Saltar al contenido

Megane 1 ((Nuevo))


martincabrera

Publicaciones recomendadas

Hola que tal ,me presento,vivo en temperley y tengo 22 años, realmente no se casi nada de mecanica,le compre el megane a mi vieja,y esta muy base que se yo,me encanta el megane pero nose ve lindo.

Me gustaria saber que/como y cuanto puede costarme remodelarlo un poco y que no quede tan comun.

Me refiero a un aleronsito (es el modelo sin cola),o los faros auxiliares,o bajarlo un poco,o llantas.

NO tengo ni idea de los precios ni nada, tambien tendria que pintarle el paragolpe delantero y trasero a pesar que no tienen choques ni golpes ,tienen la pintura saltada...

CUanto puede costar,instalarle los faros auxiliares con xenon?

o ponerle un aleron?

o 4 llantas economicas?

Y con el tema de bajarlo un poco,no demaciado,xq no soy fana de los autos y no quiero andar a dos por hora como andan muchos,para que no quede tan convencional...

Escuche que le cortan los que ya tiene y lo bajan un poco,tambien escuche que cuando los bajan le ponen suplementos,para no partir el carter,y demas,

Me gustaria que me recomienden cosas economicas que lo hagan un poco mas vistoso y no que paresca que era de mi vieja ajjajajajaja!

Gracias y saludos...

(((((((SI se puede editar el tema,mañana subo fotos,no pongo porque no tengo sinceramente))))

Editado por walter58
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola que tal ,me presento,vivo en temperley y tengo 22 años, realmente no se casi nada de mecanica,le compre el megane a mi vieja,y esta muy base que se yo,me encanta el megane pero nose ve lindo.

Me gustaria saber que/como y cuanto puede costarme remodelarlo un poco y que no quede tan comun.

Me refiero a un aleronsito (es el modelo sin cola),o los faros auxiliares,o bajarlo un poco,o llantas.

NO tengo ni idea de los precios ni nada, tambien tendria que pintarle el paragolpe delantero y trasero a pesar que no tienen choques ni golpes ,tienen la pintura saltada...

CUanto puede costar,instalarle los faros auxiliares con xenon?

o ponerle un aleron?

o 4 llantas economicas?

Y con el tema de bajarlo un poco,no demaciado,xq no soy fana de los autos y no quiero andar a dos por hora como andan muchos,para que no quede tan convencional...

Escuche que le cortan los que ya tiene y lo bajan un poco,tambien escuche que cuando los bajan le ponen suplementos,para no partir el carter,y demas,

Me gustaria que me recomienden cosas economicas que lo hagan un poco mas vistoso y no que paresca que era de mi vieja ajjajajajaja!

Gracias y saludos...

(((((((SI se puede editar el tema,mañana subo fotos,no pongo porque no tengo sinceramente))))

Editado por walter58
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ayuda Megane 1 ((Nuevo))

 

Hola, las presentaciones van acá: Presentaciones y Bienvenidas

 

El repintado y lo del aleron no te voy a poder ayudar... hace unos años hice pintar un auto pero los precios aumentaron bastante jeje... lo unico que te puedo decir es que te cobran por paño o sea que entre los 2 paragolpe y el alerón tenes 3 paños

 

Las llantas fíjate en ML que hay varias opciones. Tenes pensado cambiar de rodado o cambiar solo llanta y dejar las mismas cubiertas???

 

Lo de bajar, por tu seguridad y la de los demás. Compra unos espirales progresivos que se pueden usar los amortiguadores originales y te quedan con un andar lindo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ayuda Megane 1 ((Nuevo))

 

Yo hace menos de un año le hice todo al mio que era base, le puse los antinieblas, ojo que va con comunes no xenon!!! llantas las originales, pinte las campanas y las mordazas, le hice pintar espejos y manijas polarizado y quedo pipi cucu jejeje

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane 1 ((Nuevo))

 

Hola que tal ,me presento,.......................

 

martincabrera , te invito a que pases por (hacer clik >) Presentaciones y Bienvenidas es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros del Club. Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ayuda Megane 1 ((Nuevo))

 

Hola, las presentaciones van acá: Presentaciones y Bienvenidas

 

El repintado y lo del aleron no te voy a poder ayudar... hace unos años hice pintar un auto pero los precios aumentaron bastante jeje... lo unico que te puedo decir es que te cobran por paño o sea que entre los 2 paragolpe y el alerón tenes 3 paños

 

Las llantas fíjate en ML que hay varias opciones. Tenes pensado cambiar de rodado o cambiar solo llanta y dejar las mismas cubiertas???

 

Lo de bajar, por tu seguridad y la de los demás. Compra unos espirales progresivos que se pueden usar los amortiguadores originales y te quedan con un andar lindo.

