Saltar al contenido

Fluence 1.6 Confort Plus??


pablosz

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 89
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Fluence 1.6 Confort Plus??

 

Nelson,

Felicitaciones !! la verdad que ahora si estamos hablando de un auto con detalles para competir con el Corolla y otros de su segmento

Yo no entiendo como algo tan comun hoy en dia sea algo PLUS para este tipo de auto, ojo no reniego del mio, pero la ventaja que tiene

el USB es no llevar los CD en el auto , que estan propensos a rayarse aunque los que llevo son copias del original .

Si bien no tiene calidad la reproduccion en MP3 que la de un CD Original , creo que cuando uno va en el auto pasa a segundo plano.

Saludos

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence 1.6 Confort Plus??

 

Nelson,

Felicitaciones !! la verdad que ahora si estamos hablando de un auto con detalles para competir con el Corolla y otros de su segmento

Yo no entiendo como algo tan comun hoy en dia sea algo PLUS para este tipo de auto, ojo no reniego del mio, pero la ventaja que tiene

el USB es no llevar los CD en el auto , que estan propensos a rayarse aunque los que llevo son copias del original .

Si bien no tiene calidad la reproduccion en MP3 que la de un CD Original , creo que cuando uno va en el auto pasa a segundo plano.

Saludos

 

 

Creo que el estereo con usb y blue son de serie desde el mas base hoy por hoy. El Plus debe ser por las llantas...

 

Igual lo peor del estereo base no es la falta de esas conexiones basicas sino la mala recepeción. Además el usb tengo entendido que va donde los otros tenian las entradas rca, a la vista de todos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence 1.6 Confort Plus??

 

Nelson,

Felicitaciones !! la verdad que ahora si estamos hablando de un auto con detalles para competir con el Corolla y otros de su segmento

Yo no entiendo como algo tan comun hoy en dia sea algo PLUS para este tipo de auto, ojo no reniego del mio, pero la ventaja que tiene

el USB es no llevar los CD en el auto , que estan propensos a rayarse aunque los que llevo son copias del original .

Si bien no tiene calidad la reproduccion en MP3 que la de un CD Original , creo que cuando uno va en el auto pasa a segundo plano.

Saludos

 

Si es cierto , hasta el mas pedorro viene con USB , no entiendo sinceramente a Renault!!

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence 1.6 Confort Plus??

 

Aca esta, en 2013 Renault modifico detalles del Fluence, la tabla con las novedades:

 

RENAULT - NOVEDADES

 

tablaequipfluence2-1.jpg

 

"Entre los cambios, se destacan: Nueva radio, con disposición mas ergonómica de las entradas USB + Auxiliar, mejorando su ubicación. Ahora toda la gama ofrece conexión USB y Bluetooth, inclusive las versiones Confort y Dynamique. (...)"

 

O sea... el estereo del Confort deberia traer hoy dia USB+Bluetooth ;)

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence 1.6 Confort Plus??

 

O sea... el estereo del Confort deberia traer hoy dia USB+Bluetooth ;)

 

Asi es Nacho, ahora TODOS los Fluence (incluido el Confort) traen estereo con USB y bluethoot.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence 1.6 Confort Plus??

 

Asi es Nacho, ahora TODOS los Fluence (incluido el Confort) traen estereo con USB y bluethoot.

 

Si Juan, lo aclaré porque vi que se estaba dando la confusión. El tema de los cambios, igual se trato extensamente en el apartado Fluence Linea 2013 ;)

Saludos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence 1.6 Confort Plus??

 

Lo del PLUS es solo por las llantas (que seguro que les sobraron del M3 fase1)...ni siquiera antinieblas agrega, que por su precio y segmento debería venir en todas las versiones, o sea el Fluence debería traer llantas y antinieblas de serie en todas las versiones (al igual que BT y USB que ya se avivaron y lo corrigieron)...luego el PLUS podría venir con un volante/freno de mano con cuero, 3 cinturones inerciales traseros, 3 apoya cabezas traseros o la presencia de una consola central con apoya brazos, quizás un tapizado un poco mejor, un equipo de audio mejorado....por ejemplo (no digo todas estas cosas juntas sino algunas de ellas de acuerdo al rango de precio en que podrían querer ubicar al Confort Plus).

