Saltar al contenido

Carteleria Publicitaria y Graficas Vehiculares - Monastra Publicidad y M-Calcos


luis_monastra

Publicaciones recomendadas

Re: Carteleria Publicitaria y Graficas Vehiculares - Monastra Publicidad y M-Calcos

 

Marcos este finde lanzo algunos para peugeot. Los publico por aca.

 

Angel si tu mega es fase 2. Le van perfecto los centros de tablero.

 

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 98
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Carteleria Publicitaria y Graficas Vehiculares - Monastra Publicidad y M-Calcos

 

Ahora que me di cuenta solo subi cubre zocalos de scenic.... tengo otros que despues subo.

 

Abrazos

 

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Carteleria Publicitaria y Graficas Vehiculares - Monastra Publicidad y M-Calcos

 

Don Pollin, tengo de VW Racing.... pero si no te gusta se hace personalizado.

 

También ni bien llego a casa subo de la linea VW.

 

Un gran abrazo.

 

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Carteleria Publicitaria y Graficas Vehiculares - Monastra Publicidad y M-Calcos

 

aca estan casi todos los modelo de cubrezocalos renault:

 

8ktx-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Fiat 500 Prima Edizione:

 

7vjx-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Fiat 500 abarth simil original:

 

pf2o-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

graficas laterales para fiat 500:

 

1v9a-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

j6va-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Fiat Punto abarth simil original:

 

h015-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

VW racing:

 

2d5i-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

despues sigo subiendo......

 

abrazos

Luis

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Carteleria Publicitaria y Graficas Vehiculares - Monastra Publicidad y M-Calcos

 

Pre lanzamiento linea Peugeot.

 

p5rr-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

abrazos...

 

Luis

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Carteleria Publicitaria y Graficas Vehiculares - Monastra Publicidad y M-Calcos

 

Luigi, perdi mi celu en unicenter... Cuando puedas pasame tu nro y de Diego (AROS) por MP.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: Carteleria Publicitaria y Graficas Vehiculares - Monastra Publicidad y M-Calcos

 

Gente, saque una nueva tanda de centro de tablero, para el que los quiera.

 

estos ya me los hicieron con el precio del metallex. por lo que en vez de salir $25 cada uno, saldra $95 cada uno. sorry....

 

el que los requiera se contacta con migo.

 

abrazos

Luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Carteleria Publicitaria y Graficas Vehiculares - Monastra Publicidad y M-Calcos

 

ayer salió debut en el área de competicion naval.....

 

2xvi-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

n7q3-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

pj77-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

81np-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

t353JPG-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

j9xw-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

abrazos

Luis

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Carteleria Publicitaria y Graficas Vehiculares - Monastra Publicidad y M-Calcos

 

Marcos este finde lanzo algunos para peugeot. Los publico por aca.

 

Angel si tu mega es fase 2. Le van perfecto los centros de tablero.

 

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk

 

 

Luis excelente, recien veo este mensaje...en el trabajo si bien accedo al foro no puedo ver ni las fotos ni videos, por politicas de Seg informatica LPMQLP...asique a la noche me meto desde casa y miro los modelos....seguramente estare pidiendo jajaj

 

Gracias

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Re: Carteleria Publicitaria y Graficas Vehiculares - Monastra Publicidad y M-Calcos

 

Muchachos, como bien sabrán logre hacer el tema de los fondos para tablero de los megane fase 2, aplicable a clios, kangoo y scenic.

 

mi precio normal para un trabajo así seria de $600 a $650, pero para los del club el precio es de $460.

 

Si bien expongo un diseño tipo RS, se puede hacer en otros colores a pedido, todo el fondo negro, gris, blanco.

 

Aun sigo trabajando para lograr realizar la replica perfecta del fondo blanco original del megane.

 

pyrk-1.jpg

rwkh-1.jpg

1bj7-1.jpg

0d1g-1.jpg

ejqh-1.jpg

qany-1.jpg

7f6b-1.jpg

tiqb-1.jpg

2l9c-1.jpg

 

abrazos

Luis

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Carteleria Publicitaria y Graficas Vehiculares - Monastra Publicidad y M-Calcos

 

Gracias Luis x el trabajo en el tablero para ser sincero quedo EXPECTACULAR!!!!!! es mas las letras y los numeros son mas blanco que en el fondo original y con la aguja en rojo sobre el amarillo es maravilloso si antes lo amaba al Tric.ahora siento una gran pena de tener q venderlo esta sencillamente hermoso y todo esto te lo debo a vos a tu buen gusto y a tus MANOS MAGICAS,ayer te lo agradeci con abrazo de x medio y hoy quiero hacerlo publico MIL GRACIAS x tu excelente trabajo,no me acuerdo si vos o Juli sacaron fotos para q el Club vea tu obra maestra creo q ni naciendo de nuevo voy a aprender a subir fotos.

