Saltar al contenido

cambio de llantas!


Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!!! como andan?

les tengo una consulta.. Ayer cambie las llantas al mega y tengo problema con una trasera, cuando lo cargo toca apenas en la pestaña que hace para dentro el panel del guardabarros.! que puede estar pasando? porque del lado izquierdo pasa bien adentro, con lo justo pero pasa, en cambio la derecha no! queda como 1 o 2 cm mas afuera!

GRACIAS!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos!!!! como andan?

les tengo una consulta.. Ayer cambie las llantas al mega y tengo problema con una trasera, cuando lo cargo toca apenas en la pestaña que hace para dentro el panel del guardabarros.! que puede estar pasando? porque del lado izquierdo pasa bien adentro, con lo justo pero pasa, en cambio la derecha no! queda como 1 o 2 cm mas afuera!

GRACIAS!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cambio de llantas!

 

hola guido yo tuve el mismo problema hace un par de años. pero en mi caso fue que en la parte trasera tuve un golpe,

cuando sacaron el hundimiento de la chapa ay todo bien.

cuando montaron las llantas en una parte tocaba con el filo y en la otra no, en la que tocaba era la parte del golpe.

al final lo solucione repasandolo con una radial.

espero que te sirva de ayuda.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cambio de llantas!

 

tal vez sea eso! yo hace poco lo compre y no tiene pinta de haber tenido un golpe pero seguro es eso. y pensaba hacer lo que hiciste vos pero no estaba seguro jejeje. gracias!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cambio de llantas!

 

Guido si repasas los pasos ten algo de cuidado por los guardabarros y luego hechale un poquito de pintura antioxidante.

pero antes haz lo que dice nuestro compañero Hernan.mide los pasos.:bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cambio de llantas!

 

gracias!! recien pase del chapista y me dijo que el auto tuvo un golpe!!! una bronca!. en la semana va a probar de poner el expansor y ver si se acomoda. no es mucho asi que espero que no haya problemas! un saludo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.