Saltar al contenido

Me quieren cambiar el mondeo x un civic Si , sugerencias.


agus-130

Publicaciones recomendadas

Hola muchachos me queiren cambiar el st por un civic Si , el Mondeo siempre fue mi sueño , pero el civic me tienta , es negro 2008 , suspencion , escape y xenon , tiene 50.000km , se lo nota lindo , pero alguien tiene idea si anda bien el motor ese ? y la confiabilidad del auto ? gracias abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Hola muchachos me queiren cambiar el st por un civic Si , el Mondeo siempre fue mi sueño , pero el civic me tienta , es negro 2008 , suspencion , escape y xenon , tiene 50.000km , se lo nota lindo , pero alguien tiene idea si anda bien el motor ese ? y la confiabilidad del auto ? gracias abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me quieren cambiar el mondeo x un civic Si , sugerencias.

 

Tiene un motor hermoso y en mi opinión el mejor motor aspirado que existe, un 2 litro de 196 HP distribución variable

Lo único en contra que estuve viendo es que vas a extrañar el torque que tiene el Mondeo que es de casi el doble(188 Nm del SI/360 Nm del ST)

Igualmente lo que suena ese motor con escape no tiene comparación, es hermoso!

Lo de la confiabilidad creo que debe ser confiable por ser Honda pero la verdad no lo se.

 

Ahora si yo estuviera en tu lugar... haria el cambiazo sin dudarlo pero porque la marca Ford a mi, personalmente, mucho no me gusta y el Civic SI es un auto que me encanta por EL SR MOTOR que tiene. Ojo que el Mondeo es un autazo pero el Civic a mi me puede jeje

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me quieren cambiar el mondeo x un civic Si , sugerencias.

 

Ni lo pienses.... hasta creo que es mas vendible el si que el st.... aparte..si estuviera en tu lugar;le corto las manos jajaja...que cosa hermosa el si...algo que cada vez me gusta mas.....es mi opinion agus...le daria para adelante...

 

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me quieren cambiar el mondeo x un civic Si , sugerencias.

 

Hola Agus , ya te dije que a mí me encanta el Mondeo ese , pero lo que dicen los chicos es verdad , a la hora de venderlo el mondeo es más duro y algo que no te dije la otra ves que hablamos es el tema de repuestos del Mondeo , bastante complicado en algunas cosas !!

 

Exitos !!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me quieren cambiar el mondeo x un civic Si , sugerencias.

 

Agus, el Mondeo ST me encanta, pero el Civic SI tambien me gusta mucho.. por lo que es motor me quedo con el SI, pero en lo que es facha lo pensaria ehh.. ya que el ST como ya dije me encanta.

 

PD: Para mi el Civic SI si tuviera techo solar seria ideaaall.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me quieren cambiar el mondeo x un civic Si , sugerencias.

 

gracias chicos , pensé que el motor era 2.0 turbo , pero es aspirado ? mejor se rompe menos jaj , mmmm.... los mantengo al tanto , quiero afinar un poquito mas los números , y les debo las fotos de st , en la semana si o si subo , abrazo !

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me quieren cambiar el mondeo x un civic Si , sugerencias.

 

Esto no es para cag**es Agus!!! Dale para adelante si podés.

 

Sdos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me quieren cambiar el mondeo x un civic Si , sugerencias.

 

Mmmmmmmmmm mi espíritu y corazón fierrero entra en confusiones con ésta comparativa.

 

Tenés un auto segmento D, deportivo y encima TurboDiesel, con lo que ello implica en cuanto a torque y prestaciones. Un auto soñado sin dudas, equipado como lpm, no gasta nada por lo que ofrece.

 

Lo querés cambiar por un auto segmento C, menor equipamiento, menores prestaciones, que se yo...

 

 

 

YO no haría el cambio. El Si para que ande lindo tenés que llevarlo siempre a muchas vueltas, como todo Honda.

 

 

P/D: Subite fotos del Mondeo :nx:

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me quieren cambiar el mondeo x un civic Si , sugerencias.

 

Mmmmmmmmmm mi espíritu y corazón fierrero entra en confusiones con ésta comparativa.

