tuculocolindo Publicado 18 de Junio del 2009 Compartir Publicado 18 de Junio del 2009 Estimados amigos : Les envio este comentario para ver por donde arrancar. Tengo un megane con gnc de fabrica, que hasta hoy, 132.000, no tuvo ningun problema hasta que me chocaron la puerta delantera derecha. Luego del chapista, previo cambio completo de la puerta, me surgieron 2 novedades. 1) se "desprogramo" la compu, lo que por suerte con el escanner lo solucionaron, y 2) me aparecen encendidas en el panel de control la palabra "stop" grande y el dibujo de bomba de freno con la palabra stop, antes de dar arranque. Luego del arranque queda tenuemente encendida la palabra "STOP" grande, que baja más al encender luces, frenos, etc. Esto será ¿ una mala masa de la reconexion de la puerta ?, ¿ algo relacionado con la borrada de memoria?, o ¿algo que ver con los frenos (pastillas, bombas, etc)?. Agradeceria una orientación al respecto para encaminar con la persona indicada la solución. Gracias y perdon si el problema es muy obvio. HERNAN Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
tuculocolindo Publicado 18 de Junio del 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Junio del 2009 Estimados amigos : Les envio este comentario para ver por donde arrancar. Tengo un megane con gnc de fabrica, que hasta hoy, 132.000, no tuvo ningun problema hasta que me chocaron la puerta delantera derecha. Luego del chapista, previo cambio completo de la puerta, me surgieron 2 novedades. 1) se "desprogramo" la compu, lo que por suerte con el escanner lo solucionaron, y 2) me aparecen encendidas en el panel de control la palabra "stop" grande y el dibujo de bomba de freno con la palabra stop, antes de dar arranque. Luego del arranque queda tenuemente encendida la palabra "STOP" grande, que baja más al encender luces, frenos, etc. Esto será ¿ una mala masa de la reconexion de la puerta ?, ¿ algo relacionado con la borrada de memoria?, o ¿algo que ver con los frenos (pastillas, bombas, etc)?. Agradeceria una orientación al respecto para encaminar con la persona indicada la solución. Gracias y perdon si el problema es muy obvio. HERNAN Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
dieguin Publicado 18 de Junio del 2009 Compartir Publicado 18 de Junio del 2009 Re: luz de stop en tablero encendida suave en forma permanente sabes por donde arrancaria yo, primero la puerta no tiene nada que ver, yo miraria los cablecitos de las pastillas de freno, que son los testigos de desgaste, los cuales al hacer contacto con alguna masa cierran el circuito y encienden la luz indicadora, si hacen mal contacto o llamemosle poco contacto encenderian poco, despues el nivel o e flotantecito del recipiente de liquido de freno, el cual labura como el anterior, te tiro las dos opciones ya que no me queda claro cual es el indicador que se te enciende, pero seguro es quilombo de sensores, ojo esto se me ocurre sin ver como es la cosa en vivo y en directo por lo menos como para ir orientando. lo que esta claro es qeu algun cable de estos sensores tocan masa, o sensan algo mal. cualquier cosa anda contando !!! suerte dieguin Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
dieguin Publicado 18 de Junio del 2009 Compartir Publicado 18 de Junio del 2009 Re: luz de stop en tablero encendida suave en forma permanente sabes por donde arrancaria yo, primero la puerta no tiene nada que ver, yo miraria los cablecitos de las pastillas de freno, que son los testigos de desgaste, los cuales al hacer contacto con alguna masa cierran el circuito y encienden la luz indicadora, si hacen mal contacto o llamemosle poco contacto encenderian poco, despues el nivel o e flotantecito del recipiente de liquido de freno, el cual labura como el anterior, te tiro las dos opciones ya que no me queda claro cual es el indicador que se te enciende, pero seguro es quilombo de sensores, ojo esto se me ocurre sin ver como es la cosa en vivo y en directo por lo menos como para ir orientando. lo que esta claro es qeu algun cable de estos sensores tocan masa, o sensan algo mal. cualquier cosa anda contando !!! suerte dieguin Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ded Publicado 18 de Junio del 2009 Compartir Publicado 18 de Junio del 2009 Re: luz de stop en tablero encendida suave en forma permanente Hola: fijate si no está haciendo falso contacto o esta sucio el pulsador del freno de mano, ya que es la misma indicación en el tablero...daniel Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ded Publicado 18 de Junio del 2009 Compartir Publicado 18 de Junio del 2009 Re: luz de stop en tablero encendida suave en forma permanente Hola: fijate si no está haciendo falso contacto o esta sucio el pulsador del freno de mano, ya que es la misma indicación en el tablero...daniel Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cata Publicado 22 de Junio del 2009 Compartir Publicado 22 de Junio del 2009 Re: luz de stop en tablero encendida suave en forma permanente Tambien verifica el sensor de nivel del deposito de frenos con su respectiva coneccion. