Saltar al contenido

Reunion de Julio para Bahia Blanca y zona (DOM 28/7)


matiasss

Publicaciones recomendadas

Re: Reunion de Julio para Bahia Blanca y zona (DOM 28/7)

 

Excelente reunión muchachos!!! La verdad que hermosos los autos.

 

Las fotos de primera y se nota que la pasaron espectacular!

 

Abrazos a la distancia.

 

Sdos.

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Julio para Bahia Blanca y zona (DOM 28/7)

 

Otra reunión pasó, eramos pocos pero la pasamos muy bien. Buenos mates, buena charla. Quiero reiterar mi agradecimiento a Nelson( sin menospreciar a los demás) por hacer unos cuantos KM para estar presente.

Gracias pelauu por los calcos

Gracias Revigal

Gracias a todos por la onda

 

Nos divertimos haciendo las fotos. Acá agrego algunas más:

 

Mi mega posando con el banner de nuestra sede

ddnq.jpg

 

Este lo conocen. Impresionante como suena.

r4fu.jpg

 

Las mini meganeras

 

8cqe.jpg

 

Un abrazo

Jorge

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Julio para Bahia Blanca y zona (DOM 28/7)

 

Felicitaciones muchachos por la reunión!!! Por la evidencias lo pasaron muy bien... gracias por las fotos, muy buenas.

 

Abrazos,

Roberto.

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Julio para Bahia Blanca y zona (DOM 28/7)

 

Felicitaciones meganeros bahienses!!!

Hermoso encuentro se mandaron, que lindas naves y cuanta camaraderia!!!

 

Les mando un abrazo grande desde cuyo!!!

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Julio para Bahia Blanca y zona (DOM 28/7)

 

Felicitaciones amigos meganeros, que buena reunión y por la sonrisa de cada uno, se ve que la pasaron muy bien, y las fotos, un espectaculo.

 

P/D. Nelson y flia, mis saludos .

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Julio para Bahia Blanca y zona (DOM 28/7)

 

Excelente reunion muchachos, los felicito por hacer posible esa juntada, lo importante no es la cantidad sino la calidad..y por las fotos veo que la pasaron de 10!!! a pensar en el mes proximo ya!!

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Julio para Bahia Blanca y zona (DOM 28/7)

 

Muchachos! que bien la pasamos no? eramos los que estabamos, pero la pasamos barbaro, mates, risas, charlas, muy bieen! disfrutando con la familia! Nelson nuevamente nos sacamos el sombrero ante vos y tu familia que se mandaron el viaje! Y la proxima vamos a organizar algo mas asi conocen mas la ciudad y eso, ya pensaremos en algo!

un abrazo grande, y gracias a todos los muchachos y sus familias, mauro, jorge y las nenas, juan y su novia, y nelson y flia por todo y por muchas reuniones mas!

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Julio para Bahia Blanca y zona (DOM 28/7)

 

Muchachos les tengo que pedir disculpas por la fallada, nos juntamos a comer en familia en lo de mi vieja y cuando nos dimos cuenta, ya eran las 17hs!!!! PERDON POR EL PLANTON!!!! Abrazo a todos los meganeros bahienses!!! :gracias:

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Julio para Bahia Blanca y zona (DOM 28/7)

 

Una vez más Gracias !!!! a todos los Bahienses por la cálida recepción, creo que nos vamos acostumbrando. Lo pasamos genial, fuimos pocos pero la próxima seremos más. Gracias a Revigal por el apoyo que nos brindan. Juan gracias por las luces de la patente, un groso (tu QP con 80K está para el infarto) . Jorge, Mati, gracias por la onda de siempre. Mauro, sin palabras. Gracias a las meganeras y meganeritas por el aguante.

En fin, casi 600 kmts para tomar unos mates con amigos no tiene precio.

Si todo sale bien nos vemos la próxima:tragos:.

saludos.

 

Nota: ehh... la verdad... la reunión estuvo pésima, no les recomiendo que vayan la próxima (cuanto menos seamos más chances de ganarme los productos de Revigal, jeje:silbando:)

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Julio para Bahia Blanca y zona (DOM 28/7)

 

Bueno gente, yo la verdad que la pase muy bien, muy contento, porque de a poco nos vamos llevando cada vez mejor. Los autos son la excusa, lo importante son las personas. Agradezco a todos por el Domingo hermoso que pasamos, a los administradores, a Revigal por el bolso de limpieza de auto, que me viene bárbaro ya que tenia todo en una caja destrozada, a Mauro por la música, a Matias por los mates, a Jorge y flia (que le chorie unas fotos de los deflectores de abajo que no se dio cuenta, para ver como van), a Nelson y flia por su presencia y buena onda y al CMA en general por armar este lindo foro que tantas satisfacciones nos dan.

 

Gracias totales, hasta el próximo encuentro y esperemos ser cada vez más.

 

Saludos, Juan.

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Julio para Bahia Blanca y zona (DOM 28/7)

 

Gente, veo que la pasaron genial, igual que la vez anterior, una lastima no haber podido ir... espero la proxima.... Un gran abrazo. Pablo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Julio para Bahia Blanca y zona (DOM 28/7)

 

gente, veo que la pasaron genial, igual que la vez anterior, una lastima no haber podido ir... Espero la proxima.... Un gran abrazo. Pablo

 

la proxima va a ser mejor!!! Te esperamos!!

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.