Saltar al contenido

Y si... me rompieron un espejo...


Mats_

Publicaciones recomendadas

Bueno esto me paso ayer, dia de mi cumpleaños, parado en la calle mientras festejaba mi dia de nacimiento, un mal nacido me hizo esto, cabe aclarar que no fue un auto, moto, camioneta o camion porque fue del lado de la vereda... aca estan los resultados de algo que me hizo hervir la sangre.

 

92rw.jpg

 

irm1.jpg

 

Sepan perdonar la calidad de las fotos pero las saque con el celular adentro del taller...

 

Hoy fui a una casa de repuesto Vw de la zona y me pidio $2500 por el espejo (obvio sin pintar). Averiguando supe que se vende la cacha de arriba (color plastico) y el giro mas la cacha negra de abajo que es todo lo que se rompio. El espejo funciona perfecto en todo su mecanismo, vere cuanto sale toda la joda... y bue... hoy mismo me voy a Warnes a conseguir todo y a arreglarlo cuanto antes... pasa... ahora ya me lo tomo con soda, pero antessss mamadera que bronca!!!!

 

Saludosss

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Bueno esto me paso ayer, dia de mi cumpleaños, parado en la calle mientras festejaba mi dia de nacimiento, un mal nacido me hizo esto, cabe aclarar que no fue un auto, moto, camioneta o camion porque fue del lado de la vereda... aca estan los resultados de algo que me hizo hervir la sangre.

 

92rw.jpg

 

irm1.jpg

 

Sepan perdonar la calidad de las fotos pero las saque con el celular adentro del taller...

 

Hoy fui a una casa de repuesto Vw de la zona y me pidio $2500 por el espejo (obvio sin pintar). Averiguando supe que se vende la cacha de arriba (color plastico) y el giro mas la cacha negra de abajo que es todo lo que se rompio. El espejo funciona perfecto en todo su mecanismo, vere cuanto sale toda la joda... y bue... hoy mismo me voy a Warnes a conseguir todo y a arreglarlo cuanto antes... pasa... ahora ya me lo tomo con soda, pero antessss mamadera que bronca!!!!

 

Saludosss

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Y si... me rompieron un espejo...

 

Que amargura maty...que impotencia ...tranquilo tiene solución.

Que lindo agarrarlo con las manos en la mas eh??

 

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Y si... me rompieron un espejo...

 

Mati: el mejor remedio para no sufrir más, es lo que vas a hacer vos: cuanto antes arreglarlo que no queden rastros , y del hdp que lo rompió, que puedo decir.........que se vaya a la recalcada.., mal nacido.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Y si... me rompieron un espejo...

 

Mati, esto es producto de un mal nacido, envidioso HDP o simplemente alguna criatura jugando a la pelota, con la bici o con lo que sea, golpeo el espejo sin querer. No te des manija, a repararlo y que todo quede en el pasado.

 

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Y si... me rompieron un espejo...

 

Gracias muchachos por los comentarios. La verdad que la bronca ya me paso. Hoy me tome unas caoticas 3 horas para ir hasta Warnes y pude comprar las dos cosas que se rompieron, la cacha de arriba que va pintada (ya la deje para pintar) y el giro mas la cacha (vienen juntos).

La cacha superior me salio: $900 y el giro+cacha: $446... eso dolio la joda, a lo que tengo que sumar mas o menos $200 para que pinten la cacha que va color carroceria... Ya esta, mañana, a lo sumo pasado vuelve a estar como siempre!!!!! Saludosss

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Y si... me rompieron un espejo...

 

Suerte que lo solucionastes, es jodido dejarlo en la calle pero en los cumples es dificil evitarlo.

Che te la robaron o la rompieron?

 

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Y si... me rompieron un espejo...

 

mati, no sabes como te entiendo, estacionado en la puerta de mi casa tengo q bancarme rayones, patadas, piedrasos y escupidas, como dijo pablo, seria hermoso agarrarlos con las manos en la masa...

 

abrazo y q puedas solucionarlo!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Y si... me rompieron un espejo...

 

mati, no sabes como te entiendo, estacionado en la puerta de mi casa tengo q bancarme rayones, patadas, piedrasos y escupidas, como dijo pablo, seria hermoso agarrarlos con las manos en la masa...

 

y los que estacionan y le pegan tanto al paragolpes que les sacan la pitura , los de las bicis que te arrancan los espejos los omnibus que se te tiran encima, toda gente que no entiende lo que es querer cuidar tu auto. toda esa gente me hace perder la paciencia,:pared: saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Y si... me rompieron un espejo...

