Saltar al contenido

Scaneando un Mustang....


pablocoupe16v

Publicaciones recomendadas

Es asi amigos ... hoy al taller nos cayo un pequño chiche...un Ford Mustan GT 500,al cual le tuvimos que bajar una reprogramacion al PCM por un falla a 4000 rpm ...es una belleza de auto,nunca habia visto uno tan cerca y menos trabajar sobre el...acá les dejo un par de fotos que le saque ...

 

8oi8-1.jpg

 

 

el que esta sentado al volante soy yo ... ;)

8dqr-1.jpg

 

 

5x2x-1.jpg

 

 

pjam-1.jpg

 

 

lo mas lindo que tiene...la trompita...8oaf-1.jpg

 

0zxi-1.jpg

 

 

un par de sensores para poder ver jaja ..k102-1.jpg

 

la maquina la trabajando,bajando la ultima calibración disponible..

y2fq-1.jpg

 

 

jy7p-1.jpg

 

 

 

 

 

bueno muchachos,espero que les guste,por mi parte,estaba como loco,tener semejante bicho frente a mi,los fanas de los autos me entenderán...jaja saludos

Editado por pablocoupe16v
  • Me Gusta 17
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Es asi amigos ... hoy al taller nos cayo un pequño chiche...un Ford Mustan GT 500,al cual le tuvimos que bajar una reprogramacion al PCM por un falla a 4000 rpm ...es una belleza de auto,nunca habia visto uno tan cerca y menos trabajar sobre el...acá les dejo un par de fotos que le saque ...

 

8oi8-1.jpg

 

 

el que esta sentado al volante soy yo ... ;)

8dqr-1.jpg

 

 

5x2x-1.jpg

 

 

pjam-1.jpg

 

 

lo mas lindo que tiene...la trompita...8oaf-1.jpg

 

0zxi-1.jpg

 

 

un par de sensores para poder ver jaja ..k102-1.jpg

 

la maquina la trabajando,bajando la ultima calibración disponible..

y2fq-1.jpg

 

 

jy7p-1.jpg

 

 

 

 

 

bueno muchachos,espero que les guste,por mi parte,estaba como loco,tener semejante bicho frente a mi,los fanas de los autos me entenderán...jaja saludos

Editado por pablocoupe16v
  • Me Gusta 17
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Scaneando un Mustang....

 

es el tutu de mis sueños!! ese o el charger

 

gracias por las fotos!!

 

pd: cual fue el problema??

 

abrazos

Luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Scaneando un Mustang....

 

Che calculo que si al tipo le arreglaste la vida minimo una vuelta a la manzana te lo prestara.... soy fanatico de chevrolet pero este auto me gusto siemrpe muy buenas lineas y imponente facha de musclecar..... igual entre nos al camaro no le llega ni a los talones.....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Scaneando un Mustang....

 

Que maquina Pablo!!!! Imagino que luego salieron a probar si continuaba fallando a 4000 RPM!!!JAJAJAJA

Esta hermoso por donde se mire, lastima los relojes, onda retro del tablero, son pedorricimos!!

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Scaneando un Mustang....

 

Lamento informarle que no pudimos salir a la calle .... super pero super cuida el vago... en su lugar haria lo mismo jajja... solo pude sentarme... acelerarlo y moverlo adentro del taller ..

La falla esta viniendo por parte del encendido... falla el cilindro 3 y 5 .... en EEUU le cambiaron las bobinas y el cambio las bujias ... pero solo vino para reprogramar la ecu con la ultima calibracion....lo iva a probar... pero mucho no se puede hacer .. no hay repuesto de nada...

 

 

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Scaneando un Mustang....

 

Lamento informarle que no pudimos salir a la calle .... super pero super cuida el vago... en su lugar haria lo mismo jajja... solo pude sentarme... acelerarlo y moverlo adentro del taller ..

La falla esta viniendo por parte del encendido... falla el cilindro 3 y 5 .... en EEUU le cambiaron las bobinas y el cambio las bujias ... pero solo vino para reprogramar la ecu con la ultima calibracion....lo iva a probar... pero mucho no se puede hacer .. no hay repuesto de nada...

 

 

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

 

Que cacho de Bestia por Diosssssss !!!!

 

PD: Trae Xenon ?????? jajajaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Scaneando un Mustang....

 

 

PD: Trae Xenon ?????? jajajaja

 

Si si...trae xenon de fabrica..este no va a ir al infierno...tiene lupita...jaja

 

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Scaneando un Mustang....

 

ya te lo dije por face si yo me sentaba en ese auto me hacia pis encima de la emocion

 

Enviado desde mi Milestone usando Tapatalk 2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Scaneando un Mustang....

 

aca en montevideo veo cada tanto uno igual a ese pero blanco , no saben lo que es!!!!!!!!!:please:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Scaneando un Mustang....

 

Lo agarro con el 1.3 y lo saco a pasear por toda general paz :risa: :risa: :pared::playa:

Abrazo amiwo

 

Jajaja...un compañero le dijo al dueño...te agarro con un 47 enturbado y te dejo parado...jaja.. creeme que lo que acelera eso y el ruido que meten esos dos trombones...es escalofriante...

Es mas..tengo un video de como acelera..pero no puedo subirlo por que sale la patente..

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.