Saltar al contenido

Encendido automático de balizas


chuli

Publicaciones recomendadas

Hola Gente,

El otro día tuve que hacer uso del ABS, venía en una avenida bastante rápido y justo veo que intenta cruzar un perro, pise el freno y el auto se detuvo perfecto pero me di cuenta que no se encendieron las balizas ! mi pregunta es, no deberían encenderse ante una frenada de ese tipo? entre las carácteristicas del auto (Fluence Privilege) dice:

Asistencia al frenado de urgencia (AFU) y encendido automático de balizas

 

me tendré que pegar el palo para que prendan quizas???

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola Gente,

El otro día tuve que hacer uso del ABS, venía en una avenida bastante rápido y justo veo que intenta cruzar un perro, pise el freno y el auto se detuvo perfecto pero me di cuenta que no se encendieron las balizas ! mi pregunta es, no deberían encenderse ante una frenada de ese tipo? entre las carácteristicas del auto (Fluence Privilege) dice:

Asistencia al frenado de urgencia (AFU) y encendido automático de balizas

 

me tendré que pegar el palo para que prendan quizas???

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Encendido automático de balizas

 

Según el manual deberían prenderse en una frenada de emergencia, pero me paso lo mismo que a vos. Frene de 80km/h a 0 en una Avenida y aunque se activo el ABS tampoco se prendieron la balizas.

En el test que le hizo Auto al Día al Fluence, cuando hace las pruebas de frenada, las balizas se prenden.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Encendido automático de balizas

 

En el Renault Control Drive nos mostraron que las balizas prenden pero hay que darle flor de patadon al freno, completamente repentino y el culo del auto se tiene que levantar por lo menos mas de 15 cm (incluso si tenes a disco en las 4) producto del brusco frenado sino no se prenden.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Encendido automático de balizas

 

Hola Gente,

El otro día tuve que hacer uso del ABS, venía en una avenida bastante rápido y justo veo que intenta cruzar un perro, pise el freno y el auto se detuvo perfecto pero me di cuenta que no se encendieron las balizas ! mi pregunta es, no deberían encenderse ante una frenada de ese tipo? entre las carácteristicas del auto (Fluence Privilege) dice:

Asistencia al frenado de urgencia (AFU) y encendido automático de balizas

 

me tendré que pegar el palo para que prendan quizas???

 

Saludos

Yo lo probé ni bien lo compre y nunca prendieron, después desistí no probé mas, porque por ver las balizas iba a quemar cubiertas ¡¡ jaja

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Encendido automático de balizas

 

Habría que ver a que cantidad de fuerza G se prenden las balizas. Después con un acelero metro medir a ver si funcionan bien.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Encendido automático de balizas

 

En el Renault Control Drive nos mostraron que las balizas prenden pero hay que darle flor de patadon al freno, completamente repentino y el culo del auto se tiene que levantar por lo menos mas de 15 cm (incluso si tenes a disco en las 4) producto del brusco frenado sino no se prenden.

 

Es así, que se active el ABS y reparticion de frenada no significa que actue el AFU y balizas. De hecho el ABS es bastante propenso a activarse como se hablo en otro tema;)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Encendido automático de balizas

 

En mi CONFORT si prenden, ni bien lo compré probé si andaba al AFU y diez puntos, y el otro día venía medio rápido y me aparece de golpe un lomo de burro por lo que piso el freno como si estuviera por chocar jaja y también se prendieron

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Encendido automático de balizas

 

Hola, según el técnico de RM en los fluence al igual que en el mega II si pisas de golpe y con toda la furia se deberían prender las balizas, apagar el motor (se corta la energía a la bomba de nafta) y se destraban las puertas si tenias el CAR activado, en el mega tuve oportunidad de comprobarlo y fue así, ya conté la historia, no recuerdo de que se haya apagado el motor, pero lo otro si, digo no me acuerdo porque fue tan grande el cagazo que puede haber pasado todo eso y mucho más, pero como ya dije, me golpie el hombro con una notebok que estaba atras y se mi vino adelante que no recuerdo bien todo lo que sucedio, el guanaco que había en medio de la ruta tampoco se debe haber enterado y creo que mucho no le importó, en el blu no tuve oportunidad todavía de probarlo, quizas ahora que está todo nevado no se active porque después de funcionar el abs el auto seguiria corriendo y no habría suficiente G negativa para que se accione, saludos

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Encendido automático de balizas

 

Hola, según el técnico de RM en los fluence al igual que en el mega II si pisas de golpe y con toda la furia se deberían prender las balizas, apagar el motor (se corta la energía a la bomba de nafta) y se destraban las puertas si tenias el CAR activado, en el mega tuve oportunidad de comprobarlo y fue así, ya conté la historia, no recuerdo de que se haya apagado el motor, pero lo otro si, digo no me acuerdo porque fue tan grande el cagazo que puede haber pasado todo eso y mucho más, pero como ya dije, me golpie el hombro con una notebok que estaba atras y se mi vino adelante que no recuerdo bien todo lo que sucedio, el guanaco que había en medio de la ruta tampoco se debe haber enterado y creo que mucho no le importó, en el blu no tuve oportunidad todavía de probarlo, quizas ahora que está todo nevado no se active porque después de funcionar el abs el auto seguiria corriendo y no habría suficiente G negativa para que se accione, saludos

 

Alfredo

 

El corte de combustible, corriente y apertura de puertas se realiza en caso de choque. No en frenadas bruscas.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Encendido automático de balizas

 

Tenes razón, lo consulté a uno que sabe y me dice que es como decís vos, quizás si pise antes el freno que el embrague puede haber producido que se apague el motor por el tironeo, saludos y gracias

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Encendido automático de balizas

 

yo hice la prueba los primeros días después de comprar el auto y las balizas encendieron!!! pero lo hice en una calle larga q tiene fabricas en ambos lados y esta a el la misma calle donde yo vivo, la única diferencia es que lo hice un día de lluvia para no la frenada no sea tan brusca al pepe!!! el auto iria a 80 y le puse la pata en el freno con toda la furia!!!

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Encendido automático de balizas

 

Deberían prenderse solas.

 

En carlos paz venía a los santísimos pedos por la san martin y se me puso en rojo el semáforo de la esso. Clavé las guampas y el muchacho frenó en 2 baldozas. Cuestion q se prendieron las balizas

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.