Saltar al contenido

calefaccion


Publicaciones recomendadas

hola a todos yo me compre mi scenic hace un mes y ayer descubri que posiblemente la calefaccion no me ande porque note que hay dos mangueras que entran al abitaculo que estan cortadas . de las dos puntas que salen del motor estan conectadas las mangueras que llevan agua a la torta de gnc y las otras estan sueltas . pregunta las mangueras de la calefaccion son las que estan al lado del servo ?desde ya muchas gracias :nose:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola a todos yo me compre mi scenic hace un mes y ayer descubri que posiblemente la calefaccion no me ande porque note que hay dos mangueras que entran al abitaculo que estan cortadas . de las dos puntas que salen del motor estan conectadas las mangueras que llevan agua a la torta de gnc y las otras estan sueltas . pregunta las mangueras de la calefaccion son las que estan al lado del servo ?desde ya muchas gracias :nose:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: calefaccion

 

Si Diego, la entrada de la calefaccion esta junto al servo. No creo que hayan eliminado la calefa, para usar el circuito para el regulador, (un animal) Me imagino que el radiador de la calefa debe estar pinchado y por eso anularon

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas más tarde...

Re: calefaccion

 

hola gente soy nuevo en la marca renault me compre una scenic mod 2000 motor 1.6 16v y no se como cambiar el radiador de la calefaccion si alguien me puede ayudar desde ya muchas gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: calefaccion

 

hola gente soy nuevo en la marca renault ......... muchas gracias

 

charlycuervo , te invito a que pases por (hacer clic >) Presentaciones y Bienvenidas es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros del Club. Gracias.

 

P/D. En tutoriales, hay un tema que explica como hacerlo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.