Saltar al contenido

Y si... me rompieron un espejo...


Mats_

Publicaciones recomendadas

Re: Y si... me rompieron un espejo...

 

Ya esta muchachos, tengo absolutamente todo para armar el espejo a nuevo. El lunes tengo que llevarlo y vuelve a ser el de antes, si siquiera lo voy a lavar porque ni lo quiero mirar, cuando manejo y miro para el costado y veo que le falta un pedazo me revuelve el estomago.... ya pasa ya pasa!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Y si... me rompieron un espejo...

 

Ya esta muchachos, tengo absolutamente todo para armar el espejo a nuevo. El lunes tengo que llevarlo y vuelve a ser el de antes, si siquiera lo voy a lavar porque ni lo quiero mirar, cuando manejo y miro para el costado y veo que le falta un pedazo me revuelve el estomago.... ya pasa ya pasa!!!!!

 

que suerte que ya lo tenes casi solucionado,. saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Y si... me rompieron un espejo...

 

Te acordás Mati cuando fuí a buscar la silla de ruedas???? en la puerta de tu casa pasó un camión de un corralón y le dió a la camioneta???

 

Un garrón

 

Abz

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Y si... me rompieron un espejo...

 

Te acordás Mati cuando fuí a buscar la silla de ruedas???? en la puerta de tu casa pasó un camión de un corralón y le dió a la camioneta???

 

Un garrón

 

Abz

 

Claro que me acuerdo Pollin! En esa cuadra es un desastre, esta el corralon municipal a la vuelta y pasan camiones todo el tiempo. En mi caso fue alguien que no tenia nada mejor que hacer porque fue del lado de la vereda. Esto simplemente me da la razon de porque nunca, ni siquiera en la puerta de casa es bueno dejar el auto en la calle, es terrible imaginar todo lo que le puede pasar, desde el que te apoya el paragolpes y te marca el paragolpes o te abolla la patente, hasta al que se le ocurre que la carcaza de tu espejo puede quedar linda de adorno en otro lado o porque eso lo hace un vivo barbaro. Publicamente Pollo te agradezco que al toque que te pregunte por lo del seguro me respondiste y dijiste exactamente lo que tenia que hacer!!!! :hola:

 

Abrazo grande amigo!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Y si... me rompieron un espejo...

 

Esto simplemente me da la razon de porque nunca, ni siquiera en la puerta de casa es bueno dejar el auto en la calle, es terrible imaginar todo lo que le puede pasar, desde el que te apoya el paragolpes y te marca el paragolpes o te abolla la patente, hasta al que se le ocurre que la carcaza de tu espejo puede quedar linda de adorno en otro lado o porque eso lo hace un vivo bárbaro.

Tal cual....si lo dejás en la calle vas a ahorrar, ahorrar y ahorrar hasta que pase por ejemplo lo que te pasó a vos...casi 2 lucas por arreglar un espejo y en 1 segundo se te va el ahorro a la m...(suerte que no te lo rayaron de punta a punta sino te iba a costar mucho más, o sea la franquicia de 3 lucas seguro)...Ojalá quede como estaba impecable!!! (mostrá fotos para ver como quedó después del arreglo). Saludos, Pablo.

Editado por pablosz
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Y si... me rompieron un espejo...

 

Tal cual....si lo dejás en la calle vas a ahorrar, ahorrar y ahorrar hasta que pase por ejemplo lo que te pasó a vos...casi 2 lucas por arreglar un espejo y en 1 segundo se te va el ahorro a la m...(suerte que no te lo rayaron de punta a punta sino te iba a costar mucho más, o sea la franquicia de 3 lucas seguro)...Ojalá quede como estaba impecable!!! (mostrá fotos para ver como quedó después del arreglo). Saludos, Pablo.

 

Es verdad, lastima que donde fui a comer no habia cochera cerca.

Todavia esta roto, si bien tengo todo para armar, no quiero meter mano y romper algo peor, lamentablemente donde lo iba a llevar siempre esta lleno de autos y me dio tantas vueltas que desisti de dejarlo ahi, mañana voy a otro lugar del cual tengo aun mejores referencias a ver que me dice, como es un trabajo chico te dan vueltas, vere!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.