Saltar al contenido

cuadro de instrumentos no enciende


cesalunes

Publicaciones recomendadas

Hola amigos apelo a sus conocimientos y experiencias mi cuadro de instrumenros no enciende los relojes ni el display de los kilometros, solo enciende las luces,los testigos bateria,aceite,y los demas sin problema ,ya probe el cuadro en otro auto y prende completo sin problemas,llevara algun fusible q este cortado,por donde podria empezar a buscar

me hace mucha falta mas para ver la nasta,como la temperatura,gracias amigos se que ustedes de alguna forma llegaremos a la razon de este problema:gracias:,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola amigos apelo a sus conocimientos y experiencias mi cuadro de instrumenros no enciende los relojes ni el display de los kilometros, solo enciende las luces,los testigos bateria,aceite,y los demas sin problema ,ya probe el cuadro en otro auto y prende completo sin problemas,llevara algun fusible q este cortado,por donde podria empezar a buscar

me hace mucha falta mas para ver la nasta,como la temperatura,gracias amigos se que ustedes de alguna forma llegaremos a la razon de este problema:gracias:,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cuadro de instrumentos no enciende

 

si amigos esta probado en otro auto y todo normal y otro cuadro de intrumento en mi auto y pasa lo misno no encienden los 4 relojes mas el display digital,la atenuacion de las luces no es,ahora si fuera fusible cual sera solo di con uno que de la inyeccion q al sacarlo me prende normal por ese motivo igual descarto la ficha de conexion,las lamparas,la atenuacion,el caso es que si no coloco ese fusible me quedo sin corriente el electro,por suerte me di cuenta esa vez q la temp habia subido claro no partio el electro por q le habia sacado ese fusible, que podra ser q al estar puesto ese fusible me provoque un corto en el cuadro,a alguien mas le pasa lo mismo al sacar ese fusible

(memo inject ) no tengo como comprobar si alguien se atreve me comenta por favor y encontrar la raiz a este problema gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cuadro de instrumentos no enciende

 

En este enlace, tenes una imagen con el detalle de los fusibles, http://www.clubmeganeargentina.com/electricidad-audio-alarmas/2521-fusible.html#post22297 , seria, el 4 de la columna de la izq.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cuadro de instrumentos no enciende

 

amigos exastamente en es imagen se ve la postura de cada fusible,el que me indicas esta puesto y bueno y me funcionan las demas cosas que se activan de el,como luz izquerda de posicion,la funcion de la alarma de olvido de luces,y luz de patente

ahi otro fusible que es STOP que tambien esta puesto y bueno y activada las funciones que se activan de el como luces stop,airbag no por q estan reventados,abs,prohibicion levanta cristales traceros el que yo quito y funcion es el memo inject q es del sistema antiarranque y tambien esta operativo pestañea seguido cuando entro otra llave no codificada y no arranca el motor solo lo hace con la llave original

negra, sera posible si reviso estos 2 fusibles el que me indicaste mas el stop por que ambos tienen la funcion tablero de intrumentos

si por detras de la fusilera este cortado el cable de la conexion que a estos fusibles

alguno probo amigos si sacan el memo inject si les funciona el tablero seria una buena forma para ir descartando posibilidades

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.