Saltar al contenido

Auxilio Megane 3 - PH2


Publicaciones recomendadas

Buenas Meganeros, quizás este tema ya haya sido posteado alguna vez pero no lo encontré.

Ayer fui víctimas de los cacos, los cuales sustrajeron mi rueda de auxilio :(. Alguien tiene idea de la medida de llanta/cubierta y la marca de la temporal con la que viene de fábrica (es PH2 que viene ya con las 4 rodado 17)

 

Desde ya agradezco su ayuda!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas Meganeros, quizás este tema ya haya sido posteado alguna vez pero no lo encontré.

Ayer fui víctimas de los cacos, los cuales sustrajeron mi rueda de auxilio :(. Alguien tiene idea de la medida de llanta/cubierta y la marca de la temporal con la que viene de fábrica (es PH2 que viene ya con las 4 rodado 17)

 

Desde ya agradezco su ayuda!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Auxilio Megane 3 - PH2

 

Hace 2 días me afanaron una llanta del mega de la puerta de casa. Entre las 20 y las 23.45. HDP.

El seguro la repuso en menos de 24 hs, no me hice problema

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Auxilio Megane 3 - PH2

 

Ojala nunca me toque encontrarlos en el momento justo q me estan robando una rueda ,porque la verdad no se como podría llegar a reaccionar , que bronca e impotencia me dan estas cosas.

Con respecto al auxilio ,seguramente debe ser el mismo q el del fase 1: 205 60 15.

Pero mejor q te lo confirme un usuario del mismo para estar seguro.

 

Saludos desde mi XT910 usando Tapatalk 2

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Auxilio Megane 3 - PH2

 

Si es una Bridgestone turanza de esa medida.

 

No se que m**rda hacer con este tema porque pienso que si rompes una cubierta y pones eso en un viaje que estas lejos es un tema o alguien sabe si con el auxilio se podria andar a 100? teniendo en cuenta que eso es rodado 15 y el resto 17

 

slds

 

Ojala nunca me toque encontrarlos en el momento justo q me estan robando una rueda ,porque la verdad no se como podría llegar a reaccionar , que bronca e impotencia me dan estas cosas.

Con respecto al auxilio ,seguramente debe ser el mismo q el del fase 1: 205 60 15.

Pero mejor q te lo confirme un usuario del mismo para estar seguro.

 

Saludos desde mi XT910 usando Tapatalk 2

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Auxilio Megane 3 - PH2

 

Mismo diámetro, misma pisada, para mi tiene poco de temporal esa rueda, igual si no te sentís seguro y tenes "mucho " camino por recorrer en el momento de la pinchadura…podes poner el auxilio atrás y pasar la trasera adelante (en caso q sea una delantera la q se pinchó)

 

Slds

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Auxilio Megane 3 - PH2

 

Gracias Mauro, porque por lo que piden veo que hay que estirar hasta tener que cambiarlas y hacer un viaje, lo que piden aca por las cubiertas en general es una locura

slds

 

Mismo diámetro, misma pisada, para mi tiene poco de temporal esa rueda, igual si no te sentís seguro y tenes "mucho " camino por recorrer en el momento de la pinchadura…podes poner el auxilio atrás y pasar la trasera adelante (en caso q sea una delantera la q se pinchó)

 

Slds

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Auxilio Megane 3 - PH2

 

Fe de erratas

 

La medida del auxilio “casi seguro” es 205 65 15, no sé por qué puse 60, mala mía.

Recién me fui a fijar para corroborar que no me esté equivocando nuevamente, pero tenía tanto barro la rueda que no pude ver la medida;)

 

Slds

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Auxilio Megane 3 - PH2

 

Hola Ezequiel, lamento el mal momento, corros HDPs... yo le puse la traba de seguridad, igual casi nunca queda expuesto.

 

Perdón por la demora, llegué acá gracias a massam.