 

Matías no lo puedo creer, eso sin dudas es de un resentido. Lo veo y me da una bronca tremenda, uno tanto esfuerzo que hace por tener algo, cuando se llega, lo cuida, y de piñón y porrazo un mal parido hace algo así.

 

Espero que no duela mucho el repuesto, pero... sabiendo lo que te cobran los repuestos de VW, te deseo toda la suerte. intenta buscar la cacha en algún desarmadero legal.

 

lo cuento porque un loco con una chatarra choco a un amigo, a las 4 horas de haber sacado su Bora 0km!!! decir que tiene seguro, porque el arreglo ya supero los $30.000 y los 5 meses en el taller.

 

Esas cosas dan bronca ajena.

 

Un gran abrazo

Luis

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Y si... me rompieron un espejo...

 

Que bronca hermano!!!

No puedo creer que haya gente tan envidiosa así hasta el punto de romper lo ajeno.

 

Como dijo Pablo, qué lindo agarrarlo con las manos en la masa

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Y si... me rompieron un espejo...

 

ante todo feliz cumple amigo , como dijo Pablo que lindo agarrarlos , tremenda paliza por que eso es de maldad.... pero bue ahora ya esta , por lo menos ya solucionaste , abrazo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Y si... me rompieron un espejo...

 

Que bronca te debe haber agarrado en ese momento por suerte la sacaste barata, a mi la semana pasada salgo de laburar luego de 8 horas encerrado en la oficina y me llevo al sorpresa que me chocaron la trompa se ve alguno que salio del cordon del frente... pregunte por todos lados y nadie fue ni vio nada, y la jodita me sale $1400 cosa que arreglare luego del verano, por eso te entiendo la bronca que te puede llegar a agarrar ... saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Y si... me rompieron un espejo...

 

Bueno, ya está pasando la bronca y en horas volverá a estar como antes. parece consuelo de tonto -y tal vez lo sea- pero otra no queda.

Suerte y a disfrutarlo!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Y si... me rompieron un espejo...

 

Suerte que lo solucionastes, es jodido dejarlo en la calle pero en los cumples es dificil evitarlo.

Che te la robaron o la rompieron?

 

Saludos

 

Seguramente la rompieron y se llevaron la cacha por malditos porque al lado del auto no habia nada, solo unos pequeños pedazos de plasticos, suerte que fue eso solo, revise el auto en el momento y no note nada, cuando llegue lo mire casi con una lupa y no encontre otro rastro de maldad..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Y si... me rompieron un espejo...

 

Bueno, ya está pasando la bronca y en horas volverá a estar como antes. parece consuelo de tonto -y tal vez lo sea- pero otra no queda.

Suerte y a disfrutarlo!

 

Gracias Guillo por la onda!! Y a todos muchachos por sus comentarios, realmente seria lindo pero no se hasta que punto encontrarlo porque generalmente no van solos estos ....... (completen con el adjetivo que quieran, me lo reservo). Ya esta, como dije en otro comentario, la joda con los repuestos (ya comprados), la pintura de la cachita y la instalacion ronda los $1700... consta de cerrar los ojos, ponerla y pasar el mal trago... ya esta!!!!!!!!!!! Abrazo para todos amigos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Y si... me rompieron un espejo...

 

Seguramente la rompieron y se llevaron la cacha por malditos porque al lado del auto no habia nada, solo unos pequeños pedazos de plasticos, suerte que fue eso solo, revise el auto en el momento y no note nada, cuando llegue lo mire casi con una lupa y no encontre otro rastro de maldad..

Debe ser que paso hace un tiempo con el M II o Scenic (no recuerdo cual esa) que le robaron puntualmente la coliza, en esta caso tal algun HDP encargo la carcaza.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Y si... me rompieron un espejo...

 

Maty...no la podes reclamar por el seguro .. ?

 

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

 

Lamentablemente no, tengo una franquicia de $3.000 con lo cual, todo lo que le pase el auto por debajo de ese valor lo pago yo. Si el espejo completo valia $4.000 yo ponia 3 lucas y el seguro 1 luca, asi funciona. Asi que en estos casos, cerra los ojos, pone la plata y listo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Y si... me rompieron un espejo...

 

Debe ser que paso hace un tiempo con el M II o Scenic (no recuerdo cual esa) que le robaron puntualmente la coliza, en esta caso tal algun HDP encargo la carcaza.

 

La verdad que no se Hernan, no tiene pinta de que lo sacaron magistralmente para revender la pieza. Lo digo porque se nota que fue roto con algun elemento contundente y al salirse la carcaza se la habrán llevado como trofeo de su viveza...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.