Saltar al contenido

Testigo de Luz antiniebla delantera en el Tablero


pablo

Publicaciones recomendadas

Estimados:

 

Tengo mi Megane bicuerpo 0 Km y en la agencia (Centro Automotores) lo compré con las luces antinieblas, pero el testigo de las antinieblas delanteras en el tablero no enciende.

Ante mi reclamo, la gente de Centro Automotores me dijo que el tablero no viene preparado para ese testigo, cosa que no me cierra del todo.

 

Piensan Uds que me mintieron en la agencia? yo no se mucho del tema, les agradecere su ayuda.

 

Saludos y gracias

 

Pablo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Estimados:

 

Tengo mi Megane bicuerpo 0 Km y en la agencia (Centro Automotores) lo compré con las luces antinieblas, pero el testigo de las antinieblas delanteras en el tablero no enciende.

Ante mi reclamo, la gente de Centro Automotores me dijo que el tablero no viene preparado para ese testigo, cosa que no me cierra del todo.

 

Piensan Uds que me mintieron en la agencia? yo no se mucho del tema, les agradecere su ayuda.

 

Saludos y gracias

 

Pablo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Estimados:

 

Tengo mi Megane bicuerpo 0 Km y en la agencia (Centro Automotores) lo compré con las luces antinieblas, pero el testigo de las antinieblas delanteras en el tablero no enciende.

Ante mi reclamo, la gente de Centro Automotores me dijo que el tablero no viene preparado para ese testigo, cosa que no me cierra del todo.

 

Piensan Uds que me mintieron en la agencia? yo no se mucho del tema, les agradecere su ayuda.

 

Saludos y gracias

 

Pablo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Testigo de Luz antiniebla delantera en el Tablero

 

Hola, seguramente se colgaron del interruptor de las traseras, ya que la palanca solo trae esa funcion. En los full la palanca trae dos posiciones, fijate en el manual.

Si te pusieron un interruptor aparte, no le dieron bola a la alimentacion del testigo, pero se podria hacer, probablemente alimentando al borne adecuado del portafisible de los faros en la fisiblera original.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Testigo de Luz antiniebla delantera en el Tablero

 

Hola, seguramente se colgaron del interruptor de las traseras, ya que la palanca solo trae esa funcion. En los full la palanca trae dos posiciones, fijate en el manual.

Si te pusieron un interruptor aparte, no le dieron bola a la alimentacion del testigo, pero se podria hacer, probablemente alimentando al borne adecuado del portafisible de los faros en la fisiblera original.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Testigo de Luz antiniebla delantera en el Tablero

 

Pablo qué modelo compraste???..o hiciste colocar a parte los antinieblas...porque el mío funciona, tanto para los traseros como los delanteros..la llave tiene dos posiciones como dijo pms...

Saludos totalesssss......

Martín &"El Tricuerpo"!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Testigo de Luz antiniebla delantera en el Tablero

 

Pablo qué modelo compraste???..o hiciste colocar a parte los antinieblas...porque el mío funciona, tanto para los traseros como los delanteros..la llave tiene dos posiciones como dijo pms...

Saludos totalesssss......

Martín &"El Tricuerpo"!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Testigo de Luz antiniebla delantera en el Tablero

 

Les cuento que el Expression Plus 2006 que tengo no traia los antinieblas, pero los hice poner en Centro Automotores antes de retirar el auto de la concesionaria. La palanca donde esta el interruptor de las luces solo trae una sola posicion para los antinieblas traseros de donde me conectaron los delanteros y al prender en simultaneo los dos antinieblas, (traseros y delanteros), se encienden ambos testigos en el tablero que creo traen todos los Megane. Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Testigo de Luz antiniebla delantera en el Tablero

 

Les cuento que el Expression Plus 2006 que tengo no traia los antinieblas, pero los hice poner en Centro Automotores antes de retirar el auto de la concesionaria. La palanca donde esta el interruptor de las luces solo trae una sola posicion para los antinieblas traseros de donde me conectaron los delanteros y al prender en simultaneo los dos antinieblas, (traseros y delanteros), se encienden ambos testigos en el tablero que creo traen todos los Megane. Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Testigo de Luz antiniebla delantera en el Tablero

 

Es un Megane Bicuerpo 1.6 Pack Plus

Me colocaron el interruptor de 2 posiciones en la palanca de luces, es decir, tengo una posicion para apagadas, una para antinieblas traseros y una posicion para antinieblas delanteros.

El testigo de las antinieblas traseras funciona, pero el de las delanteras no.

Ahi fue que reclame y los de Centro Automotores me dijeron que no se podia colocar.

Espero esta info los ayude a ayudarme!

 

Muchas gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Testigo de Luz antiniebla delantera en el Tablero

 

Es un Megane Bicuerpo 1.6 Pack Plus

Me colocaron el interruptor de 2 posiciones en la palanca de luces, es decir, tengo una posicion para apagadas, una para antinieblas traseros y una posicion para antinieblas delanteros.

El testigo de las antinieblas traseras funciona, pero el de las delanteras no.

Ahi fue que reclame y los de Centro Automotores me dijeron que no se podia colocar.

Espero esta info los ayude a ayudarme!

 

Muchas gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Testigo de Luz antiniebla delantera en el Tablero

 

Wenas, si miras el tablero con el sol de frente (en su defecto una luz) tiene que aparecer el simbolito de antiniebla, capas que los flacos no lo conectaron al tablero o capas que se quemo un led, te convendria averiguar en una casa de electricidad de ultima si no te das mucha mañana para esto.

 

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Testigo de Luz antiniebla delantera en el Tablero

 

Wenas, si miras el tablero con el sol de frente (en su defecto una luz) tiene que aparecer el simbolito de antiniebla, capas que los flacos no lo conectaron al tablero o capas que se quemo un led, te convendria averiguar en una casa de electricidad de ultima si no te das mucha mañana para esto.

 

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Testigo de Luz antiniebla delantera en el Tablero

 

Mmmmm..... parece que hay mas dudas que certezas...

 

Para empezar, tenes esta tecla ?

151020083223po5.th.jpgthpix.gif

 

Si la pones en la primera posicion, solo encienden los delanteros. Y si la llevas hasta la segunda posicion, encienden los delanteros y traseros.

151020083225tv0.th.jpgthpix.gif

 

Contestanos y seguimos opinando.

 

Saludos

 

EDITADO

Perdona Pablo, pero no habia visto tu respuesta en donde explicaste lo de la perilla. Sabiendo eso, me tiraria a ver si tu instrumental tiene el testigo de los antinieblas delanteros. Si te animas a sacar el instrumental (que es facil), seguimos viendo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Testigo de Luz antiniebla delantera en el Tablero

 

Mmmmm..... parece que hay mas dudas que certezas...

 

Para empezar, tenes esta tecla ?

151020083223po5.th.jpgthpix.gif

 

Si la pones en la primera posicion, solo encienden los delanteros. Y si la llevas hasta la segunda posicion, encienden los delanteros y traseros.

151020083225tv0.th.jpgthpix.gif

 

Contestanos y seguimos opinando.

 

Saludos

 

EDITADO

Perdona Pablo, pero no habia visto tu respuesta en donde explicaste lo de la perilla. Sabiendo eso, me tiraria a ver si tu instrumental tiene el testigo de los antinieblas delanteros. Si te animas a sacar el instrumental (que es facil), seguimos viendo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.