Saltar al contenido

Vendo Vento 2.5 20V 170 hp 2011


Mats_

Publicaciones recomendadas

Re: Vendo Vento 2.5 20V 170 hp 2011

 

Uhh!! al revez la cosa!! y yo que te la quería encajar jajajaja. Que se viene?? seguro estaras por reemplazar el vento por algo de la misma calidad, en esa calidad y en tamaño mas chico que podrá ser???

 

espero que no sea un Smart..... porque para eso ya lo vamos a cargar a Ded jajajaj.

 

abrazos

Luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Vento 2.5 20V 170 hp 2011

 

esto me suena a 1.6t :nx:

 

:o:o:o:nx::nx::nx::ok:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Vento 2.5 20V 170 hp 2011

 

Ya imagino a donde apuntas Matias ;)

 

www.clubmeganeargentina.com

 

:silbando:

 

Mauricio.-

 

Mauri querido!!!!

Me encanta, es hermoso ese auto, pero vale mucha guita para lo que es... el 1.4T es mas "accesible" pero tambien para lo que es vale mucha guita.

Te recomiendo ver el comentario de Agus.... ahi tenes tu respuesta :razz:

 

Abrazo grandeeee

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Vento 2.5 20V 170 hp 2011

 

No es que me cansaron, pero tengo ganas de algo mas chico ahora que soy joven todavia y no tengo hijos que llevar con una sillita atras jejejeje...

 

Bueno, mira que a veces uno proyecta, pero Dios manda!!!! jajaja Suerte con la venta Mati, y que se te de la compra del 1.6t o lo que sea de tu gusto Amiguito! espero verlo en Córdoba paseando para el verano:mafia: jajaja

Un Gran Abrazo!!!!!!!!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Vento 2.5 20V 170 hp 2011

 

Bueno falta el padre de los 1.6t, el mini, pero también me inclino por un 'francés'. Vamos Mats no te hagas desear! O tal vez no la quiere quemar...

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Vento 2.5 20V 170 hp 2011

 

Bueno falta el padre de los 1.6t, el mini, pero también me inclino por un 'francés'. Vamos Mats no te hagas desear! O tal vez no la quiere quemar...

 

Exacto! No lo quiero quemar, ya que no hay nada decidido porque primero tiene que irse la ventola!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Vento 2.5 20V 170 hp 2011

 

Que nave el ventito por Dios, debe volar. Vas contra la corriente, uno aspira llegar a ese y vos apuntando para abajo, va... apuntando a otro lado quiero decir. Ojalá que consigas lo que buscás y tenga el mérito suficiente para poder reemplazar a esa nave. Sdos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Vento 2.5 20V 170 hp 2011

 

Que nave el ventito por Dios, debe volar. Vas contra la corriente, uno aspira llegar a ese y vos apuntando para abajo, va... apuntando a otro lado quiero decir. Ojalá que consigas lo que buscás y tenga el mérito suficiente para poder reemplazar a esa nave. Sdos

 

Gracias.

Ya lo dijo el Papa Francisco "Vallan contra la corriente" y algo de caso le hago jajaja

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Vento 2.5 20V 170 hp 2011

 

No sera que le haces caso a lo de "hagan lio" : P

 

Gracias.

Ya lo dijo el Papa Francisco "Vallan contra la corriente" y algo de caso le hago jajaja

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Vento 2.5 20V 170 hp 2011

 

No sera que le haces caso a lo de "hagan lio" : P

 

Jajaja un poquito tambien!!!! :razz:

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Vento 2.5 20V 170 hp 2011

 

Que lindo esta ese Vento Mati, suerte con la venta!

 

Me muero de intriga por saber que se viene.. aunque no se olviden que tambien se viene el 208 con el 1.6t (si no me equivoco).

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Vendo Vento 2.5 20V 170 hp 2011

 

¡¡¡¡ VENDIDO !!!!

Algun Sr. Administrador que cierre el tema. Muchas gracias.

 

Saludos.

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.