Juan GT Publicado 18 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2013 Re: Alguien tiene un tutorial para cambiar filtro de aire Fluence GT? Hola, ya coloque el filtro de Aire. Les muestro la caja porque el filtro obviamente ya lo coloqué. Por sí alguno quiere saber , el código del filtro K&N para el Fluence GT y cálculo para unos cuantos modelos más es el 33-2849. Realmente se nota la mejora, es notoria, tiene más reacción entre cambio y cambio, hermoso. Muy bueno Lio, te felicito! Asi que decis que es notoria la diferencia? que bueno!! Se siente el chiflido del turbo entre cambio y cambio o no? kit de limpieza para mantenerlo compraste tambien? Abrazo y gracias por compartir el dato! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
LIOfluence GT Publicado 20 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto del 2013 Re: Alguien tiene un tutorial para cambiar filtro de aire Fluence GT? Hola Juan, no, no se siente la descarga. Evidentemente , el Bora que tenía al estar chipeado y tener más presión el turbo sería el motivo de sonido de la descarga. Acá lo tengo std así que no se escucha, pero sí anda mejor y más suelto. El domingo estuve en Dolores y te aseguro que es así ... 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
juan633 Publicado 20 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2013 Re: Alguien tiene un tutorial para cambiar filtro de aire Fluence GT? que bueno que se sienta la diferencia con el original, yo compre uno que me deberia estar llegando en 15 dias y supongo que sera el paso previo a chipearlo pero por ahora quiero probar con el filtro. aca en ML venden el kit de limpieza a $175 sino se pueden traer por ebay pero te lo encarece mucho el envio, casi que no conviene. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
LIOfluence GT Publicado 20 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto del 2013 Re: Alguien tiene un tutorial para cambiar filtro de aire Fluence GT? Exacto, el kit de limpieza en sí no es caro pero el " shipping" es carísimo y te termina saliendo lo mismo que acá. De todas formas no hay apuro, pensa que de acá a que hagas la limpieza pueden pasar 10000 km , pero K&N recién recomienda a los 40000 km . 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Juan GT Publicado 22 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2013 Re: Alguien tiene un tutorial para cambiar filtro de aire Fluence GT? Hola Juan, no, no se siente la descarga. Evidentemente , el Bora que tenía al estar chipeado y tener más presión el turbo sería el motivo de sonido de la descarga. Acá lo tengo std así que no se escucha, pero sí anda mejor y más suelto. El domingo estuve en Dolores y te aseguro que es así ... Que lastima que no se sienta la descarga, pero bueno si vos decis que el auto mejora quiere decir que se justifica.. por lo menos anda mas jajaj, se sabe con precision (+/-) cuantos hp gana con este filtro o no hay datos certeros? (creeria que es asi..) Mecanicamente le vas a hacer algo mas Lio? o ya lo dejas aca?? Que pasa si al momento del cambio de bujias en vez de ponerles las originales de nuevo le pones las NGK iridium? mejorara algo? (siempre hablando del auto std) o no se justifica gastar de mas?? te pregunto a vos porque se que pasaste por todo esto con el Bora jajaj. Abrazo! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
LIOfluence GT Publicado 23 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto del 2013 Re: Alguien tiene un tutorial para cambiar filtro de aire Fluence GT? No no , lo voy a dejar así a este. Realmente es tan cómodo y tiene un motor tan lindo que no lo voy a toquetear, más allá de que creo que no esta desarrollado como corresponde aún el chip para este auto . Las bujías sólo tienen sentido si chipeas al auto, sino no. Con este filtro serán 5 hp según he leído a través de los años, pero como te decía se nota más en la soltura del auto, al menos en motores turbo. Una cosa curiosa que encuentro a diferencia del Bora en cuanto a motor, es que cuando pasas de cambio y vas pisandolo fuerte casi no tiene " lag" de turbo. Es decir , cuando pasas de cambio a cambio sale bien acelerado sin quedadas. Esas quedadas se llaman " turbo lag" , que suele tener el Bora chipeado . Es mínima, pero se nota. Eso sí, una vez que acopla el turbo del Bora chipeado AGARRATE. Un auto que para que te des una idea, venías a 3000 rpm en segunda y lo pisabas y salías arando, siempre hablando de mi ex Bora con stage 2 , 240 Hp más todo lo que conlleva esa configuración ( bujías, válvula diverter del S3, escape etc. Pero hoy con mis 38 años quiero comodidad, ya no quiero pasar cunetas en diagonal . El auto lo uso a diario y no me sirve, sólo si lo usara los finde por ahí lo podría llegar a estudiar jaja. Pero si de algo estoy seguro es que mientras se pueda, todos mis autos que tenga serán turbo, la sensación es excelente y una vez que te acostumbras no lo cambias más a un aspirado. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Juan GT Publicado 24 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2013 Re: Alguien tiene un tutorial para cambiar filtro de aire Fluence GT? No no , lo voy a dejar así a este. Realmente es tan cómodo y tiene un motor tan lindo que no lo voy a toquetear, más allá de que creo que no esta desarrollado como corresponde aún el chip para este auto . Las bujías sólo tienen sentido si chipeas al auto, sino no. Con este filtro serán 5 hp según he leído a través de los años, pero como te decía se nota más en la soltura del auto, al menos en motores turbo. Una cosa curiosa que encuentro a diferencia del Bora en cuanto a motor, es que cuando pasas de cambio y vas pisandolo fuerte casi no tiene " lag" de turbo. Es decir , cuando pasas de cambio a cambio sale bien acelerado sin quedadas. Esas quedadas se llaman " turbo lag" , que suele tener el Bora chipeado . Es mínima, pero se nota. Eso sí, una vez que acopla el turbo del Bora chipeado AGARRATE. Un auto que para que te des una idea, venías a 3000 rpm en segunda y lo pisabas y salías arando, siempre hablando de mi ex Bora con stage 2 , 240 Hp más todo lo que conlleva esa configuración ( bujías, válvula diverter del S3, escape etc. Pero hoy con mis 38 años quiero comodidad, ya no quiero pasar cunetas en diagonal . El auto lo uso a diario y no me sirve, sólo si lo usara los finde por ahí lo podría llegar a estudiar jaja. Pero si de algo estoy seguro es que mientras se pueda, todos mis autos que tenga serán turbo, la sensación es excelente y una vez que te acostumbras no lo cambias más a un aspirado. Gracias por el dato Lio, o sea que si no chipeas el auto es al dope poner las bujias iridium? no mejorara igual aunque sea en menos magnitud? te pregunto porque hablan muy bien de ellas, que duran mas, que son mas eficientes y que hacen consumir menos combustible, pero no se, habria que probarlas bien. Muy buen dato lo del lag del turbo, sobre todo que venis de un Bora chipeado con 60 hp mas que el Fluence GT. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
LIOfluence GT Publicado 14 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2013 Alguien tiene un tutorial para cambiar filtro de aire Fluence GT? Muchachos !! Al final me llego la herramienta para cambiar el filtro de aire por el K&N y no se las mostré !! Con esto se evitan al menos en mi caso que tengo el Fluence GT , ( no se que otro modelo viene así) de sacar la tapa de la batería y tener la posibilidad de que haga algún chispazo . Sin esta herramienta y sin sacar la tapa de la batería, es imposible reemplaarlo. Ahí va!!! Ah!! De un lado es philips ( es el que necesitaba ) y el otro es plano. Saludos 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Juan GT Publicado 15 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2013 Re: Alguien tiene un tutorial para cambiar filtro de aire Fluence GT? Muchachos !! Al final me llego la herramienta para cambiar el filtro de aire por el K&N y no se las mostré !! Con esto se evitan al menos en mi caso que tengo el Fluence GT , ( no se que otro modelo viene así) de sacar la tapa de la batería y tener la posibilidad de que haga algún chispazo . Sin esta herramienta y sin sacar la tapa de la batería, es imposible reemplaarlo. Ahí va!!! Ah!! De un lado es philips ( es el que necesitaba ) y el otro es plano. Saludos Muy buena herramienta, se puede saber solo por curiosidad cuanto la pagaste? Te cuento que todos los Fluence tienen la filtrera en el mismo lugar asi que esta herramienta sirve para las demas versiones tambien, salvo para el k4m (Fluence 1.6) que creo que es diferente pero no estoy seguro. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
LIOfluence GT Publicado 15 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2013 Re: Alguien tiene un tutorial para cambiar filtro de aire Fluence GT? Ah, no sabía. La herramienta viene por 4 como en la foto y me salió U$s 7,70 y es de una calidad EXCELENTE. La traje por ebay y el proveedor es de Inglaterra. Hay uno sólo en todo ebay que la tiene a la venta. En mi caso me salió gratis porque me dijeron que tardaban 20 días y como no había llegado a los 20 días le escribí un mail solamente diciendo si sabía algo del producto. Al toque me respondió y me dijo disculpe que no llegó a término y me reembolsó el dinero así de la nada, yo quedé sorprendido jaja. Resulta que al final como al mes y medio me llego. 2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Juan GT Publicado 15 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2013 Re: Alguien tiene un tutorial para cambiar filtro de aire Fluence GT? Ah, no sabía. La herramienta viene por 4 como en la foto y me salió U$s 7,70 y es de una calidad EXCELENTE. La traje por ebay y el proveedor es de Inglaterra. Hay uno sólo en todo ebay que la tiene a la venta. En mi caso me salió gratis porque me dijeron que tardaban 20 días y como no había llegado a los 20 días le escribí un mail solamente diciendo si sabía algo del producto. Al toque me respondió y me dijo disculpe que no llegó a término y me reembolsó el dinero así de la nada, yo quedé sorprendido jaja. Resulta que al final como al mes y medio me llego. Jajaj gracias por el dato, parecen ser re confiables los vendedores de ebay, o sea, en todos los casos que lei siempre devolvieron la plata sin chistar (no me acuerdo de alguno que no lo haya echo), yo nunca tuve la oportunidad de comprar nada por ese medio. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
chamu73 Publicado 7 de Enero del 2014 Compartir Publicado 7 de Enero del 2014 Re: Alguien tiene un tutorial para cambiar filtro de aire Fluence GT? Yo se lo puse a la scenic K4M y la verdad no note cambio ni de potencia ,tampoco vario el consumo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
LIOfluence GT Publicado 17 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Enero del 2014 Re: Alguien tiene un tutorial para cambiar filtro de aire Fluence GT? Donde más lo vas a notar son en los motores turbo. En los aspirados, es casi imperceptible 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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