Saltar al contenido

Vendo Vento 2.5 20V 170 hp 2011


Mats_

Publicaciones recomendadas

Asi es amigos, vendo el Vento.

Se trata de un Vw Vento motor 2.5 20V de 170 hp modelo 2011 color gris claro (linea nueva), en este momento tiene 35 mil km y esta absolutamente al día y a mi nombre. Para los que no lo conocen paso fotos y de paso les comento que esta en un excelente estado, con un tratamiento cerámico de $2000 hecho hace muy muy poco tiempo (no llega a un mes) y tiene la VTV vigente hasta Mayo del año que viene. Fue siempre tratado con lo mejor y solo un par de veces le cargue Super, siempre V-Power Nitro, uso siempre Aceite Motul 8100 Sintetico y tiene un filtro tipo panel igual al original marca K&N (made in Usa) colocado hace poco tiempo.

El auto siempre estuvo 100% original. Lo unico que tiene es unas lamparas en las bajas marca Osram alemanas que son un poco mas blancas que las originales y tiene leds blancos en ambos plafones interiores y en la guantera.

De fabrica trae:

- Estero con pantalla tactil de 7" con entrada de tarjeta SD y puerto USB (excelente calidad) con 8 parlantes.

- Posibilidad de interctuar celular/auto via bluetooth, como asi tambien reproducir temas con la misma tecnologia. Muy eficaz.

- Volante multifuncion.

- Computadora de abordo muy completa.

- Techo solar.

- Tapizado simil cuero, a mi gusto mucho mejor que el cuero de verdad.

- Climatizador bi zona de excelente desempeño.

- Sensores de estacionamiento traseros y delanteros.

- Llantas de 16" con cubiertas Continental. Auxilio sin rodar.

- Sensores de lluvia y crepuscular.

- Llave con apertura a distancia y apertura de baúl (también desde el interior)

 

y muchas cosas mas....

 

1cpw-1.jpg

 

obv8-1.jpg

 

mspi-1.jpg

 

k9ap-1.jpg

 

Precio: $160.000 -

Puedo llegar a permutar pero por algo de mi interes.

Cualquier cosa me mandan un MP y les paso mi numero.

 

Saludos. Matias.-

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Asi es amigos, vendo el Vento.

Se trata de un Vw Vento motor 2.5 20V de 170 hp modelo 2011 color gris claro (linea nueva), en este momento tiene 35 mil km y esta absolutamente al día y a mi nombre. Para los que no lo conocen paso fotos y de paso les comento que esta en un excelente estado, con un tratamiento cerámico de $2000 hecho hace muy muy poco tiempo (no llega a un mes) y tiene la VTV vigente hasta Mayo del año que viene. Fue siempre tratado con lo mejor y solo un par de veces le cargue Super, siempre V-Power Nitro, uso siempre Aceite Motul 8100 Sintetico y tiene un filtro tipo panel igual al original marca K&N (made in Usa) colocado hace poco tiempo.

El auto siempre estuvo 100% original. Lo unico que tiene es unas lamparas en las bajas marca Osram alemanas que son un poco mas blancas que las originales y tiene leds blancos en ambos plafones interiores y en la guantera.

De fabrica trae:

- Estero con pantalla tactil de 7" con entrada de tarjeta SD y puerto USB (excelente calidad) con 8 parlantes.

- Posibilidad de interctuar celular/auto via bluetooth, como asi tambien reproducir temas con la misma tecnologia. Muy eficaz.

- Volante multifuncion.

- Computadora de abordo muy completa.

- Techo solar.

- Tapizado simil cuero, a mi gusto mucho mejor que el cuero de verdad.

- Climatizador bi zona de excelente desempeño.

- Sensores de estacionamiento traseros y delanteros.

- Llantas de 16" con cubiertas Continental. Auxilio sin rodar.

- Sensores de lluvia y crepuscular.

- Llave con apertura a distancia y apertura de baúl (también desde el interior)

 

y muchas cosas mas....

 

1cpw-1.jpg

 

obv8-1.jpg

 

mspi-1.jpg

 

k9ap-1.jpg

 

Precio: $160.000 -

Puedo llegar a permutar pero por algo de mi interes.

Cualquier cosa me mandan un MP y les paso mi numero.

 

Saludos. Matias.-

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Vento 2.5 20V 170 hp 2011

 

Te lo tomo en parte de pago del uno y te doy comodas cuotas :risa: :risa: :mrgreen:

Suerte con la venta mati !! eso si minimo un 2.0t con metanol !

abrazo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Vento 2.5 20V 170 hp 2011

 

Qué hermoso está ese Vento!! Me sumo a:

1) se vende solo

2) ¿Qué ocupará su espacio en el garage?

 

Suerte y saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Vento 2.5 20V 170 hp 2011

 

Suerte con la Venta Mati!!!

el que compre este auto, se lleva un cero km pero con experiencia!

 

saludos,

Adrian

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Vento 2.5 20V 170 hp 2011

 

Mucha suerte con la venta Matias

 

Esta impecable el Vento

 

Saludos

Orlando

 

 

Sent from my Nokia 1100 By Unifon using Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Vento 2.5 20V 170 hp 2011

 

Esta mejor que un cero ese Vento !!!!

Mati, ojala se te dé lo que esperas :ok:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Vento 2.5 20V 170 hp 2011

 

Don Matías EXITOS

 

Le puedo tomar el mercho en parte de pago Doc... pienselo!!! :risa: !!!

 

Abrazo grande

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Vento 2.5 20V 170 hp 2011

 

Matts suerte con la venta, ese vento doy fe que esta inmaculado!!! aceptas un 408 herrrrmossooo y cuotitas jajaja

 

Marcos vos sabes que por ahi viene la cosa de lo que busco pero los sedan me cansaron!!! ;) Si no te digo que lo pienso!!! jejeje

 

abrazo grandee!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Vento 2.5 20V 170 hp 2011

 

Mira vos pensaba que era el unico, pero cuando en el cambio evalue con baul dije no no no, asi no como dice Mirtha

Por lo que decis se vendra un sport o quizas vas a crossover :confused:

saludos!

 

Marcos vos sabes que por ahi viene la cosa de lo que busco pero los sedan me cansaron!!! ;) Si no te digo que lo pienso!!! jejeje

 

abrazo grandee!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Vento 2.5 20V 170 hp 2011

 

cha Mati recien lo veo!! asique te cansaron los sendan?? aceptas permuta por scenic bien cuidada?? ajajjajaaj

 

suerte con al venta, asi de brillante como lo tenes te lo van a sacar de las manos.

 

abrazos

Luis

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Vento 2.5 20V 170 hp 2011

 

cha Mati recien lo veo!! asique te cansaron los sendan?? aceptas permuta por scenic bien cuidada?? ajajjajaaj

 

suerte con al venta, asi de brillante como lo tenes te lo van a sacar de las manos.

 

abrazos

Luis

 

No es que me cansaron, pero tengo ganas de algo mas chico ahora que soy joven todavia y no tengo hijos que llevar con una sillita atras jejejeje...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.