 

Tenés un auto segmento D, deportivo y encima TurboDiesel, con lo que ello implica en cuanto a torque y prestaciones. Un auto soñado sin dudas, equipado como lpm, no gasta nada por lo que ofrece.

 

Lo querés cambiar por un auto segmento C, menor equipamiento, menores prestaciones, que se yo...

 

 

 

YO no haría el cambio. El Si para que ande lindo tenés que llevarlo siempre a muchas vueltas, como todo Honda.

 

 

P/D: Subite fotos del Mondeo :nx:

 

Mmmmm no esta para nada mal tu pensamiento Ger...si lo pensas en frio...tenes razon...es para tener muy en cuenta... igual yo voy por lo que me gusta y haria tal negocio...peeero... a pensarla agus...

 

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me quieren cambiar el mondeo x un civic Si , sugerencias.

 

De una Pablo, acá es una cuestión subjetiva también. Por ejemplo a mi el Si nunca me termino de llamar la atención. En su lugar preferiría un Vento 2.0 TFSi (rival directo).

Me van a matar, pero lo único que le puedo notar atractivo al Honda es el sonido del motor hermoso y orgásmico que tiene.

 

 

Ahora, teniendo un Mondeo, mmmm jajajajajaja ni siquiera miraría para abajo.

Salvo que me lo quiera sacar de encima porque tiene algún quilombo o no consiga repuestos, recibiría hasta un Rastrojero Diesel :risa: :risa:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me quieren cambiar el mondeo x un civic Si , sugerencias.

 

Mmmmmmmmmm mi espíritu y corazón fierrero entra en confusiones con ésta comparativa.

 

Tenés un auto segmento D, deportivo y encima TurboDiesel, con lo que ello implica en cuanto a torque y prestaciones. Un auto soñado sin dudas, equipado como lpm, no gasta nada por lo que ofrece.

 

Lo querés cambiar por un auto segmento C, menor equipamiento, menores prestaciones, que se yo...

 

 

 

YO no haría el cambio. El Si para que ande lindo tenés que llevarlo siempre a muchas vueltas, como todo Honda.

 

 

P/D: Subite fotos del Mondeo nx.gif

 

 

+1:tragos: pienso exactamente igual , el mondeo es un autaso ,saludos

Editado por juan pablo megane
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me quieren cambiar el mondeo x un civic Si , sugerencias.

 

De la unica forma que entregaria ese mondeo por el honda, seria el SI + $$$. Sino que la siga ramando!!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me quieren cambiar el mondeo x un civic Si , sugerencias.

 

es aspirado ?!

Es aspirado pero gracias a la distribución variable le sacaron muchos HP al motor

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me quieren cambiar el mondeo x un civic Si , sugerencias.

 

Son dos autos totalmente diferentes y no se pueden comparar directamente, eso depende de lo que quieras.

Lo unico que tendria en cuenta es que el SI no se lo compra una madre para llevar a los chicos al colegio!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me quieren cambiar el mondeo x un civic Si , sugerencias.

 

Uf difícil. Ojo hay que tener en cuenta que son dos segmentos distintos y que el Mondeo es de mayor ''categoría''. Aparte es un Autazo, ya Te habrás dado cuenta, por otra parte el Honda es linda nave. Nunca estuve arriba de un SI pero el modelo normal esta bien armado y supongo que va a ser mas fácil para la venta después.

Yo me quedo con el Mondeo, aunque el SI esta muy lindo.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me quieren cambiar el mondeo x un civic Si , sugerencias.

 

No lo pienses mas , cambias un auto de señor ejecutivo por uno con caracter Japones....

200 HP aspirado , 8 mil vueltas , UNA MOTO !!! un amigo se compro una hace poquito y acelera muy bien...

si te la quedas escape skunk2 con Hondata y a correr :evil: :evil:

 

 

MIRA , decime si no es un TC2000

Editado por Franco
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me quieren cambiar el mondeo x un civic Si , sugerencias.

 

No lo pienses mas , cambias un auto de señor ejecutivo por uno con caracter Japones....

