guidomacoratti_ Publicado 23 de Julio del 2013 Compartir Publicado 23 de Julio del 2013 (editado) hola a todos!!! como andan gente?? estoy por tomarme el tiempo de hacerle el cambio de aceite al mega y quiero aprovechar para hacer unas cositas mas pero antes quiero sacarme unas dudas! ¿alguien uso alguna vez el BARDAHL MAXIMA COMPRESION para el dti? ¿la manguera de retorno de aceite que sale del turbo me pierde aceite porque no aprieta bien ya, puedo cambiarla por otra y ponerle 2 abrasaderas comunes para que selle bien? GRACIAS!!!! y saludos!! ***TITULO EDITADO*** Por favor, escribir títulos que ayuden a describir el tema. Editado 23 de Julio del 2013 por Ric Aclarar título. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
guidomacoratti_ Publicado 23 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Julio del 2013 (editado) hola a todos!!! como andan gente?? estoy por tomarme el tiempo de hacerle el cambio de aceite al mega y quiero aprovechar para hacer unas cositas mas pero antes quiero sacarme unas dudas! ¿alguien uso alguna vez el BARDAHL MAXIMA COMPRESION para el dti? ¿la manguera de retorno de aceite que sale del turbo me pierde aceite porque no aprieta bien ya, puedo cambiarla por otra y ponerle 2 abrasaderas comunes para que selle bien? GRACIAS!!!! y saludos!! ***TITULO EDITADO*** Por favor, escribir títulos que ayuden a describir el tema. Editado 23 de Julio del 2013 por Ric Aclarar título. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
alex-ag Publicado 23 de Julio del 2013 Compartir Publicado 23 de Julio del 2013 Re: ayudita! [aditivos/manguera turbo] El Bardal no lo uses. Si tenes un problema de compresion lo mejor es que lo arregles bien porque el Bardal es una solución temporal y no muy buena para el motor. Lo usan para vender autos que tienen el motor echo percha y con el bardal se arregla por un tiempo como para vender el auto y que el otro se la arregle. Con lo de la manguera no te puedo puedo ayudar mucho porque nunca tuve un dti pero supongo que cambiando manguera y abrazaderas va a quedar bien, aunque creo que si la manguera esta bien o sea no esta reseca ni nada por el estilo quizás cambiando solo las abrazaderas se solucione la perdida. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
guidomacoratti_ Publicado 23 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Julio del 2013 Re: ayudita! [aditivos/manguera turbo] gracias.! El tema es que la manguera es original y en las puntas en vez de abrazaderas tiene trabas.! Es plástica Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Marcelo-Canalla Publicado 23 de Julio del 2013 Compartir Publicado 23 de Julio del 2013 Re: ayudita! [aditivos/manguera turbo] El Bardal no lo uses. Si tenes un problema de compresion lo mejor es que lo arregles bien porque el Bardal es una solución temporal y no muy buena para el motor. Lo usan para vender autos que tienen el motor echo percha y con el bardal se arregla por un tiempo como para vender el auto y que el otro se la arregle. Coincido 110%, la pregunta es: pq le querés aditivar el aceite? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
guidomacoratti_ Publicado 23 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Julio del 2013 Re: ayudita! [aditivos/manguera turbo] porque tiene un poquito de consumo y humea tambien. pero poco. y me dijeron que era bueno eso Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
alex-ag Publicado 24 de Julio del 2013 Compartir Publicado 24 de Julio del 2013 Re: ayudita! [aditivos/manguera turbo] Si te lo pensas quedar por mucho tiempo mas soluciona el problema como corresponde haciendo revisar porque consume y cambiando lo que sea necesario. El Bardal es una solución temporal que a la larga te puede traer mas problemas de los que ya tenes. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
famasucci Publicado 28 de Julio del 2013 Compartir Publicado 28 de Julio del 2013 Re: ayudita! [aditivos/manguera turbo] buen dia esa manguera plastica es una manguera grande que va hacia el frente del motor, hacia el lado de la optica del conductor?. Porque en estos motores el retorno de aceite del turbo es un caño metalico como de acero inoxidable, en una parte es como corrugado, y la unica forma de verlo es en una fosa desde abajo. si el caño de plastico que te digo es el que va hacia el frente, te esta marcando que es hora de reparar el turbo, esta perdiendo aceite, esa manguera plastica no tiene que traer aceite. si tiene aceite te lo esta mandando al motor y este lo quema, por ahi es tu consumo, no por el motor sino por el turbo. la semana pasada un compañero lo reparo porque lo habia roto, no vio lo que te indique y se le rompió, le salio mas caro la reparacion 3000 pesos y quedo nuevo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
famasucci Publicado 28 de Julio del 2013 Compartir Publicado 28 de Julio del 2013 Re: ayudita! [aditivos/manguera turbo] para no alarmarte me olvide de decirte que si no esta roto y solo pierde aceite la reparacion es de 1700 $ 2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
guidomacoratti_ Publicado 28 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Julio del 2013 Re: ayudita! [aditivos/manguera turbo] gracias!! voy a revisar eso. pero la manguera que digo es la del gaseador, que conecta a la entrada de aire del turbo.! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
famasucci Publicado 29 de Julio del 2013 Compartir Publicado 29 de Julio del 2013 Re: ayudita! [aditivos/manguera turbo] me mataste, no se a que manguera te referis ni que se llama gaseador, la entrada de aire del turbo, no es la que viene del filtro de aire? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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