT

 

Leonardo, si, si soldas como le expliqué a Cicvicious no deberías tener problemas, ya lo he consultado en otras páginas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Conexion AUX para un Stereo TUNER LIST HEAD UNIT

 

Bueno, Diego te comento pude hacer la conexión pero la masa va al pin 16 y no al 13 (yo tengo el TA8276H), después los parlantes los fui probando y funcionan en cualquiera de los pines (11, 12, 14, y 15) es decir no importa el orden andan igual. Otra cosa la radio o el CD no se cortan hay que poner el volumen en 0 o en mute porque sino se superpone, pero anda bárbaro. La verdad te felicito porque si tenia que comprar la interfase hoy sale casi $1000. Nuevamente gracias a vos al club y a toda su gente :gracias::tragos::sosgroso:

 

PD ya no tengo que llevar mas la pila de cd jajajaja!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.