Saltar al contenido

Sensores de estacionamiento ...


pablocoupe16v

Publicaciones recomendadas

le coloque los sensores al mega...ahora en un rato subo un tuto para algún corajudo que se anime ...:)

 

quedo asi...

 

 

 

oq60-1.jpg

 

 

quedo bárbaro,a mi gusto y funciona excelente

  • Me Gusta 11
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sensores de estacionamiento ...

 

Quedan barbaros!...los mandaste a pintar o vos mismo los pintaste para que queden orshinal orishinal?? jaja...esperamos anciosamente el tuto!.

 

Saludos!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sensores de estacionamiento ...

 

Quedan barbaros!...los mandaste a pintar o vos mismo los pintaste para que queden orshinal orishinal?? jaja...esperamos anciosamente el tuto!.

 

Saludos!

 

hola eze...viene asi...vienen de color blanco,negro y gris... y alguno mas que me puedo estar olvidando...ya subi el tuto..espero que se entienda..

 

saludos

 

1kiv-1.jpg

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sensores de estacionamiento ...

 

felicitaciones por el laburito amigo, que bueno que dentro de un rato lo veo en persona. y capaz que me aumente todavia mas la tentacion ya que desde el domingo pasado que me lo mostraste que me esta dando vueltas en la cabeza. ajjjaja

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sensores de estacionamiento ...

 

Excelente complemento y muy prolijo quedo!!!! Te felicitoo pablo!!!!!

 

abrazo!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sensores de estacionamiento ...

 

Coindido con Germán, parecen instalados de fábrica. Ahora ya no vas a tener excusas para seguir estacionando "de oido".

:risa: :risa: :risa:

Salu2.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sensores de estacionamiento ...

 

Qué bien quedaron y que accesorio tan útil que es.

Te felicito y la verdad que son una ayuda espectacular: yo le puse al nuestro los que van escondidos bajo el paragolpes y lo vendimos a los pocos días, así que casi no tuve tiempo de disfrutarlo pero son una ayuda bárbara para estacionar sin sufrir.

Un abrazo!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sensores de estacionamiento ...

 

Muchas gracias muchachos... la verdad...estacionar se estaciona igual...pero es otra cosa,sabiendo que sabes hasta donde llegar..

 

saludos..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sensores de estacionamiento ...

 

Recién veo el post! Excelente laburo Pablo. Muy bueno quedó. Me gusta mucho.

 

Pregunto, en donde los conseguiste? Son solamente sonoros o tiene un indicador con luces también?

 

Espero las fotos.

 

Sdos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sensores de estacionamiento ...

 

Hola Diego...gracias por la buena onda !!

 

mira,estos equipos se consiguen en cualquier casa de accesorios ...en mi caso los coloco a diario,ya que aparte de estar en la parte electrica,tambien coloco accesorios en un concesionario ...

Estos equipos son sonoros y tienen display que te especifica la distancia...en cm (es exacto) aca te dejo un pequeño tuto que hice..

 

http://www.clubmeganeargentina.com/carroceria-estetica-interior/34477-colocaci%F3n-de-sensores-de-estacionamiento.html

Editado por walter58
resaltar direccion
  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...

Re: Sensores de estacionamiento ...

 

Pablo, no puedo encontrar el tutorial por ningun lado... me podrías ayudar ? la verdad me sería muy util!

 

Hace clic, en la dirección que esta en el mensaje n°16, te lleva al tutorial.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.