200 HP aspirado , 8 mil vueltas , UNA MOTO !!! un amigo se compro una hace poquito y acelera muy bien...

si te la quedas escape skunk2 con Hondata y a correr :evil: :evil:

 

 

MIRA , decime si no es un TC2000

 

 

naaaaa bldo me arruinaste la vida , si si hago el cambiaso olvídate que algún fierrito le tiro , donde venden ese escape Franco y que es eso de Hondata que lo sentí escuchar un par de veces pero ni idea :s nunca tuve en mente un honda pero.... me gusta me gusta

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me quieren cambiar el mondeo x un civic Si , sugerencias.

 

naaaaa bldo me arruinaste la vida , si si hago el cambiaso olvídate que algún fierrito le tiro , donde venden ese escape Franco y que es eso de Hondata que lo sentí escuchar un par de veces pero ni idea :s nunca tuve en mente un honda pero.... me gusta me gusta

Mira con esas cosas estas en la 5 del galvez tranqui..... la hondata seria como una programable pero de honda podes toquetear todos los parametros que se te ocurran y podes bajarte los mapas que quieras para las modificaciones que tengas !! para mi es una hermosa base para enfierrar sin meterse en grandes modificaciones...

Dale para adelante con la SI , es muy divertida !!!! el mondeo dejalo para cuando tengas 40 bolo !!! :risa:

Abrazo!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me quieren cambiar el mondeo x un civic Si , sugerencias.

 

Dale para adelante con la SI , es muy divertida !!!! el mondeo dejalo para cuando tengas 40 bolo !!! :risa:

Abrazo!!!

 

Lo mismo pense del Vento y mira la publicacion... jajajajajaja alta nave la SI!!!!!!!!!!! Ojo el Mondeo tambien, pero que seeeeee yooo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me quieren cambiar el mondeo x un civic Si , sugerencias.

 

Hola, Civic dijeron ????? Aca estoy !!!!

SI ???? pfffffff... ni hablar.

Con el Civic te podes sacar todas las ganas, como te dice Franco Hondata, Skunk, CAI directa y listo el Pollo. Lo que perdés es un poco de torque pero lo que acelera el SI es una cosa de locos y el sonido te enloquece. Contras, es que es un poco duro.

OjO que cambias de segmento como bien te dice Ger pero ganas en reventa.

Alto caño el Civic !!!!! (por eso tengo uno jajajaaj) y si es SI, MEJOR !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me quieren cambiar el mondeo x un civic Si , sugerencias.

 

Qué dilema!!

 

Yo empezaría pensando que tu auto es año 2012 y los 65 mil kms son hechos por Uds, es decir que le conocés todos sus componentes desde que nació y sabés que podés darle 5 vueltas al mundo echándole gasoil y nada más, y el Honda es 2008, tiene 5 años y desconocés su pasado (que son 5 años) , y encima como te dijeron antes, no es de una mamá que llevaba a los chicos al colegio sino de alguien con un piecito derecho por lo menos dudoso y que se puede prestar a sospechas.

 

Pero pese a todo, si el Honda te calienta mucho (a vos, no que el motor levante temperatura, jeje), y la diferencia que te dan encima es considerable, yo lo haría escanear y si está bueno y bien de documentación , le daría para adelante solamente si es tu sueño, pero si bien nunca me subí a ninguno de los dos, calculo que cambiás un auto de una gama casi insuperable por uno de un nivel inferior, aunque hablo como si yo tuviera un Rolls en mi garage, jaja!!

 

Suerte y contá como marcha todo......

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me quieren cambiar el mondeo x un civic Si , sugerencias.

 

Si es el mondeo que tenes en venta aca en el Club no lo cambiaría xq me gusta mucho, si es cualquiera de los otros modelos si ya que ninguno me gusta...

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me quieren cambiar el mondeo x un civic Si , sugerencias.

 

AMIGOS ACLARO , EL MONDEO QUE ESTE EN VENTA EN EL CLUB ES EL DEL MI VIEJO , YO QUIERO CAMBIAR EL MIO , QUE ES UN MONDEO ST , AHI VA LA FOTO

 

MONDEO MIO :

 

8f4o-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

Honda Si , igual al que me quieren entregar :

 

8glb-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.