Saltar al contenido

Precios de autos en EE.UU - A caerse de poto..


Mariano R

Publicaciones recomendadas

Buenas chicos,

 

 

El que avisa no traiciona asi que los cardiacos abstenerse ,

 

El siguiente link es donde vos podes comprar on-line un auto (usado), tenes la posibilidad de ir a verlo..encenderlo y nada mas (conozco ya que ahi compre el Jeep Cherokee en su momento).

 

Los precios son REALES, y algunos les dire que estan "caros". No se infarten!:shock:

 

Metro Auto Auctions

 

 

Saludos!!

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas chicos,

 

 

El que avisa no traiciona asi que los cardiacos abstenerse ,

 

El siguiente link es donde vos podes comprar on-line un auto (usado), tenes la posibilidad de ir a verlo..encenderlo y nada mas (conozco ya que ahi compre el Jeep Cherokee en su momento).

 

Los precios son REALES, y algunos les dire que estan "caros". No se infarten!:shock:

 

Metro Auto Auctions

 

 

Saludos!!

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Precios de autos en EE.UU - A caerse de poto..

 

Alla los autos son baratos, no solo el costo, sino las patentes (creo que son 150 dollares por año) y el seguro.

Esos precios de la pagina son de subasta, igual son una ganga.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Precios de autos en EE.UU - A caerse de poto..

 

Si, los precios de los usados se van al piso allá. Sobre todo por el costo del 0km. La gran oportunidad ahí es el tema de los leasing, con cánones muy bajos por mes. Pagan y pagan, al término del contrato (es un contrato de alquiler con opción de compra) normalmente lo renuevan y sacan otro auto. Es decir, nunca lo compran, viven en un continuo alquiler.

 

Tengo un amigo que esta viviendo ahí hace 3 años, un laburante, y al poco tiempo saco una Jeep en leasing, al año lo cambio por un Infinity y ahora saco un BMW serie 3 cabrio.... Todo por dos mangos por mes

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Precios de autos en EE.UU - A caerse de poto..

 

es cierto lo q dicen, alla venden honda civic 0km como aca un R19 modelo 94.

lo curioso es que por 2 mangos de compras una nave pero eso si, el tema de la cobertura medica sale carísimo y si no tenés, mejor que vendas el BMW para que te operen de apendicitis.

aclaro que no pretendo desvirtuar el post ni mucho menos politizarlo, solo digo que si bien los precios de los autos son una fiesta, no todo es color de rosa....

saludos,

juan

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Precios de autos en EE.UU - A caerse de poto..

 

:shock:

 

Me caigo y me levanto!!! Vamos entre tres o cuatro muchachos y nos traemos unos pares para Argentina jajajaja

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Precios de autos en EE.UU - A caerse de poto..

 

Tengo un amigo que vive alla desde el 2001. A los 2 meses de vivir allá y trabajando en McDonalds se compro un volkswagen Jetta del 87 por 1000 u$s !! una ganga. Un conocido de el era mozo y tenia una 4x4 Isuzu trooper. Realmente los precios de los vehiculos son irrisorios, sumándole que para ellos un usado de más de 2 años ya no sirve y pierde valor terriblemente. Quizas todo eso lo paguemos los paises subdesarrollados ... quien sabe . saludos German.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Precios de autos en EE.UU - A caerse de poto..

 

Tal cual, los compran por leasing y al poco tiempo pasan a ser casi descartables.

Pensar que hay varios modelos con los que aca se hacen los por*nga y alla son comunes...tambien tienen el beneficio de que como acceden facilmente a un auto, tienen menos frio en la cabeza con eso

slds

 

Si, los precios de los usados se van al piso allá. Sobre todo por el costo del 0km. La gran oportunidad ahí es el tema de los leasing, con cánones muy bajos por mes. Pagan y pagan, al término del contrato (es un contrato de alquiler con opción de compra) normalmente lo renuevan y sacan otro auto. Es decir, nunca lo compran, viven en un continuo alquiler.

 

Tengo un amigo que esta viviendo ahí hace 3 años, un laburante, y al poco tiempo saco una Jeep en leasing, al año lo cambio por un Infinity y ahora saco un BMW serie 3 cabrio.... Todo por dos mangos por mes

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Precios de autos en EE.UU - A caerse de poto..