Editado por pablosz
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence 1.6 Confort Plus??

 

Lo del PLUS es solo por las llantas (que seguro que les sobraron del M3 fase1)...ni siquiera antinieblas agrega, que por su precio y segmento debería venir en todas las versiones, o sea el Fluence debería traer llantas y antinieblas de serie en todas las versiones (al igual que BT y USB que ya se avivaron y lo corrigieron)...luego el PLUS podría venir con un volante/freno de mano con cuero, 3 cinturones inerciales traseros, 3 apoya cabezas traseros o la presencia de una consola central con apoya brazos, quizás un tapizado un poco mejor, un equipo de audio mejorado....por ejemplo (no digo todas estas cosas juntas sino algunas de ellas de acuerdo al rango de precio en que podrían querer ubicar al Confort Plus).

 

Coincido pero el tema pasa por lo que ofrece la competencia (el negocio ante todo :evil:). Basicamente estan similar incluso con alguna que otra faltante comparando con el Flu, obvio ahora que mejoraron el estereo. El unico que me parece (o parecia porque ya no se fabrica mas) era el Focus II Style y por mecanica el Corolla. Pero el Corolla base casi ni se consigue y el Focus II Exe Style deja mucho que desear en calidad interior...

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence 1.6 Confort Plus??

 

Coincido pero el tema pasa por lo que ofrece la competencia (el negocio ante todo :evil:). Basicamente estan similar incluso con alguna que otra faltante comparando con el Flu, obvio ahora que mejoraron el estereo. El unico que me parece (o parecia porque ya no se fabrica mas) era el Focus II Style y por mecanica el Corolla. Pero el Corolla base casi ni se consigue y el Focus II Exe Style deja mucho que desear en calidad interior...

Hola Nacho! El Corolla XLi (el inicio de gama) trae llantas de acero y tazas pero está $117100 mientras que el Confort está $126000...por esa diferencia bien podrían haber agregado llantas para competirle un poco y hasta antinieblas tranquilamente. Creo que mucha gente (y me incluyo) compra (o compró) el Fluence Confort porque el Corolla XLi no se consigue o tenes que esperar no menos de 4/5 meses a "precio abierto" y mucho no cierra sino creo que muy pocos comprarían el Confort así como está presentado...además el Corolla trae mucho mejor conjunto mecánico (motor/caja) y encima está bastante más barato...el único problema, como comenté, es que no se consigue. Respecto del Focus, había dos versiones 1.6 (a diferencia del Fluence...el Confort Plus para mi no es una "versión"), la primera (FocusExe Style) venía muy pelada y estaba más barata que el Confort y la segunda (FocusExe Trend) venía con mejor equipamiento que el Confort y en precio estaba casi lo mismo (algo más cara pero no mucho más). Creo que con el Confort le están pifiando o con el precio o con el equipamiento pero claramente no cuadra con la competencia. Ahora...llamar una versión PLUS por agregarle unas llantas que sobraron del M3 fase1...hmmmm....en realidad como no es una "versión" por eso ni la ponen en la página oficial de Renault porque cuando se les termine el stock de llantas del M3 f1, adiós "versión plus"...jeje. Abrazo.

Editado por pablosz
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence 1.6 Confort Plus??

 

Pablo totalmente de acuerdo con vos. Si el focus 1.6 que estaba lindo era el Trend. Casi un Trend plus pero sin techo y climatizador (al margen del motor) Igual la calidad de los materiales del interior deja mucho que desear. Le ayuda el color gris clarito y el marco cromado del estereo (muy bueno pro cierto), pero hasta el tapizado es triste. Obvio, opinion personal. Asi como tambien te digo que tiene una muy buena robustez (o sea no es un mal auto), pero en motor 1.6 prefiero el de Renault.

 

Y mira por esa plata Renault bien podria al menos equiparlo (o haberlo equipado) con un buen estereo o un par mas de airbags o como bien decis las llantas. Pero.... por algo los otros modelos (focus corolla etc) venden mas. :)

 

abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence 1.6 Confort Plus??

