Saltar al contenido

Me quieren cambiar el mondeo x un civic Si , sugerencias.


agus-130

Publicaciones recomendadas

Re: Me quieren cambiar el mondeo x un civic Si , sugerencias.

 

Yo no haría el cambio mano a mano. Primero, el Mondeo es un segmento superior. Y lo más importante, el Mondeo lo conoces desde 0km y sabes el mantenimiento que tuvo, ademas tiene pocos kilómetros para el año del auto. En cambio el Civic Si, tiene 5 años y supuestos 50000km. Y por los accesorios que le puso(suspensión y escape), ya te da indicios del trato que tuvo el auto.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Me quieren cambiar el mondeo x un civic Si , sugerencias.

 

Yo no haría el cambio mano a mano. Primero, el Mondeo es un segmento superior. Y lo más importante, el Mondeo lo conoces desde 0km y sabes el mantenimiento que tuvo, ademas tiene pocos kilómetros para el año del auto. En cambio el Civic Si, tiene 5 años y supuestos 50000km. Y por los accesorios que le puso(suspensión y escape), ya te da indicios del trato que tuvo el auto.

 

 

Mira Gaspar mano a mano no , tengo que poner $10.000 arriba , si en realidad es un segmente menos , pero son dos autos diferentes , aunque capas que me quede con el Mondeo y le hago algunas maldades :evil:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me quieren cambiar el mondeo x un civic Si , sugerencias.

 

Tenés que poner plata arriba?

 

JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJ

 

perdón eh....

 

 

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJ

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me quieren cambiar el mondeo x un civic Si , sugerencias.

 

Tenés que poner plata arriba?

 

JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJ

 

perdón eh....

 

 

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJ

 

 

ajajaj asi es Ger $115.000 el Mondeo $125.000 el Civic , yyy.... es realmente lo que vale.... el problema que mi auto tiene 70.000km reales y para mi vale $125 jaj asi que me estire y le dije 5.000 si agarra mecha lo hago si no me lo quedo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me quieren cambiar el mondeo x un civic Si , sugerencias.

 

ajajaj asi es Ger $115.000 el Mondeo $125.000 el Civic , yyy.... es realmente lo que vale.... el problema que mi auto tiene 70.000km reales y para mi vale $125 jaj asi que me estire y le dije 5.000 si agarra mecha lo hago si no me lo quedo

Te la esta dejando barata ehhh... Con esos Km están arriba de 130 mil estandar y esa tiene supensión + escape + xenon ... es mas en ML hay una con 50 mil km a $145000!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me quieren cambiar el mondeo x un civic Si , sugerencias.

 

Sabés porque vale eso?

Porque es un auto de moda, al igual que el Vento, que el Bora, el Clio 2.0 Sport, Charade GTti, Suzuki Swift, etc etc.

 

Como se puso de moda y todos los pendejos con plata lo quieren, simple ley de oferta y demanda. Sube la demanda, baja la oferta pero aumenta su precio.

 

 

El Mondeo tiene un precio bajo porque como todos los autos del segmento D, se devalúan un poco al no tener mucha oferta.

Agus, yo diría que lo pruebes. Si fuera yo en esta encrucijada, ni en pedo lo cambio. Tenés un Mondeo ST TDCi!!!!!!!!!!!!

Anda a reprogramarlo a Power Boost que hace poco reprogramaron un St V6, mamita querida subieron un video y es una tormenta de torque!!!!!!!!

 

 

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me quieren cambiar el mondeo x un civic Si , sugerencias.

 

AMIGOS ACLARO , EL MONDEO QUE ESTE EN VENTA EN EL CLUB ES EL DEL MI VIEJO , YO QUIERO CAMBIAR EL MIO , QUE ES UN MONDEO ST , AHI VA LA FOTO

 

MONDEO MIO :

 

8f4o-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

Honda Si , igual al que me quieren entregar :

 

8glb-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Saludos.

 

 

Ah, yo pensaba que era por el 2012....

Igual, el tuyo es un auto increíble: yo lo que haría es hacerle maldades al tuyo que sabés bien como está y que se bancará lo que venga sin dramas, pero si te gusta el Honda, dale padelante.

Suerte!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me quieren cambiar el mondeo x un civic Si , sugerencias.

 

Agus, no te animas a meterle mano al mondeo??? Tenes un buen fierro y con un hermoso diesel que se banca cualquier cosa!!! Estandar es un avion ese motor, imaginate haciendo algunas maldades, no hay honda que se arrime!!!

