Saltar al contenido

Aca va una del St


agus-130

Publicaciones recomendadas

Re: Aca va una del St

 

El auto mas lindo que hizo ford ... tiene una facha barbara....aparte lo que anda eso....terrible...saludos agus...a disfrutarlo.

 

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aca va una del St

 

muyy lindo! en ruta debe de ser un placer manejar eso.

 

que onda con los repuestos? se consigue todo? son muy caros? (bueno aunque ahora cualquier cosa te sale sus buenos morlacos)

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aca va una del St

 

Por fin le conocemos la cara a ese negro , cómo te hiciste esperar !! Ya te dije que ese auto ... me encanta !! Ya la sesión de fotos , con eso no hacemos nada ... :lloro:

 

Abrazo loco !!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aca va una del St

 

Hola muchachoooos ! desde ya muchas gracias por los elogios , si realmente en ruta es un placer acelera como un naftero , dobla como un verdadero deportivo , y no gasta nada , y con el tema repuestos , sinceramente solo averigüe el tema de servise y el tema de frenos y amortiguación , y hay todo , el valor de las cosas es lo que corresponde a un auto así.... y Gusta voy a ver si le pego una buena lavada a este y al de mi viejo y si el viejo se copa y me acompaña a un lugar copado hago una sección con los 2 ! abrazoo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aca va una del St

 

Hola muchachoooos ! desde ya muchas gracias por los elogios , si realmente en ruta es un placer acelera como un naftero , dobla como un verdadero deportivo , y no gasta nada , y con el tema repuestos , sinceramente solo averigüe el tema de servise y el tema de frenos y amortiguación , y hay todo , el valor de las cosas es lo que corresponde a un auto así.... y Gusta voy a ver si le pego una buena lavada a este y al de mi viejo y si el viejo se copa y me acompaña a un lugar copado hago una sección con los 2 ! abrazoo

 

Yo que vos no lo cambio nada por el civic por mas SI que sea :chau:

 

SALu2

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aca va una del St

 

NA!!

 

que lindo que es!

 

tenes fotos del interior ?

 

 

Graciaaaas me alegro que les guste ! Querido ninguna todavía pero mañana le saco y subo :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aca va una del St

 

Esa nave merece un trabajo de pintura acorde al nivel del auto...

 

Yo que vos me hago un viajecito a Rosario y visito a los chicos de MyP ;) ;)

 

Jajaj groso... comparto opinion ..jaja

 

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aca va una del St

 

Esa nave merece un trabajo de pintura acorde al nivel del auto...

 

Yo que vos me hago un viajecito a Rosario y visito a los chicos de MyP ;) ;)

 

 

Jajaj que no te queden dudas Ger el Miércoles voy a Louzao y de ahí el jueves saque turno para hacerle un tratamiento que le hicimos al Mondeo de mi viejo en San Martin unos pibes de 10

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.