 

Hola Nacho! El Corolla XLi (el inicio de gama) trae llantas de acero y tazas pero está $117100 mientras que el Confort está $126000...por esa diferencia bien podrían haber agregado llantas para competirle un poco y hasta antinieblas tranquilamente. Creo que mucha gente (y me incluyo) compra (o compró) el Fluence Confort porque el Corolla XLi no se consigue o tenes que esperar no menos de 4/5 meses a "precio abierto" y mucho no cierra sino creo que muy pocos comprarían el Confort así como está presentado...además el Corolla trae mucho mejor conjunto mecánico (motor/caja) y encima está bastante más barato...el único problema, como comenté, es que no se consigue. Respecto del Focus, había dos versiones 1.6 (a diferencia del Fluence...el Confort Plus para mi no es una "versión"), la primera (FocusExe Style) venía muy pelada y estaba más barata que el Confort y la segunda (FocusExe Trend) venía con mejor equipamiento que el Confort y en precio estaba casi lo mismo (algo más cara pero no mucho más). Creo que con el Confort le están pifiando o con el precio o con el equipamiento pero claramente no cuadra con la competencia. Ahora...llamar una versión PLUS por agregarle unas llantas que sobraron del M3 fase1...hmmmm....en realidad como no es una "versión" por eso ni la ponen en la página oficial de Renault porque cuando se les termine el stock de llantas del M3 f1, adiós "versión plus"...jeje. Abrazo.

 

:risa: me habia perdido la parte del analisis de la version "Plus", es tal cual, llamarle plus por unas llantas jaja!!! ademas como bien decis en cuanto el stock caiga.... chau! era mas sincero ponerle llantas de serie y no sacar esta version. Además, 126 lucas!! como lo fueron aumentando... Abrazo!!! :)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence 1.6 Confort Plus??

 

Coincido pero el tema pasa por lo que ofrece la competencia (el negocio ante todo :evil:). Basicamente estan similar incluso con alguna que otra faltante comparando con el Flu, obvio ahora que mejoraron el estereo. El unico que me parece (o parecia porque ya no se fabrica mas) era el Focus II Style y por mecanica el Corolla. Pero el Corolla base casi ni se consigue y el Focus II Exe Style deja mucho que desear en calidad interior...

 

muy bueno el debate accesorios mas accesorios menos.. es verdad!! yo con mi fluence confort plus estoy muy conforme buena calidad de terminaciones llantas hermosas y lo mejor de todo los discos y el abs en las 4 ruedas esta demas contar en la forma que frena ese bicho.. con respecto al estero me parece adecuado la disposicion que tiene, el sonido se escucha barbaro, ademas de contarles que las entradas para fichas RCA no las trae ( no le encuentro el sentido) por suerte y con lo que respecta al Bt es fantastico en fin muy conforme.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence 1.6 Confort Plus??

 

muy bueno el debate accesorios mas accesorios menos.. es verdad!! yo con mi fluence confort plus estoy muy conforme buena calidad de terminaciones llantas hermosas y lo mejor de todo los discos y el abs en las 4 ruedas esta demas contar en la forma que frena ese bicho.. con respecto al estero me parece adecuado la disposicion que tiene, el sonido se escucha barbaro, ademas de contarles que las entradas para fichas RCA no las trae ( no le encuentro el sentido) por suerte y con lo que respecta al Bt es fantastico en fin muy conforme.

 

Pd: estoy queriendo subir fotos de mi auto pero no puedo, vi dentro del foro algunos pasos a seguir para hacerlo pero no pude. si alguien me quiere ayudar agradecere saludos..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence 1.6 Confort Plus??

 

Hola Nelson, se lo muy lindo al blanquito, pero por favor subilas mas grandes jaja. Abrazo!

no se como hacerlas mas grande como dije anteriormente no sabia como subirlas. o puede ser que estan chicas por que estan tomadas con el celu?!!! abrazo guille145

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence 1.6 Confort Plus??

