Saltar al contenido

Cena para Rosario y alrededores


NOB2004

Publicaciones recomendadas

Hola gente , en la ultima reunion charlando con el " Presi " le pregunte cuando hacemos una cena para pasar un rato agradable , me contesto cuando quieras y que lo posteara. Asi que si les parece nos juntamos,la invitacion es abierta para cualquier miembro del CMA de cualquier zona.

En lo posible confirmar asistencia a la brevedad asi reservo las mesas.

 

DIA : Viernes 02 de Agosto

 

HORA : 21:30 Hs.

 

LUGAR : La vieja rueda ( 27 de Febrero 642 )

 

 

Anotandose

 

1- NOB2004

2-

3-

4-

5-

 

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente , en la ultima reunion charlando con el " Presi " le pregunte cuando hacemos una cena para pasar un rato agradable , me contesto cuando quieras y que lo posteara. Asi que si les parece nos juntamos,la invitacion es abierta para cualquier miembro del CMA de cualquier zona.

En lo posible confirmar asistencia a la brevedad asi reservo las mesas.

 

DIA : Viernes 02 de Agosto

 

HORA : 21:30 Hs.

 

LUGAR : La vieja rueda ( 27 de Febrero 642 )

 

 

Anotandose

 

1- NOB2004

2-

3-

4-

5-

 

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cena para Rosario y alrededores

 

uy por poco me podia sumar el martes y miercoles proximo (30 y 31) estare por trabajo en la hermosa ciudad de rosario!!! que la pasen genial muchachos!!!

Esa parrilla la conoci gracias a uds y es espectacular!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cena para Rosario y alrededores

 

I'm in

 

Actualizo

 

1- NOB2004

2- Pablo2152

3- Mojca

4- Marianogulino

5-

 

Pd:pense que iba a quedar en la nada

Enviado desde mi Milestone usando Tapatalk 2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cena para Rosario y alrededores

 

uy por poco me podia sumar el martes y miercoles proximo (30 y 31) estare por trabajo en la hermosa ciudad de rosario!!! que la pasen genial muchachos!!!

Esa parrilla la conoci gracias a uds y es espectacular!!!

 

 

Hola Marcos si estas por aca el martes quizas podamos hacer algo , confirma y hacemos planes..Salu2.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cena para Rosario y alrededores

 

Hola Marcos si estas por aca el martes quizas podamos hacer algo , confirma y hacemos planes..Salu2.

 

Es verdad aunque sea un cafesito en un bar

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cena para Rosario y alrededores

 

Buenas...si algún día la organizan un domingo me prendo sin dudas, por Victoria-Rosario estoy a 4 horas...

 

Saludos.

 

Jorge.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cena para Rosario y alrededores

 

Hola Marcos si estas por aca el martes quizas podamos hacer algo , confirma y hacemos planes..Salu2.

 

Si el martes tempranito parto para rosario , me quedo solo una noche , asique si les parece podemos organizar una cena en algun lugar o un cafecito, yo estare trabajando hasta las 19 o 20hs asique despues de ahi a comer voy seguro jajaja seria genial si nos podemos juntar, escucho sugerencias!!!

 

abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cena para Rosario y alrededores

 

Si el martes tempranito parto para rosario , me quedo solo una noche , asique si les parece podemos organizar una cena en algun lugar o un cafecito, yo estare trabajando hasta las 19 o 20hs asique despues de ahi a comer voy seguro jajaja seria genial si nos podemos juntar, escucho sugerencias!!!

 

abrazo

 

Me es imposible encontrarme , tengo un compromiso 21 hs. Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cena para Rosario y alrededores

 

Me anoto a pedido de Pablo 2152 y esta fría la convocatoria pero entre pocos generamos calor ,a que hora es la convocatoria??? saludos HUGO

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cena para Rosario y alrededores

 

Muchachos, mañana nos estamos viendo. Lamento que otra vez seamos pocos los que confirmamos cuando a la hora de proponer somos muchos los que asentimos la idea. Pero bueno, como siempre va a ser un gusto para mi compartir un rato con la gente del CMA aunque seamos 2.

 

Nos vemos!!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cena para Rosario y alrededores

 

Que noche pasamos ,todavía estoy lleno y es sabado a la tarde ,faltan las fotos saludos Hugo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cena para Rosario y alrededores

 

y las fotos? son guachos me hicieron tomar cerveza contra mi voluntad:roll: jejejeje que buena noche que se paso muchas gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cena para Rosario y alrededores

 

Ante todo quiero dar gracias a los asistentes por el buen momento que pasamos una cena agradable , divertida ,con buena comida y poco acohol (ya se , nadie me va a creer ) lastima que nos tuvimos que ir porque ya cerraban , jajajaj.

Bueno ahora si van las fotelis.

 

Los asistentes a la cena

 

ekgd.jpg

 

 

owr9.jpg

 

 

ixl1.jpg

 

 

4ody.jpg

 

 

Preparandose para el brindis

 

xcwx.jpg

 

 

01od.jpg

 

 

l0jk.jpg

 

 

7m31.jpg

 

s0e8.jpg

 

 

jif7.jpg

 

 

s2l1.jpg

 

 

53ks.jpg

 

 

zpp.jpg

 

 

hibn.jpg

 

 

3zix.jpg

 

 

axit.jpg

 

 

3dn9.jpg

 

 

i7hs.jpg

 

 

Y por ultimo la propina para el mozo

 

 

mzpu.jpg

 

 

Espero se vuelva a repetir.Salu2.

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.