 

Supongo que al igual que en la telefonia celular (que en america latina pagamos precios desorbitados para sostener el deficit que tienen las empresas en europa o eeuu), lo mismo debe pasar con los autos, en europa y eeuu los venden a dos mangos, y aca nos cobran 70 lucas un clio mio como para compensar... globalizacion....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Precios de autos en EE.UU - A caerse de poto..

 

Tambien si fueran accesibles como alla habria que tener una gran inversion en infraestructura vial, sino no se lo que seria

 

Supongo que al igual que en la telefonia celular (que en america latina pagamos precios desorbitados para sostener el deficit que tienen las empresas en europa o eeuu), lo mismo debe pasar con los autos, en europa y eeuu los venden a dos mangos, y aca nos cobran 70 lucas un clio mio como para compensar... globalizacion....
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Precios de autos en EE.UU - A caerse de poto..

 

El tema de los precios en EEUU es histórico y no creo que tenga que ver con la globalización.

 

Lo que no podemos caer es en un reduccionismo de ver sólo el precio de los autos en ambos países y hacer comparaciones que no son justas.

 

La primera variable que hace a la cuestión es la impositiva, acá el Estado se lleva una gran parte en impuestos, que podemos discutir toda la vida si vuelven o no a la sociedad, pero bueno.

 

Después tampoco hay que olvidarse del volumen, lo que indudablemente influye en los precios.

Nuestro mercado, incluso con los números récords de los últimos años o de mediados de los 90, es insignificante al lado del yanqui.

 

 

Y lo más importante, el auto allá no es un bien de lujo, cualquier "croto" tiene su auto y no tiene problemas para afrontar el gasto en combustible.

Acá somos mucho más ratones, durante décadas el argentino promedio buscó la mejor manera de ahorrarse un pesito en combustible (primero con diesel, después con GNC), lo que evidencia, junto a otras cosas, que el auto en este país sigue siendo un lujo, no sólo comprarlo, sino mantenerlo.

Y ni hablar de los que con un "simple" segmento C miran desde arriba como si tuvieran un Porsche o una Ferrari, el clásico ejemplo es el Vento que acá es un auto de prestigio y allá es un "autito" común y corriente.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Precios de autos en EE.UU - A caerse de poto..

 

No podemos comparar autos ni nada con paises civilizados, el parque automotor tendria que tener otro nivel de seguridad y estamos lejisimo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Precios de autos en EE.UU - A caerse de poto..

 

Una cosa que si podemos comparar es que allá cuesta mucho mantener un auto, y por eso los mas viejos valen tan poco, porque hacerle frenos a un auto te sale mas de 1000 dolares, que puede ser mas de lo que vale un auto de mas de 6 años de antiguedad.

Todo es barato allá menos la mano de obra, por eso la gente prefiere comprar uno nuevo y listo, salvo que sea un clásico que va a aumentar de valor con el paso de los años.

Allá un auto nuevo sale no mas de 10.000 dolares, pero por eso mismo pierde el valor rapidamente, es mas barato invertir en uno nuevo que mantener el viejo, que tambien lo vendes por dos mangos y no como acá que salen tambien un huevo un auto con 10 años de antiguedad.

Es la misma relación entre el precio del nuevo y del usado que acá. En ningun lado es gratis, pero convengamos que en nuestro país sale un poco caro un auto, por lo menos en relación a lo que ganamos.

Allá se compran el auto por necesidad para poder viajar, sino estas perdido, no tenes un transporte como el colectivo que va por todos lados, y el taxi es muy caro para la gente laburadora, un autito viejo les sale 1000 dolares y los lleva para todos lados.

 

Convengamos que los precios de los autos de la página son para obras de caridad y vienen de donaciones de personas que ya no los querian mantener más, justo por los altos costos de las reparaciones.

 

Salu2

Pablo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Precios de autos en EE.UU - A caerse de poto..

 

Allá autos con mas de 10 años de antigüedad los compactan y los tiran , por que ya son solo gastos.... un amigo compro un Nizzan 350z todo armado lo pago $270.000 , y boludeando en una pagina de eeuu me puse a mirar piden USD15.000 osea USD15.000 * 5.4 = $81.000 jaaaaaaaaaaa una locura !! fucking Aduana

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Precios de autos en EE.UU - A caerse de poto..

