Saltar al contenido

El tragico destino de la hermana!! miren como quedo!!


luis_monastra

Publicaciones recomendadas

Muchachos, como de costumbre suelo buscar como anda el precio de la chancha, solo por si logro convencer a mi viejo de que compre un mitsubishi;) jaja.

 

en fin me tope con esta chanchita, viene a ser la hermanita menor, por lo menos por una semana. es igualita en equipamiento y color a la mia, solo que con algunos detailings extras....

 

Renault Scenic 2010, 1.6, 16 V Chocada Andando Full-full - Año 2010 - 1111 km - en MercadoLibre

 

me dio pena verla asi, me imagine a la mia reposando en ese estado en la vereda...... y la entre en el garage urgente jajaj.

 

me parece a mi o esta un poco cara por el estado??

 

abrazos

Luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Muchachos, como de costumbre suelo buscar como anda el precio de la chancha, solo por si logro convencer a mi viejo de que compre un mitsubishi;) jaja.

 

en fin me tope con esta chanchita, viene a ser la hermanita menor, por lo menos por una semana. es igualita en equipamiento y color a la mia, solo que con algunos detailings extras....

 

Renault Scenic 2010, 1.6, 16 V Chocada Andando Full-full - Año 2010 - 1111 km - en MercadoLibre

 

me dio pena verla asi, me imagine a la mia reposando en ese estado en la vereda...... y la entre en el garage urgente jajaj.

 

me parece a mi o esta un poco cara por el estado??

 

abrazos

Luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El tragico destino de la hermana!! miren como quedo!!

 

Ger, mira que es una jodita mia, por mi me compraria el lancer, pero si hay algo que queremos en mi familia es volver a tener una pickup, una ranger de las nuevas. lastima los precios. hasta que no nos mudemos no podemos pensar en cambiar de chapa con ruedas. jeje.

 

abrazos

Luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El tragico destino de la hermana!! miren como quedo!!

 

Nooo!!!!

Que le paso a la pobre Scenic, en la primer foto parece Terminator al final de la pelicula!!!!!!!

Muy cara para estar asi, cuando mucho 30 y pico deberia salir, pero bueno no soy nadie para ponerle precio a lo ajeno!!!

 

Mitsubishi!!! El Lancer, que cañon... el Evo!!!!!!!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El tragico destino de la hermana!! miren como quedo!!

 

conozco la L-200 la compro mi vecino, una caja de pandora, la vendio al mes.

 

Me pregunto que tipo de palo habrá tenido. para que s ele abolle hasta el techo....

 

abrazos

Luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.