 

muy bueno el debate accesorios mas accesorios menos.. es verdad!! yo con mi fluence confort plus estoy muy conforme buena calidad de terminaciones llantas hermosas y lo mejor de todo los discos y el abs en las 4 ruedas esta demas contar en la forma que frena ese bicho.. con respecto al estero me parece adecuado la disposicion que tiene, el sonido se escucha barbaro, ademas de contarles que las entradas para fichas RCA no las trae ( no le encuentro el sentido) por suerte y con lo que respecta al Bt es fantastico en fin muy conforme.

 

Nelson primeor te felicito por la máquina!!!! además en blanco le queda de 10 ;)

 

Sobre el estereo el anterior tiene mala recepcion ademas de carecer de blue y usb. Las rca eran plug in (aux), hay un cable que transforma el 3.5 mm a rca (blanco y rojo) que cumple la misma funcion del doble plug, solo que es molesto pudiendo venir de una con un plug comun (se consiguen pro todos lados) o directamente con usb, jeje!!!

 

Una de las cosas que le modificaria y no creo que quede mal es tirar las rca a la guantera (y ya que estamos convertirlas en ficha comun) para que quede mas protegido el tema del cable+dispositivo porque donde esta se ve pero muy bien desde todos los angulos... claro eso con dos mangos, si quiero gastarme una moneda mando de una y sin pensar un multimedia que me vuelve loco!!!:)

 

abrazo!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence 1.6 Confort Plus??

 

Hola Pablo lo que pasa que si fuera asi ya le pusieran unas cosas de esas mas ya no seria un plus sino un Dynamique 1.6 y con todo eso quedaria con una minima diferencia con el actual Dyna 2.0 y optarian por este ultimo, o sea seria antieconomico tener esa version, me parece. Y como deciamos antes ellos van agregando cosas para que se motive a comprar la siguiente version.

 

Lo del PLUS es solo por las llantas (que seguro que les sobraron del M3 fase1)...ni siquiera antinieblas agrega, que por su precio y segmento debería venir en todas las versiones, o sea el Fluence debería traer llantas y antinieblas de serie en todas las versiones (al igual que BT y USB que ya se avivaron y lo corrigieron)...luego el PLUS podría venir con un volante/freno de mano con cuero, 3 cinturones inerciales traseros, 3 apoya cabezas traseros o la presencia de una consola central con apoya brazos, quizás un tapizado un poco mejor, un equipo de audio mejorado....por ejemplo (no digo todas estas cosas juntas sino algunas de ellas de acuerdo al rango de precio en que podrían querer ubicar al Confort Plus).

 

El Corolla Xli no me acuerdo bien lo que no tiene respecto del Fluence Confort es comando satelital de la radio y tampoco tiene bluetooth, creo que tampoco tiene levantavidrios traseros (no estoy seguro). Si esta en ese precio entonces sigue estando en mejor precio el Corolla respecto de los Confort y Confort plus por lo que vos decis el conjunto mecanico es superior, y en Toyota tambien te ofrecen ponerle las llantas como adicional. Lo que si queda a favor del Fluence es que es mucho mas moderno.

Lo de las llantas del M3 f1 cuando se acaben no te quepa duda, diran "Sr el Confort plus era una edicion LIMITADA hasta ayer, si hasta ayer" como el de la publicidad, si con todo hacen lo mismo.

 

Hola Nacho! El Corolla XLi (el inicio de gama) trae llantas de acero y tazas pero está $117100 mientras que el Confort está $126000...por esa diferencia bien podrían haber agregado llantas para competirle un poco y hasta antinieblas tranquilamente. Creo que mucha gente (y me incluyo) compra (o compró) el Fluence Confort porque el Corolla XLi no se consigue o tenes que esperar no menos de 4/5 meses a "precio abierto" y mucho no cierra sino creo que muy pocos comprarían el Confort así como está presentado...además el Corolla trae mucho mejor conjunto mecánico (motor/caja) y encima está bastante más barato...el único problema, como comenté, es que no se consigue. Respecto del Focus, había dos versiones 1.6 (a diferencia del Fluence...el Confort Plus para mi no es una "versión"), la primera (FocusExe Style) venía muy pelada y estaba más barata que el Confort y la segunda (FocusExe Trend) venía con mejor equipamiento que el Confort y en precio estaba casi lo mismo (algo más cara pero no mucho más). Creo que con el Confort le están pifiando o con el precio o con el equipamiento pero claramente no cuadra con la competencia. Ahora...llamar una versión PLUS por agregarle unas llantas que sobraron del M3 fase1...hmmmm....en realidad como no es una "versión" por eso ni la ponen en la página oficial de Renault porque cuando se les termine el stock de llantas del M3 f1, adiós "versión plus"...jeje. Abrazo.
Editado por megane01
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence 1.6 Confort Plus??