 

La mias son :

Auxilio:

Bridestone Turanza ER300 205/65R15

4x

ContiPremiumContact 2. 205/55R17

 

Espero que te sirva.

 

Saludos,

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Auxilio Megane 3 - PH2

 

No se que m**rda hacer con este tema porque pienso que si rompes una cubierta y pones eso en un viaje que estas lejos es un tema o alguien sabe si con el auxilio se podria andar a 100? teniendo en cuenta que eso es rodado 15 y el resto 17

slds

Yo no me haría ningún problema, como ya dijeron, el diámetro de las 5 es el mismo. Lo único que el auxilio tiene un sticker que dice que no lo andés a más de 80 km/h...

 

Saludos,

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Auxilio Megane 3 - PH2

 

Parece que no hay Fase 2 en el foro. (con ironía), hay varios usuarios que leyeron el tema.

 

Ojalá digas eso cada vez que uno abre un tema y nadie le contesta ;)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Auxilio Megane 3 - PH2

 

Ojalá digas eso cada vez que uno abre un tema y nadie le contesta ;)

Tenes razón, y muchos mas que hacen consultas, muchos les responden, y despues.... la nada.

Ni comentan si les sirvieron las respuestas, ni cuentan como solucionaron el tema y mucho menos de agradecer.

"Así es la vida"

Saludos

 

PD: El pelacha habrá tomado nota de la respuesta por la pregunta que posteó?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Auxilio Megane 3 - PH2

 

Ojalá digas eso cada vez que uno abre un tema y nadie le contesta ;)

 

Maxi, sin dudas que tenes la libertad de pensar y escribir lo que quieras, pero si te pones a ver un poco mi actividad, en lo referente a contestar y ayudar, trato de no dejar de hacerlo, y si no se del tema, averiguo, y escribo, aunque sea una respuesta aproximada, y si no consigo la información, intervengo en el tema, para que no quede inactivo.

Y mi mensaje irónico, fue porque 7 usuarios de Megane3 fase2, visitaron el tema, y nadie escribió para ayudar, y gracias a Mario, que dejo un mensaje en otro tema, y se conoció de la medida de la cubierta de auxilio.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Auxilio Megane 3 - PH2

 

Yo fui me fije y le comente a elpelacha por mensaje privado cual era la cubierta creo que en el mismo dia que subio la consulta, tengan en cuenta que puede pasar esto y no es que nadie contesta, no se enojen. slds

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Auxilio Megane 3 - PH2

 

Es buena tu aclaración, y te agradezco , pero una consulta que se hace en publico, debe ser contestada en publico, esa es la idea del foro, para quien necesite en otra oportunidad, con solo buscar, tiene su respuesta.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Auxilio Megane 3 - PH2

 

Buenas, disculpen las demoras para contestar, he estado con bastante trabajo. Agradezco los que comentaron y me pasaron las medidas de las cubiertas. El seguro por suerte me cubrió el robo, y por ahora hasta que no tenga que hacer un viaje largo con mucho equipaje, la mantengo ocupando lugar dentro del baúl :(

 

 

Nuevamente gracias a todos!

 

elpelacha

 

PD: Mario, todo bien con vos, pero espero que no te hayas referido a mi, por que prácticamente no me conoces como para juzgar.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Auxilio Megane 3 - PH2

 

...

Ayer fui víctimas de los cacos, los cuales sustrajeron mi rueda de auxilio :(. ...

 

Sabés como lo hicieron? Es decir, te abrieron el baul o rompieron la "jaula" , forzaron algo?

 

¿Como terminó la história?

 

Saludos,

Miguelo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Auxilio Megane 3 - PH2

 

Miguel, cortaron la "jaula", se llevaron la cubierta y dejaron colgando los hierros. Conseguí la llanta original y cubierta le puse una pirelli por que no tenian bridgestone y necesitaba hacer varios viajes así que no podía esperar. La jaula por ahora no la arreglé, la tengo bien agarrada hasta que la haga soldar o la cambie.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 8 meses después...

