Saltar al contenido

Me quieren cambiar el mondeo x un civic Si , sugerencias.


agus-130

Publicaciones recomendadas

Re: Me quieren cambiar el mondeo x un civic Si , sugerencias.

 

Nosé quién te dijo eso pero te la clavó al ángulo.

 

Si te contara de un Seat Ibiza FR 1.9 TDi...

Andá y preguntá ;)

Uno rojito??? va no me acuerdo bien el color pero me parece que era rojito

El día que fui había un Ibiza TDI que le estaban colocando un filtro me parece

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Me quieren cambiar el mondeo x un civic Si , sugerencias.

 

No, un azul hermoso con llantas originales en visón, vinilo amarillo en antinieblas y bajado de trompa. Lo conozco al dueño del auto, y muchas personas que lo llevaron a PB.

Un genio JP

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me quieren cambiar el mondeo x un civic Si , sugerencias.

 

Mmmmm.... tengo entendido que PowerBoost mas que nada anda muy bien en nafteros , tendría que llamar a ver que me dicen una ves hable para chipear un gol y muy buena onda me parecio el flaco !

Tambien hace diesel, mira... Videos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me quieren cambiar el mondeo x un civic Si , sugerencias.

 

No, un azul hermoso con llantas originales en visón, vinilo amarillo en antinieblas y bajado de trompa. Lo conozco al dueño del auto, y muchas personas que lo llevaron a PB.

Un genio JP

Yo vi uno que estaba lindo pero no logro acordarme bien el color. Lo que si me acuerdo es que tenia un relojito arriba de la columna del volante

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me quieren cambiar el mondeo x un civic Si , sugerencias.

 

voy a ver a donde lo llevo ISR , DIEFER también andan bien , pero mañana voy a llamar a powerboost

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me quieren cambiar el mondeo x un civic Si , sugerencias.

 

Viaja a 225.....y querés más? estás crazy amigo, jaja!.

¿Para que arriesgar a que puedan hacerte macanas si tenés máquina de recontrasobra? gastale unos pesos en zapas o algo así, algo de escapecito y listo.

Estoy viejo ya......

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me quieren cambiar el mondeo x un civic Si , sugerencias.

 

a un pibe del uno team , armo un duna turbo en RDM y lo re contra cagaron le armaron una cagada ....

tenes ransen , power boost esta en bernal , yo fui cuando mi amigo chipeo el corsa 1.6 quedo muy muy bien , cambio mucho.

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me quieren cambiar el mondeo x un civic Si , sugerencias.

 

Viaja a 225.....y querés más? estás crazy amigo, jaja!.

¿Para que arriesgar a que puedan hacerte macanas si tenés máquina de recontrasobra? gastale unos pesos en zapas o algo así, algo de escapecito y listo.

Estoy viejo ya......

 

si aveces lo pienso jajaj , espero no se rompa nada , en realidad no es querer andar todo el dia a 240 , si no saber que esta la potencia ahí :mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me quieren cambiar el mondeo x un civic Si , sugerencias.

 

a un pibe del uno team , armo un duna turbo en RDM y lo re contra cagaron le armaron una cagada ....

tenes ransen , power boost esta en bernal , yo fui cuando mi amigo chipeo el corsa 1.6 quedo muy muy bien , cambio mucho.

Un abrazo

 

Eso si que me parece raro , RDM , labura muy muy bien , yo el corsa y el bora 1.8 los había llevado ahí y la verdad una atención de put* madre y los dos autos quedaron una barbaridad.... un amigo armo un uno turbo y también un misil por eso me parece raro lo que me decis , pero el Mondeo si todos lo recomiendan lo voy a llevar a power boost

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me quieren cambiar el mondeo x un civic Si , sugerencias.

 

Eso si que me parece raro , RDM , labura muy muy bien , yo el corsa y el bora 1.8 los había llevado ahí y la verdad una atención de put* madre y los dos autos quedaron una barbaridad.... un amigo armo un uno turbo y también un misil por eso me parece raro lo que me decis , pero el Mondeo si todos lo recomiendan lo voy a llevar a power boost

Viste como es esto uno escucha una opionion mala y la repite , pero este pibe armo un duna 1.3 mpi llevado a 1.5 , un par de problemas desarmo y se encontro con cualquier cosa ... si vos tubiste buena experiencia llevaselo !! :bien: :bien:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me quieren cambiar el mondeo x un civic Si , sugerencias.

 

Yo a ese vichito..no lo toco ni a palos...con lo que anda...y lo se muy bien...ya que los reparo y despues lo pruebo...:) ...lo que camina y el tiempo que llega a esa velocidad...ni gasto plata ... y bajarlo mmmm .... mira que soy fana del auto bajo...pero te toca por todos lados agus...imaginate esa trompa...lo que mide...encima mas baja.....mmmm pensalo bien...

 

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me quieren cambiar el mondeo x un civic Si , sugerencias.

 

En el face de powerboost hay una foto de un Mondeo St pero V6... Si pudieron con el V6

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me quieren cambiar el mondeo x un civic Si , sugerencias.

 

Yo a ese vichito..no lo toco ni a palos...con lo que anda...y lo se muy bien...ya que los reparo y despues lo pruebo...:) ...lo que camina y el tiempo que llega a esa velocidad...ni gasto plata ... y bajarlo mmmm .... mira que soy fana del auto bajo...pero te toca por todos lados agus...imaginate esa trompa...lo que mide...encima mas baja.....mmmm pensalo bien...

 

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

 

Alguien que sabe del tema.....y los conoce muy bien: pensalo.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.