Saltar al contenido

Cambio De Aceite


Publicaciones recomendadas

Re: Cambio De Aceite

 

Hola Guido, cambia los 2 filtros juntos el de aceite y el de aire, fijate que hay tutoriales sobre el cambio de aceite y filtros. No lo llenes hasta arriba de la marca de aceite, anda agregando y midiendo, dejalo un toque mas abajo del max. Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio De Aceite

 

Guido, yo me referia es que el procedimiento tanto diesel como nafta es lo mismo. Supongo que ya tenes las herramientas, sacafiltro y la llave para sacar el tapon del carter. El filtro de aceite nuevo chequea que esten bien el aro de goma que trae, untale un poquito de aceite al aro de goma y enroscalo y ajustalo a mano, no uses ninguna herramienta. Al tapon del carter si queres cambiale la arandela por una nueva, cuando lo enrosques no le des al mango, un toque es mas que suficiente. Y nada mas cambia el filtro de aire, controla el nivel de aceite, no lo dejes al maximo, vas poniendo y midiendo. Dale arranque un rato, chequea que nada pierde, y volve a medir aceite, si hace falta agrega un poco mas. No se tu motor pero aparte del vidon de 4 lts comprate 1 litro mas. Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio De Aceite

 

No le tenes que hacer nada a la computadora. Te aconsejaria que le tomes nota a los KM que tenes y la fecha. El aceite mas filtros se reemplazan aprox. cada 10.000 KM o 1 año, lo que se cumpla primero. Esto es para aceites semisinteticos, creo que vas a usar este tipo de aceite. Yo por lo gral no espero al año, a los 10 meses ya lo cambio, si es que no llego antes a los 10.000 KM. Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio De Aceite

 

no walter, hace un mes que lo tengo, y queria empezar por esto! jejeje. entonces la luz de "serv" en el tablero de mi mega no cumple ninguna funcion?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio De Aceite

 

Esa luz se prende junto con la stop, cuando hay problemas de motor, como falta de presión de aceite o alta temperatura, también cuando tiene problemas de frenos (abs).

Normalmente se cambian todos los filtros en el diesel, y te queda de ver el del aire acondicionado que no es tan grave.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio De Aceite

 

aaa!! listo! quiero cambiarle enseguida esto porque el aceite que tiene no me convence, dice que lo cambiaron hace poco pero me parece que esta viejo, despues a penas puedo le cambio el de gasoil

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.