Saltar al contenido

Enturbame la chata!!


mbertoli

Publicaciones recomendadas

-Hola

-Hola, si, vengo a ponerle un turbo a la chata

-Cual le ponemos?

-El mas grande que venga!

-Ajam, y cuantos queire?

-Si le entran dos, metele dos!

 

:risa: :risa:

 

 

Saludos.

 

Mauricio.-

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

-Hola

-Hola, si, vengo a ponerle un turbo a la chata

-Cual le ponemos?

-El mas grande que venga!

-Ajam, y cuantos queire?

-Si le entran dos, metele dos!

 

:risa: :risa:

 

 

Saludos.

 

Mauricio.-

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Enturbame la chata!!

 

Mauricio, vos no entendes nada!!!! Eso es marketing puro!!! No miras TVCompras??? LLevando uno te obsequiamos otro igual!!!!!!! JAJAJA

Como estan esos pobre Crusier... Armados hasta los dientes!!!!!

 

Que es esto, enchulame la maquina??

 

Te digo que el titulo me asusto, a primera vista pense que decia Entubame la chot.... JAJAJAJA Pense que te pasabas de bando!!!!!!!! JAJAJAJA

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Enturbame la chata!!

 

Te digo que el titulo me asusto, a primera vista pense que decia Entubame la chot.... JAJAJAJA Pense que te pasabas de bando!!!!!!!! JAJAJAJA

 

Jajajaja, como me hiciste cag*r de risa! :risa: ... Entubame la chot... que ocurrente! Viniendo de vos no me extraña ya nada, todos sabemos que tene la idea fifa... digo fija! jejeje

 

vamos a tener que cortar el capot mauri!!

 

Asi es, hay que cortar el capot y sacar la cabeza por la ventanilla para mirar para adelante porque la caracola no te deja ver, pero no importa! :ok:

 

Saludos.

 

M.-

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Enturbame la chata!!

 

Viniendo de vos no me extraña ya nada, todos sabemos que tene la idea fifa... digo fija! jejeje

 

M.-

 

Que feo concepto tenes de mi... :silbando:

 

Lastima no tener mas emoticones...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Enturbame la chata!!

 

que navecitas por dios, estos arabes estan locos locos, tienen una categoria que suben medanos de cero al borde del comienzo con esos bichos que tambien es muy impresionante... saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Enturbame la chata!!

 

que navecitas por dios, estos arabes estan locos locos, tienen una categoria que suben medanos de cero al borde del comienzo con esos bichos que tambien es muy impresionante... saludos

 

Si y también están los que tiran drift en las autopista esquivando autos!!! En fin están re pirados.

 

Muy buen videoo!! toda la pomada tienen esos motores!

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.