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cata Publicado 22 de Junio del 2009 Compartir Publicado 22 de Junio del 2009 Re: luz de stop en tablero encendida suave en forma permanente Tambien verifica el sensor de nivel del deposito de frenos con su respectiva coneccion. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
raspaa Publicado 30 de Diciembre del 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2010 Re: luz de stop en tablero encendida suave en forma permanen por favor si pudiste solucionar el problema decime que era ya q me compre un megane 2000 y me prense la luz de stop y la del freno de mano en el tablero y no se apagan cuando lo pongo en marcha. muchas gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 30 de Diciembre del 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2010 Re: luz de stop en tablero encendida suave en forma permanen por favor si pudiste solucionar el problema... Hola Raspaa, te pedimos que no te olvides de pasar por Presentaciones y Bienvenidas, así hacés lo propio, aparte de recibir también el saludo de los socios. De paso, te dejo algunas recomendaciones: 1) leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo. Hacer click en ---> viewtopic.php?f=10&t=324 2) para subir fotos, leer este tema---> viewtopic.php?f=49&t=27 3) antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro (http://www.clubmeganeargentina.com/index.php?pid=1); es probable que el tema que uno necesite averiguar ya haya sido tratado. Salu2. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
fer_533 Publicado 24 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2011 Re: luz de stop en tablero encendida suave en forma permanen retomo el hilo, para no abrir uno nuevo, me empezo a pasar hoy que cuando lo acelero de golpe o en una subida se me prende la luz de stop y la del freno de mano. Por donde empiezo a revisar? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ded Publicado 24 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2011 Re: luz de stop en tablero encendida suave en forma permanen Hola si solo te pasa cuando aceleras o frenas, la posibilidad es que te este faltando líquido de freno...daniel Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
fer_533 Publicado 26 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2011 Re: luz de stop en tablero encendida suave en forma permanen hoy lo revise y el nivel de liquido estaba entre el minimo y el maximo, lo complete al nivel de maximo. Lo voy a probar. Lo raro es que solo sucede con la aceleracion brusca o en una subida. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
jailo Publicado 27 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2011 Re: luz de stop en tablero encendida suave en forma permanen hola, no se si me refiero a lo mismo, pero en un clio dci 1.5 prendia la luz de stop en el tablero al pasar las 3000rpm, esa luz te avisa que hay un problema, resulto ser que no cargaba el alternador cuando prendia la luz de stop en el tablero..saludos PD; proba en medir cuanto carga el alternador, tanto con motor regulando, y despues con luces prendidas..suerte Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 27 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2011 Re: luz de stop en tablero encendida suave en forma permanen hola, no se si me refiero a lo mismo... Hola jailo , si bien ya sos veterano en el foro y como para cumplir con las formalidades básicas del club, te pedimos que pases por la sección de Presentaciones y Bienvenidas viewforum.php?f=10 para hacer tu presentación correspondiente junto a la de tu Megane, asi los conocemos. De paso, recibís también el saludo de los socios. Además, te dejamos algunas recomendaciones: 1) Leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo. Hacer click en ---> viewtopic.php?f=10&t=324 2) Para subir fotos, leer este tema---> viewtopic.php?f=49&t=27 3) Antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro (http://www.clubmeganeargentina.com/index.php?pid=1). Es probable que lo que uno necesite averiguar ya esté posteado.[/size] USAR EL BUSCADOR DEL FORO! - USAR EL BUSCADOR DEL FORO! - USAR EL BUSCADOR DEL FORO! Salu2. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.