Re: Auxilio Megane 3 - PH2

 

Hola! muy interesante el debate. Ahora bien.... Les cuento que también he recibido visitas de amigos de lo ajeno... misma situación que "el pelacha".

Como no me quedó claro luego de leer el foro quería saber en qué medida venía el auxilio original.

Les cuento algo que me sorprendió, ni bien me di cuenta concurrí a el service oficial de renault (CIARA) aquí en La Plata para averiguar la medida del auxilio, se miraban todos sin saber responderme, me enviaron a consultar a la gente de respuestos y tampoco me brindaron información "segura"... Me decían "... debe ser X o Y", "tendrías que venir un día que tengamos otro megane 3 para poder mirar". Me comentaron que no estaba la información en catálogo porque dependía de "fábrica". Les comento que además del megane 3 tengo un Honda fit para mi mujer y sinceramente, el service de renault está años luz de Honda, tienen muchísimo que aprender...

Lo concreto, una de las alternativas que me respondieron en taller es comprar 195x65x15.

En un gomería importante, me informan que va 205x60x16.

Tengo la orden de reposición y sinceramente no se que ponerle, me gustaría 205x55x17R como trae en las 4 así tengo una cubierta más pero no se consiguen llantas de chapa.

Me extendí demasiado por eso consulto a quien me pueda responder, qué medida compro para el auxilio?

Gracias por adelantado.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Auxilio Megane 3 - PH2

 

Alejandro, tanto el Fluence como el Megane traen auxilio de esa medida de rodado 15.

 

Fijate en este post que habia en venta una rueda 16 como las que trae con la llanta original a muy buen precio:

http://www.clubmeganeargentina.com/venta-accesorios-y-repuestos/40306-cubierta-goodyear-205-60r16-llanta-megane-3-fase-2-nueva-sin-rodar.html

 

Es cierto lo que comentas de los services, en el caso de Renault hay que saber a donde llevarlo, hay lugares que mejor ni pisar, pero tambien me comenta un amigo que tiene el Fit que el auto está a años luz del Megane. Es dificil encontrar todo, pero según me comentó no le gustó nada como anda el Fit en la ruta, fue toda una decepción.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Auxilio Megane 3 - PH2

 

Hola! muy interesante el debate. Ahora bien.... Les cuento que también he recibido visitas de amigos de lo ajeno... misma situación que "el pelacha".

Como no me quedó claro luego de leer el foro quería saber en qué medida venía el auxilio original.

Les cuento algo que me sorprendió, ni bien me di cuenta concurrí a el service oficial de renault (CIARA) aquí en La Plata para averiguar la medida del auxilio, se miraban todos sin saber responderme, me enviaron a consultar a la gente de respuestos y tampoco me brindaron información "segura"... Me decían "... debe ser X o Y", "tendrías que venir un día que tengamos otro megane 3 para poder mirar". Me comentaron que no estaba la información en catálogo porque dependía de "fábrica". Les comento que además del megane 3 tengo un Honda fit para mi mujer y sinceramente, el service de renault está años luz de Honda, tienen muchísimo que aprender...

Lo concreto, una de las alternativas que me respondieron en taller es comprar 195x65x15.

En un gomería importante, me informan que va 205x60x16.

Tengo la orden de reposición y sinceramente no se que ponerle, me gustaría 205x55x17R como trae en las 4 así tengo una cubierta más pero no se consiguen llantas de chapa.

Me extendí demasiado por eso consulto a quien me pueda responder, qué medida compro para el auxilio?

Gracias por adelantado.

 

Hola Alejandro. En mi MIII Luxe 2011, la rueda de auxilio es 205 65 15, esta info es de la etiqueta pegada en la puerta del conductor del auto, que el tuyo también debe tener. Ahi está la info de las presiones de inflado asi como de las medidas de las ruedas.

 

 

Saludos!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.