El civic es un avion, pero tiene 50.000kms de palizas!!! Con las 10 lucas que te piden arriba del ford, podes ir haciendo algunas cochinadas... jejejeje

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me quieren cambiar el mondeo x un civic Si , sugerencias.

 

Che pregunta.... por que le dicen LA SI ????? Si es un Sedan 4 puertas como el comunacho, solo que un poco mas rabioso.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me quieren cambiar el mondeo x un civic Si , sugerencias.

 

Yo diría que cronometres cuánto tardás de 40 a 100/120 arrancando en 3era con el Mondeo y haciendo lo mismo con el Civic.

Ya con eso te vas a dar cuenta que para que el Civic te transmita poder tenés que llevarlo a altas rpm siempre. Es un auto que en ciudad no consume mucho, y es tranquilo por el sistema i-vtec que tiene, pero para que despierte tenés que llevarlo a la zona roja del cuentavueltas.

Si a vos te gusta manejar así todos los días, dale padelante :risa:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me quieren cambiar el mondeo x un civic Si , sugerencias.

 

Que queres que te diga...si tuviera plata...tendria los dos..:) ....y si tuviera en tu lugar... estaria como loco....sin saber que hacer...

 

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me quieren cambiar el mondeo x un civic Si , sugerencias.

 

Yo diría que cronometres cuánto tardás de 40 a 100/120 arrancando en 3era con el Mondeo y haciendo lo mismo con el Civic.

Ya con eso te vas a dar cuenta que para que el Civic te transmita poder tenés que llevarlo a altas rpm siempre. Es un auto que en ciudad no consume mucho, y es tranquilo por el sistema i-vtec que tiene, pero para que despierte tenés que llevarlo a la zona roja del cuentavueltas.

Si a vos te gusta manejar así todos los días, dale padelante :risa:

 

mmmmm... Ger... es gastador... en ciudad con toda la furia y peinando con SUERTE llegas a 9km x litro. Lo general es 8 km x litro. Igual no creo que Agus tenga el problema de cuanto consume o no. Ademas si te compras un SI no te andas fijando cuanto gasta jajaja

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me quieren cambiar el mondeo x un civic Si , sugerencias.

 

Bueno muchachos gracias por todos los comentarios la verdad que lee y re leo todos mil veces jaja , estoy en una duda tremenda , si Ger la verdad por si diesel es un misil no se cuanto tardara pero te puedo asegurar que de 60 a 220km tarda muy poco , asi que bueno voy a esperar un poquito mas y me decido , realmente el Mondeo me gusta cada dia mas....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me quieren cambiar el mondeo x un civic Si , sugerencias.

 

Dani, 8 kms por litro me parece dentro de todo lógico, teniendo en cuenta la potencia y cilindrada.

No nos olvidemos que por lo menos el K4m en el MII con suerte hace 10 kms con un litro en ciudad, pero con mucha suerte y directamente no frenando ni acelerando y manejando como un señor ambientalista :risa: :risa:

 

El Civic es una nave, yo no quiero desmerecerlo para nada. Pero teniendo un Mondeo ST TDCi, nosé, la pensaría mucho. Más si tengo que poner guita arriba

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me quieren cambiar el mondeo x un civic Si , sugerencias.

 

La verdad, que después de ver la foto de tu Mondeo, y de los comentarios de los que saben, me parece que en tu lugar, me quedaría con el Mondeo....

 

Mucha suerte con la decisión.....

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me quieren cambiar el mondeo x un civic Si , sugerencias.

 

Che pregunta.... por que le dicen LA SI ????? Si es un Sedan 4 puertas como el comunacho, solo que un poco mas rabioso.

 

Porque si amiwo , La VTI (sedan 4ptas) La SI , ademas La Si queda mas mejor :risa: :risa:

Abrazo dani !!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me quieren cambiar el mondeo x un civic Si , sugerencias.

 

Agus, no te animas a meterle mano al mondeo??? Tenes un buen fierro y con un hermoso diesel que se banca cualquier cosa!!! Estandar es un avion ese motor, imaginate haciendo algunas maldades, no hay honda que se arrime!!!