 

 

Hola gracias por tu respuesta,bueno tengo que averiguar entonces como se manejan con ese tema de la pintura

y las llantas buscaba algunas economicas del mismo rodado creo que son 15 ,si no me equivoco,

Entonces para bajarlo un poco espirales progregisvos,y eso reemplaza a los espirales que ya tiene? y que mas ademas esos espirales? y cuanto cuestna masomenos?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ayuda Megane 1 ((Nuevo))

 

Yo hace menos de un año le hice todo al mio que era base, le puse los antinieblas, ojo que va con comunes no xenon!!! llantas las originales, pinte las campanas y las mordazas, le hice pintar espejos y manijas polarizado y quedo pipi cucu jejeje

 

Buenisimo yo tambien quiero hacerle esos retoques ,tenes algunas fotos para ver como quedo???

y cuanto te costaron los antinieblas con el las lamparas? xq no se puede xenon ahi???

y las llantas originales? y pintar las cosas que pintaste? o lo pintaste vos?

gracias por tu respuesta...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ayuda Megane 1 ((Nuevo))

 

Buenisimo yo tambien quiero hacerle esos retoques ,tenes algunas fotos para ver como quedo???

y cuanto te costaron los antinieblas con el las lamparas? xq no se puede xenon ahi???

y las llantas originales? y pintar las cosas que pintaste? o lo pintaste vos?

gracias por tu respuesta...

 

Woww cuantas preguntas. la verdad es qeu xenon si se puede pero es un tema delicado aca en el foro, investiga bien para dejarlo como corresponde o sino es tu auto y hace como quieras.

todo lo demas hay paginas que te pueden ayudar como ML y demas pag como esas donde hay precios que te pueden orientar mejor

 

saludos y bienvenido

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane 1 ((Nuevo))

 

Martín,

 

Me alegro que le pongas todas las pilas a tu auto propio.

 

lo único que le mande a pintar a mi auto, fueron las manijas y las cachas de los espejos.

 

por todo lo que contas, hay que meterle unos cuantos billetes.

 

hace todo a su tiempo, para que puedas ver tu presupuesto

 

cuanto es lo máximo que queres gastar en llantas??? con eso te puedo dar una mano y ayudarte con algún modelo en particular.

 

leí que el auto de tu mamá, es base base..... tenes levantavidrios eléctricos adelante???

 

si queres bajarlo.... tenes 2 opciones, bajar el plato y ponerle unos espirales progresivos... o solo bajar el plato. En el mio solo de bajo el plato, y queda muy cómodo para andar.

 

tenes 2 opciones por antinieblas.... las valeo que son las originales de renault y salen un billete o poner una marca alternativa como es vic.

 

creo haber contestado todas tus preguntas.

 

cualquier cosa avisame.

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane 1 ((Nuevo))

 

Martín,

 

Me alegro que le pongas todas las pilas a tu auto propio.

 

lo único que le mande a pintar a mi auto, fueron las manijas y las cachas de los espejos.

 

por todo lo que contas, hay que meterle unos cuantos billetes.

 

hace todo a su tiempo, para que puedas ver tu presupuesto

 

cuanto es lo máximo que queres gastar en llantas??? con eso te puedo dar una mano y ayudarte con algún modelo en particular.

 

leí que el auto de tu mamá, es base base..... tenes levantavidrios eléctricos adelante???

 

si queres bajarlo.... tenes 2 opciones, bajar el plato y ponerle unos espirales progresivos... o solo bajar el plato. En el mio solo de bajo el plato, y queda muy cómodo para andar.

 

tenes 2 opciones por antinieblas.... las valeo que son las originales de renault y salen un billete o poner una marca alternativa como es vic.

 

creo haber contestado todas tus preguntas.

 

cualquier cosa avisame.

 

saludos

 

Tiene levanta cristales delanteros,aire y direccion hidraulica

Los faros vic valen $80 pero sin lamparas ni cables, se pueden comprar esos y comprar la lampara y cable y poner?

xq el kit ya pasa a $750,800 ,

En este momento no tengo plata para llantas realmente,eso lo vere despues,muchas gracias por tu ayuda igualmente.

En cuanto a bajar de esas dos maneras que decis, cuanto saldria masomenos cada una?

ahora si puedo subo fotos !

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ayuda Megane 1 ((Nuevo))

 

Entonces para bajarlo un poco espirales progregisvos,y eso reemplaza a los espirales que ya tiene? y que mas ademas esos espirales? y cuanto cuestna masomenos?

 

No son caros, te dejo un link: Progresivos para Megane

Estan pensados para usar con los amortiguadores originales y bajan entre 40 y 60 mm aprox... en el link tenes info o si no entra a la pagina de RM-Resortes

 

Esta muy linda la maquina y el paragolpe no creo que necesite pintura, quizás con un retoque se puede safar... va al menos en las fotos no se ve tan mal.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ayuda Megane 1 ((Nuevo))

 

No son caros, te dejo un link: Progresivos para Megane

Estan pensados para usar con los amortiguadores originales y bajan entre 40 y 60 mm aprox... en el link tenes info o si no entra a la pagina de RM-Resortes

 

Esta muy linda la maquina y el paragolpe no creo que necesite pintura, quizás con un retoque se puede safar... va al menos en las fotos no se ve tan mal.

 

Muchas muchas gracias por tu respuesta, es la que mas me sirvio entonces estos espirales progresivos lo hacen bajar medio metro,sin la necesidad de cambiar amortiguador, los compras los cambian y listo???

El paragolpe delantero safa,pero el trasero esta toda la pintura salida , hay que pintarlo ...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.