Saltar al contenido

Regulacio de faros horizontal


Publicaciones recomendadas

Los tornillos de la regulación de faros horizontal en el Megane I no están accesibles si no se sacan los topes de goma, ¿no?

Hay dos agujeros iguales (uno para cada faro), y las fotos que he visto esos topes están igual que en el mio, y los agujeros iguales de al lado están libres, entonces me entra la duda de si están bien colocados esos topes, porque para regular en la horizontal hay que sacarlos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Los tornillos de la regulación de faros horizontal en el Megane I no están accesibles si no se sacan los topes de goma, ¿no?

Hay dos agujeros iguales (uno para cada faro), y las fotos que he visto esos topes están igual que en el mio, y los agujeros iguales de al lado están libres, entonces me entra la duda de si están bien colocados esos topes, porque para regular en la horizontal hay que sacarlos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Regulacio de faros horizontal

 

Estuve mirando bien y los topes estan en en lugar correcto, que encaja con los lugares planos del capot.

Asi que hay que sacarlos nomas para regular en horizontal.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.