El civic es un avion, pero tiene 50.000kms de palizas!!! Con las 10 lucas que te piden arriba del ford, podes ir haciendo algunas cochinadas... jejejeje

 

+1000000, yo al turbodiesel lo cambiaria por otro turbodiesel de iguales calidades,el honda es un rayo pero es este caso me quedo con el mondeo

 

SAlu2

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me quieren cambiar el mondeo x un civic Si , sugerencias.

 

Amigos adelanto un poco , hable con el flaco del Civic y no quiere bajar de las 10 lucas , asi que ya esta me quedo con el Mondeo , hoy hable a Louzao por una regulable y me dijo que le llevo el auto para verlo bien por que todavía no hizo ninguna regulable para st diesel , pero que lo lleve que en un dia me lo hace , y hable a Sportchips y RDM para tirarle una chipeta y los dos me dieron el OK , que lo lleve que quede un violín.... Asi que vamos a ver si le semana que viene encaramos las 2 cosas !

 

 

Una cosa asi no :p

 

6r3k-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

El mio camina 225 de tablero a 3300rpm... pienso que con chip capas que va asi no ?

 

eo6s-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

:D

Editado por agus-130
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me quieren cambiar el mondeo x un civic Si , sugerencias.

 

Amigos adelanto un poco , hable con el flaco del Civic y no quiere bajar de las 10 lucas , asi que ya esta me quedo con el Mondeo , hoy hable a Louzao por una regulable y me dijo que le llevo el auto para verlo bien por que todavía no hizo ninguna regulable para st diesel , pero que lo lleve que en un dia me lo hace , y hable a Sportchips y RDM para tirarle una chipeta y los dos me dieron el OK , que lo lleve que quede un violín.... Asi que vamos a ver si le semana que viene encaramos las 2 cosas !

 

Has decidido sabiamente ;)

 

Salu2

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me quieren cambiar el mondeo x un civic Si , sugerencias.

 

Amigos adelanto un poco , hable con el flaco del Civic y no quiere bajar de las 10 lucas , asi que ya esta me quedo con el Mondeo , hoy hable a Louzao por una regulable y me dijo que le llevo el auto para verlo bien por que todavía no hizo ninguna regulable para st diesel , pero que lo lleve que en un dia me lo hace , y hable a Sportchips y RDM para tirarle una chipeta y los dos me dieron el OK , que lo lleve que quede un violín.... Asi que vamos a ver si le semana que viene encaramos las 2 cosas !

 

Llévalo a Powerboost.

Yo tube un problema con un 206 que me querían hacer cambiar la ECU!!!! pero se lo lleve a ellos y en 10 min me diagnosticaron que era la bobina, mandaron a buscar el repuesto y solo me cobraron el diagnostico o sea 10 puntos, no moví ni un dedo. Ademas de eso son re copados, me cague de la risa mientras esperaba el repuesto jeje

 

Te lo super recomiendo y ademas tene cuidado que los turbo diesel si lo pasan de rosca te pueden llegar a hacer m... el motor. Lo eh visto con una Ranger Diesel que por chiperla le derritió un pistón

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me quieren cambiar el mondeo x un civic Si , sugerencias.

 

Llévalo a Powerboost.

Yo tube un problema con un 206 que me querían hacer cambiar la ECU!!!! pero se lo lleve a ellos y en 10 min me diagnosticaron que era la bobina, mandaron a buscar el repuesto y solo me cobraron el diagnostico o sea 10 puntos, no moví ni un dedo. Ademas de eso son re copados, me cague de la risa mientras esperaba el repuesto jeje

 

Te lo super recomiendo y ademas tene cuidado que los turbo diesel si lo pasan de rosca te pueden llegar a hacer m... el motor. Lo eh visto con una Ranger Diesel que por chiperla le derritió un pistón

 

 

si voy a ver también puede ser ! si ni me lo digas a mi me volaron el turbo arriba del banco

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me quieren cambiar el mondeo x un civic Si , sugerencias.

 

Agu, perdón no?

Pero porqué no me hacés caso y lo llevás a PowerBoost?

 

Mmmmm.... tengo entendido que PowerBoost mas que nada anda muy bien en nafteros , tendría que llamar a ver que me dicen una ves hable para chipear un gol y muy buena onda me parecio el flaco !

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me quieren cambiar el mondeo x un civic Si , sugerencias.

 

Nosé quién te dijo eso pero te la clavó al ángulo.

 

Si te contara de un Seat Ibiza FR 1.9 TDi...

Andá y preguntá ;)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.