 

es cierto lo q dicen, alla venden honda civic 0km como aca un R19 modelo 94.

lo curioso es que por 2 mangos de compras una nave pero eso si, el tema de la cobertura medica sale carísimo y si no tenés, mejor que vendas el BMW para que te operen de apendicitis.

aclaro que no pretendo desvirtuar el post ni mucho menos politizarlo, solo digo que si bien los precios de los autos son una fiesta, no todo es color de rosa....

saludos,

juan

 

Maaal ! sin ir mas lejos un amigo de mi hermano que estaba estudiando con el (contador) bue terminaron y este pibe se fue allá , todo bien hasta que le agarro una infección intestinal , estuvo 4 días internados tuvo que pagar USD8.000 unos $40.000 , por que hacia solo un mes y medio que estaba asi que pago con la tarjeta de crédito y se volvió a la bosta :S

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Precios de autos en EE.UU - A caerse de poto..

 

Los norteamericanos odian llevar el auto al mecanico,por eso los motores estan tan sobredimansionados como para que duren hasta que los terminen de pagar sin pasar por el taller

 

SAlu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Precios de autos en EE.UU - A caerse de poto..

 

Los norteamericanos odian llevar el auto al mecanico,por eso los motores estan tan sobredimansionados como para que duren hasta que los terminen de pagar sin pasar por el taller

 

SAlu2

 

Eso es verdad... tambien es verdad (al menos donde yo vivia) que la gran mayoria se da mana (no tengo enieee) para hacer de todo. Y para reparar autos se los llevan a mecanicos Mexicanos o Latinos que te reparan cualquier cosa (estan llenos de plata). Si se lo llevan a un mecanico norteamericano no reparan nada... sacan y ponen.

 

Lo del servicio medico que comentaron es asi... mi hermano tuvo un accidente (vive ahi), fue la ambulancia y por el solo hecho de ir le cobro $5000... y no lo querian subir si no mostraba su estatus legal de inmigrante...

 

por un lado te dan..por el otro te quitan...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Precios de autos en EE.UU - A caerse de poto..

 

En ésta página se puede ver los precios verdaderos de los autos.

Para una comparación con los modelos que se venden en Argentina, busque como ejemplo los Honda Civic.

Hay bastante diferencia, (midiendo con el dolar a $ 5,45) tal cual como se ha dicho en el post.

Además el combustible es bastante mas barato que aqui.

Cosas del primer mundo, como se dice...

Honda Civic | eBay

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Precios de autos en EE.UU - A caerse de poto..

 

Eso es verdad... tambien es verdad (al menos donde yo vivia) que la gran mayoria se da mana (no tengo enieee) para hacer de todo. Y para reparar autos se los llevan a mecanicos Mexicanos o Latinos que te reparan cualquier cosa (estan llenos de plata). Si se lo llevan a un mecanico norteamericano no reparan nada... sacan y ponen.

 

Lo del servicio medico que comentaron es asi... mi hermano tuvo un accidente (vive ahi), fue la ambulancia y por el solo hecho de ir le cobro $5000... y no lo querian subir si no mostraba su estatus legal de inmigrante...

 

por un lado te dan..por el otro te quitan...

 

Coincido plenamente. Yo viví 3 años y medio en Florida. Nos fuimos en Agosto del 2001 y a los 20 días "nos tuvimos" que comprar algo para poder movilizarnos para ir a trabajar. Por U$S 500 (en ese momento $500 para nosotros) me compré un Volvo 84. Yo chocho, ya que tenía mi primer auto propio, aunque a la semana, lo tuve que meter en el taller y me salió U$S 750 el arreglo del embrague. Les dejo una foto...

 

ob1v-1.jpg

 

Sdos!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Precios de autos en EE.UU - A caerse de poto..

 

si, es una cosa de locos, tengo a mi hermano viviendo en south beach hace tres años y recuerdo que el dia que llego salio a pasear y vio que estaba haciendo una venta de garage en una casa, una flia que se mudaba, tenian un New Beatle en 1500 y una Gran Cherokee en 2500, yo no le creia pero si es asi, igualmente con las motos, son un regalo, pero traerla para aca te sale mas caro que comprarla aca

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.