 

Nelson primeor te felicito por la máquina!!!! además en blanco le queda de 10 ;)

 

Sobre el estereo el anterior tiene mala recepcion ademas de carecer de blue y usb. Las rca eran plug in (aux), hay un cable que transforma el 3.5 mm a rca (blanco y rojo) que cumple la misma funcion del doble plug, solo que es molesto pudiendo venir de una con un plug comun (se consiguen pro todos lados) o directamente con usb, jeje!!!

 

 

 

 

 

 

Una de las cosas que le modificaria y no creo que quede mal es tirar las rca a la guantera (y ya que estamos convertirlas en ficha comun) para que quede mas protegido el tema del cable+dispositivo porque donde esta se ve pero muy bien desde todos los angulos... claro eso con dos mangos, si quiero gastarme una moneda mando de una y sin pensar un multimedia que me vuelve loco!!!:)

 

abrazo!!

 

nacho como bien decis el estereo nuevo trae ademas del bt y usb la entrada aux que remplaza los cables rca. lo del multimedia que mencionas es un reproductor y pantallas??? donde se consigue. abrazo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence 1.6 Confort Plus??

 

si no me equivoco el teclado tiene la tecla MEDIA, se le podria reemplazar el display por la pantalla del sistema multimedia rlink que trae el Megane 3 Privilege, pero ni idea cuanto sale, debe ser bastante caro instalarlo y todo. slds

 

nacho como bien decis el estereo nuevo trae ademas del bt y usb la entrada aux que remplaza los cables rca. lo del multimedia que mencionas es un reproductor y pantallas??? donde se consigue. abrazo
Editado por megane01
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence 1.6 Confort Plus??

 

Guarda que el que el M3 que trae el R Link no trae el mismo estereo que los Fluence/M3 Luxe, trae otro, este mas precisamente (si no es este justo es muy similar, ya que ahora me entro la duda por el boton grande del centro que no se si era asi)

 

dvue-1.jpg

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence 1.6 Confort Plus??

 

nacho como bien decis el estereo nuevo trae ademas del bt y usb la entrada aux que remplaza los cables rca. lo del multimedia que mencionas es un reproductor y pantallas??? donde se consigue. abrazo

 

Nelson, lo del multimedia es un equipo alternativo (no es "made for" Renault, jeje) que se vende por fuera de la red oficial de la marca, o sea en autorradios y casas afines. Cuesta sus buenos mangos pero perdes el dia que lo instalas la gtia. Por lo que tenes que evaluar cuando conviene darla por caducada e instalar el aparato.

 

En el foro hay un tema con fotos y videos de la instalacion y funcionamiento. El equipo consiste en el estereo mutlifuncion (es lo que ves donde sintonizas las radios) con su display como el del Privilege/Gt solo que por lo que lei viene touchscreen en vez de con control remoto y el GPS creo que podes poner alguno mas comun (el soft). Despues tiene muchas cosas copadas que podes instalarle como camara de retroceso antena para tv digital y cosas de ese estilo. Si buscas hay por ML muchos que lo ofrecen, yo de momento no modifique nada asi que no opino ni de instalación,lugares, funciones, etc.

 

un abrazo ;)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence 1.6 Confort Plus??

 

si no me equivoco el teclado tiene la tecla MEDIA, se le podria reemplazar el display por la pantalla del sistema multimedia rlink que trae el Megane 3 Privilege, pero ni idea cuanto sale, debe ser bastante caro instalarlo y todo. slds

 

Leo si es original e instalado en taller oficial.... como que te sale mas barato cambiar el auto :risa: Abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.