Saltar al contenido

Saludos desde Bahia Blanca


kicker

Publicaciones recomendadas

Hola gente como estan, mi nombre es Fernando, y hace unos dias compre un Megane 1 Fase motor k4m 1.6 16v modelo 2005, unica mano para disfrutar junto a la familia. Estoy muy contento con el coche y en el dia de hoy hicimos un viajecito a Sierra de la Ventana a unos 120km de Bahia Blanca y aca esta la primer foto que salio. Aprovechando la primer nevada tan grande por estos lados. Saludos para todos!

 

 

fr_79_size640.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente como estan, mi nombre es Fernando, y hace unos dias compre un Megane 1 Fase motor k4m 1.6 16v modelo 2005, unica mano para disfrutar junto a la familia. Estoy muy contento con el coche y en el dia de hoy hicimos un viajecito a Sierra de la Ventana a unos 120km de Bahia Blanca y aca esta la primer foto que salio. Aprovechando la primer nevada tan grande por estos lados. Saludos para todos!

 

 

fr_79_size640.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Saludos desde Bahia Blanca

 

hola Fernando Bienvenido al CMA!!!!!!!!!!!!!:

 

Te dejo el link para que puedas unirte( si queres) al grupo Bahía Blanca. Allí se coordinan entre otras cosas los encuentros de esta sede.

 

http://www.clubmeganeargentina.com/groups/7/ . Clickea en UNIRSE y ya sos parte del grupo.

 

Aprovecho para contarte que el 30/06 nos juntamos en el parque después de mucho tiempo sin encuentros, y el 28/07 nos volvemos a juntar

Te copio el link del primer encuentro( miralo, que hay lindas fotos) y otro del próximo por si queres darte una vuelta.

 

http://www.clubmeganeargentina.com/reuniones-y-encuentros-del-club/33505-reuni%F3n-bah%EDa-blanca-y-alrededores-dom-30-06-a.html

 

http://www.clubmeganeargentina.com/reuniones-y-encuentros-del-club/34495-reunion-de-julio-para-bahia-blanca-y-zona-dom-28-7-a.html

 

Un abrazo

Jorge

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Saludos desde Bahia Blanca

 

fernando:

Acá podes ver como se hace para subir fotos y videos

 

http://www.clubmeganeargentina.com/comentarios-sobre-el-club-y-el-foro/9-como-subir-fotos-y-videos-actualizado.html

 

Aprovecho para contarte que yo también fui a sierra a ver la nieve, la pasamos re bien. Yo fui por tornquist, Hasta villa serrana la Gruta.

 

Un abrazo

jorge

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Saludos desde Bahia Blanca

 

Jorge estabamos entonces en el mismo lugar, ya que estaba cortada la ruta con lo que nos quedamos a uno km de Sierra de la ventana, pero aun asi pudimos disfrutar de la nieva...

 

A ver si ahora la puedo subir...

 

yunr-1.jpg

 

 

Uploaded with ImageShack.us

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Saludos desde Bahia Blanca

 

:bienvenido:

 

Bienvenido Fernando, que disfrutes del Club.

 

* Recomendaciones , leer IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA

 

* Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado)

 

* Tu consulta, puede estar en el foro, con el Buscador podes ayudarte.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Saludos desde Bahia Blanca

 

Hola Kicker!!! Bienvenido al Club!! Por lo visto somos 3 meganeros que fuimos a ensuciar las naves a ventana.... jajajja. En particular yo fui por la 51 hasta Villa Ventana, de ahi para el abra ya estaba cortada la 76.

Como bien te apunto Jorge, anotate en el grupo te esperamos el domingo en el parque para pasar un buen rato tomando mate con los muchachos!!!!

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Saludos desde Bahia Blanca

 

bienvenido! Otro bahiense disfrutando de un megane y de la familia meganera.

Como ya te dijo Jorge.. El domingo q viene nos juntamos en el parque de mayo a partir de las 15hs.

En la sección Encuentros hay mas detalles.

Te mando un abrazo grande! Hasta el domingo

 

enviado desde mi celugarca galaxy ace

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Saludos desde Bahia Blanca

 

Hola Fernando y Bienvenido a la Flia.del CMA!!!

 

Que disfrutes del Club y Felicitaciones x la nave muy lindas las fotos.

 

-Saludos y Abrazos-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.