Saltar al contenido

UCH, como sacarlo del auto????


kiyu

Publicaciones recomendadas

Hola gente!

creo que tengo la uch cagada o quemada que espero que no... No tengo luz testigo, (antirrobo) por ende el auto no arranca lo tengo parada.... encima ya me entere que si llega aestar quemada sale 7000$ de un auto de 40000, un repuesto de 7 me parece una LOCURAAAAAAAAAAAAA.....

 

El otro dia llame a "Axel " un pibe que arregla uch... el tema es que se la tengo que llevar y NO tengo idea como sacarla... yo ya saque los 2 Tor del regulador de luces, despues hay otro mas que lo saque y ahi se ve la fusilera y la uch... el tema es que la uch 1) esta como abjao de la fusilera 2) tiene como un plastico que lo agarra..

 

alguno sabe COMO se saca la uch? si guardo fotos y me las puede pasar le agradeceria.

Muchas gracias!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente!

creo que tengo la uch cagada o quemada que espero que no... No tengo luz testigo, (antirrobo) por ende el auto no arranca lo tengo parada.... encima ya me entere que si llega aestar quemada sale 7000$ de un auto de 40000, un repuesto de 7 me parece una LOCURAAAAAAAAAAAAA.....

 

El otro dia llame a "Axel " un pibe que arregla uch... el tema es que se la tengo que llevar y NO tengo idea como sacarla... yo ya saque los 2 Tor del regulador de luces, despues hay otro mas que lo saque y ahi se ve la fusilera y la uch... el tema es que la uch 1) esta como abjao de la fusilera 2) tiene como un plastico que lo agarra..

 

alguno sabe COMO se saca la uch? si guardo fotos y me las puede pasar le agradeceria.

Muchas gracias!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: UCH, como sacarlo del auto????

 

Tengo entendido que por el modelo de tu auto, ya no tiene Uch, fue reemplazado y por esto, Caja de Fusibles y Reles (habitáculo) - Manuales - Club Megane Argentina

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: UCH, como sacarlo del auto????

 

No se la lleves a ese tal Axel sabe arreglar las uch. Pero no proviene de ahí el antiarramque sale de la equ y la tienen que arreglar con el auto entero ya sea reparación ( caro y se vuelve a joder. ) o anulación ( barato y no rompe más las bolas además a mi me cobro 600$ y no me lo soluciono me dolió en el alma casi lo mató a trompadas al loco ese

 

Enviado desde mi LT26ii usando Tapatalk 2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: UCH, como sacarlo del auto????

 

Si no tenes el inmoviisador (antiarranque) activo, mira si viene chispa, controla que funcione la bomba de nafta (se suele escuchar).

 

hmm a ver conecto la bateria.. se activa la alarma.. , pero JaMas se prende la luz testigo del antirrobo... no me queda muy claro que tendria que ver la bomba de nafta con esto??

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: UCH, como sacarlo del auto????

 

No se la lleves a ese tal Axel sabe arreglar las uch. Pero no proviene de ahí el antiarramque sale de la equ y la tienen que arreglar con el auto entero ya sea reparación ( caro y se vuelve a joder. ) o anulación ( barato y no rompe más las bolas además a mi me cobro 600$ y no me lo soluciono me dolió en el alma casi lo mató a trompadas al loco ese

 

Enviado desde mi LT26ii usando Tapatalk 2

 

tonces morire en MIG MAR que ya algunos los llevaron y por lo que se en la pagina tienen un taller groso... que opinan??

igual si es algo caro... pero sacarselo , perder la alarma original y el centralizado... la verdad no me hace gracia.. queda medio medio.. igual si migmar hace 6 meses atras cobro 3000$ por algo asi... asique imagino que rondara ese numero...

ya me gaste 1 luca pensando que era la bateria..

porque cuando la grua me dio Carga.. se activo el antirobo.. y pude prender el auto... aunque la uch seguia colgada , parabriza de atras por tramos.. la luz no se ponia teneu se apagaba de una..

en fin

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: UCH, como sacarlo del auto????

 

Yo desconoZco de ese lugar pero yo fui a un lugar en Wilde donde vivo. Y no me desactivarlo nada de Nada aclaró que mi megane es TDI y sin alarma de fábrica pero me anda todo cierre llave todo lo unico que no titila más el anti arranque

 

Enviado desde mi LT26ii usando Tapatalk 2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: UCH, como sacarlo del auto????

 

hmm a ver conecto la bateria.. se activa la alarma.. , pero Jamas se prende la luz testigo del antirrobo... no me queda muy claro que tendría que ver la bomba de nafta con esto??

El anitarranque esta ligado a una de las dos cosas, al estar activo, te cortaría el suministro de corriente a las bobinas o a la bomba, quizá eso creo que te quizo explicar Walter, si vos veces que hay chispa, y que la bomba funciona, habría que ver otras cuestiones. Pero básicamente aunque tenga falla arrancaría

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: UCH, como sacarlo del auto????

 

aca les dejo un video que subio uno de los chicos es el MISMOOOo comportamiento

como se aprecia en el video la Luz testigo Nunca se prende... por eso el auto nunca arranca..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.