Saltar al contenido

Fluence Turbo


Fer14

Publicaciones recomendadas

Re: Fluence Turbo

 

Segun lei en una nota ahora estan ofreciendo dos versiones mas equipadas. Abro tema para la nota del lanzamiento en Uruguay. slds

 

Ayer vi un Megane III azul y hoy uno gris. Estan vendiendo una sola version, por 34.600 u$s.

Tengo fotos, cuando pueda las subo.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 75
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Fluence Turbo

 

Acá no me parece bien como está manejando Sta. Rosa el tema, la entrada re-atrasada del Mega III no me extraña que sea debido al problema de des-financiamiento que venía arrastrando la empresa desde hace años ya que la excusa de la nafta es un bolazo...

La otra gran contra es para los pocos usuarios del Fluence Sport ya que no se fabrica mas y no piensan traer el GT por lo que los que compraron el Sport quedan "colgados" como un modelo de mínimas ventas sin continuidad, y espero no tengan problemas de repuestos, cosa que ya he visto pasar en el mismo representante y para modelos Muuucho mas vendidos en plaza.

No sé, esperemos que me equivoque.

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence Turbo

 

Que extraño que recien comercializen el MIII cuando ya anuncian que saldra la nueva linea con un nuevo frontal a principios del año que viene, no sera que se decidieron por vender la tanda del actual antes de que salga el nuevo....

 

Bueno en realidad aca la linea como hace rato estaba en Europa llego hace unos meses nada mas, antes lo habian cambiado por fuera y no por dentro...

 

Que raro que no piensen llevar el Gt si ya no tienen mas del Sport, pero con que compiten con el Vento? porque el Gt es el que lo equipara en potencia.

 

slds

 

Acá no me parece bien como está manejando Sta. Rosa el tema, la entrada re-atrasada del Mega III no me extraña que sea debido al problema de des-financiamiento que venía arrastrando la empresa desde hace años ya que la excusa de la nafta es un bolazo...

La otra gran contra es para los pocos usuarios del Fluence Sport ya que no se fabrica mas y no piensan traer el GT por lo que los que compraron el Sport quedan "colgados" como un modelo de mínimas ventas sin continuidad, y espero no tengan problemas de repuestos, cosa que ya he visto pasar en el mismo representante y para modelos Muuucho mas vendidos en plaza.

No sé, esperemos que me equivoque.

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.