 

-Saludos y Abrazos-

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Carteleria Publicitaria y Graficas Vehiculares - Monastra Publicidad y M-Calcos

 

Gracias Luis x el trabajo en el tablero para ser sincero quedo EXPECTACULAR!!!!!! es mas las letras y los numeros son mas blanco que en el fondo original y con la aguja en rojo sobre el amarillo es maravilloso si antes lo amaba al Tric.ahora siento una gran pena de tener q venderlo esta sencillamente hermoso y todo esto te lo debo a vos a tu buen gusto y a tus MANOS MAGICAS,ayer te lo agradeci con abrazo de x medio y hoy quiero hacerlo publico MIL GRACIAS x tu excelente trabajo,no me acuerdo si vos o Juli sacaron fotos para q el Club vea tu obra maestra creo q ni naciendo de nuevo voy a aprender a subir fotos.

 

-Saludos y Abrazos-

 

Muchas gracias Angel, efectivamente las fotos las saco Juli, quien hoy se la paso reparando los techos de la franchute, asique no me las paso el muy descarado jajajja.

 

Me alegro que te halla gustado el fondo, te lo vuelvo a repetir, cuando tengas la chancha te hago el diseño actual.

 

Un gran abrazo!!!!

Luis

 

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Carteleria Publicitaria y Graficas Vehiculares - Monastra Publicidad y M-Calcos

 

Muchachos, dejo la ultima versión del fondo de tablero versión RS. es lo mas parecido al megane 3 RS que pude lograr. asi también dejo un modelo simple sin fondo amarillo para los que se sienten no tan jóvenes jajajaj.

 

w1a7-1.jpg

960z-1.jpg

eo2f-1.jpg

xtfj-1.jpg

pye5-1.jpg

 

acá esta la comparación de la lamina que fabrico con la original, notar la diferencia de tonos y como resaltan los números con mis materiales.

 

0tij-1.jpg

ovlj-1.jpg

 

abrazos

Luis

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Carteleria Publicitaria y Graficas Vehiculares - Monastra Publicidad y M-Calcos

 

Excelente Luis !!! Muy buenos !!!

Para M2 tenes la lamina del tablero ?? Xq me gusto para mi "carroza fúnebre" :p

 

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Carteleria Publicitaria y Graficas Vehiculares - Monastra Publicidad y M-Calcos

 

Eze, como va!! del megane 2 lamentablemente no tengo el molde. pero si te acercas lo escaneamos y lo acomodo, de paso quedaría para los demás. Parece que depende de vos jajaj.

 

Abrazos

Luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Carteleria Publicitaria y Graficas Vehiculares - Monastra Publicidad y M-Calcos

 

Uff que presión me metiste!!! jeje

Dale, arreglamos y paso asi lo escaneamos :sosgroso:

 

Ahora te paso mi celu por MP así coordinamos

 

Abrazo

Eze

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Carteleria Publicitaria y Graficas Vehiculares - Monastra Publicidad y M-Calcos

 

Grande Luis cada dia te queremos mas,mas y maaaaaaaassssss!!!!!!!!!:sosgroso:

 

-Saludos y Abrazos-

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Carteleria Publicitaria y Graficas Vehiculares - Monastra Publicidad y M-Calcos

 

Parece gente que se viene modelos para megane 2!!!! Gracias Eze.

 

Haber para cuando un cordero con un fluence o megane 3!!!!

 

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Carteleria Publicitaria y Graficas Vehiculares - Monastra Publicidad y M-Calcos

 

Hola buen día, para hacer ploteo completo en Berlingo haces, son unas 20 unidades? Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Carteleria Publicitaria y Graficas Vehiculares - Monastra Publicidad y M-Calcos

 

Hola disculpame, pero ploteo completo de carrocerias no hacemos desde hace años.

 

Abrazos

Luis

 

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Carteleria Publicitaria y Graficas Vehiculares - Monastra Publicidad y M-Calcos

 

Hola buen día, para hacer ploteo completo en Berlingo haces, son unas 20 unidades? Saludos

 

En Tigre tenés a Speedher Gráfica, andan muy bién:

 

Speedher Grafica Auatodhesiva

 

Hablá con Hernán de parte mía

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Carteleria Publicitaria y Graficas Vehiculares - Monastra Publicidad y M-Calcos

 

Hola disculpame, pero ploteo completo de carrocerias no hacemos desde hace años.

 

Abrazos

Luis

 

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk

 

Buenas tardes Luis, gracias por tu rápida respuesta, no hay drama, por ahí después te contacte para hacerle algo al Megane Culoncito. Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Carteleria Publicitaria y Graficas Vehiculares - Monastra Publicidad y M-Calcos

 

En Tigre tenés a Speedher Gráfica, andan muy bién:

 

Speedher Grafica Auatodhesiva

 

Hablá con Hernán de parte mía

 

Abrazo

 

Buenas tardes Pollo, gracias por la data, pero ya hable con Hernán lo conozco muy bien, desde que vino de MDQ a trabajar con el primo, el precio que me pasa es mas alto del que tengo en capital, muchas gracias igual! Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.