Saltar al contenido

Fluence 1.6 Confort Plus??


pablosz

Publicaciones recomendadas

Re: Fluence 1.6 Confort Plus??

 

Si Juan el del M3 Privilege es un estereo distinto, pero el de los Luxe tienen la tecla Media y apretando dice sistema multimedia no disp. o sea que se le podria poner? quien sabe

 

Guarda que el que el M3 que trae el R Link no trae el mismo estereo que los Fluence/M3 Luxe, trae otro, este mas precisamente (si no es este justo es muy similar, ya que ahora me entro la duda por el boton grande del centro que no se si era asi)

 

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 89
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Fluence 1.6 Confort Plus??

 

Nacho, yo tambien pensaba eso pero no es tan asi, pero la diferencia que hay que ponerle para cambiar de uno de la version que no lo tiene usado para pasar al mas full que es el unico que trae multimedia creo que supera el gasto de instalarlo ampliamente. Lo que pasa que como es un gasto importante es dificil decidirlo. Ademas una vez que se lo pones, cuando lo vendes como recuperas el gasto? supongo que es medio dificil dar con el que justo quiera pagarlo mas por el multimedia porque para pagar mas pasan a uno mas full, entonces es medio complicado salvo que te lo quedes mucho, se amortiza todo y chau.

Fijate que ya comparando entre los 0km hay una buena diferencia entre el privilege y los luxe o dynamique y si ya contra un luxe o dynamique usado es mas grande aun.

Igual me da la impresion que cierra mas cambiarlo por el mas full que ademas agregas mas cosas que gastarse una buena guita en instalarlo, lo que pasa que ves los numeros y con lo que me imagino que puede salir (salvo que pidan un disparate), con esa guita no alcanza para lo que termina saliendo el cambio por el mas full ni cerca, que se yo complicado de decidir salvo que lo vayas a usar a full el multimedia y te quedes un tiempo el auto sin cambiarlo ahi si, sino no da.

 

abrazo

 

Leo si es original e instalado en taller oficial.... como que te sale mas barato cambiar el auto :risa: Abrazo!
Editado por megane01
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence 1.6 Confort Plus??

 

Si Juan el del M3 Privilege es un estereo distinto, pero el de los Luxe tienen la tecla Media y apretando dice sistema multimedia no disp. o sea que se le podria poner? quien sabe

 

Capaz nomas, la verdad que ni idea..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Fluence 1.6 Confort Plus??

 

Hl muchachos,a mi me entregan mañana un Confort Plus con patente N y trae llantas de aleación de 16´ pero no le vi faros antiniebla,espero los traiga!!! Dios los bendiga...

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence 1.6 Confort Plus??

 

Hl muchachos...

 

WillyM2, te invito a que pases por (hacer clic >) Presentaciones y Bienvenidas , es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros. Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence 1.6 Confort Plus??

 

Bueno, viendo la pagina de Renault, ya estan cargados los datos para el Fluence Confort Plus:

 

RENAULT ARGENTINA S.A.

 

Como diferencias están:

 

-Llantas de aluminio “Proteus” de 16”

 

-Bagueta lateral color carrocería

 

Estas son las unicas diferencias que vi en un principio, la margen de la $$ 131900 vs 135200 ;)

 

 

Llantas "Proteus":

 

5610377485_00e6e6276c_b-1.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence 1.6 Confort Plus??

 

Ah si si estan buenas, esas son las llantas del Megane 3 fase 1.

 

Ahora por esa diferencia se justifica ofrecer los dos? no seria mas logico que directamente dejen el confort plus? digo porque por casi 3 lucas en 130 y pico..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence 1.6 Confort Plus??

 

Ah si si estan buenas, esas son las llantas del Megane 3 fase 1.

 

Ahora por esa diferencia se justifica ofrecer los dos? no seria mas logico que directamente dejen el confort plus? digo porque por casi 3 lucas en 130 y pico..

 

Opino igual, además por esa $$ se agrega las baguetas laterales color carrocería como el resto de la gama. El que esté en la busqueda da para pensarlo...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence 1.6 Confort Plus??

 

Yo hice la cuentita... $1300 había visto las llantas en ML y unas cubiertas 205/60 R16 están $1200 aprox y lo de las baguetas no se cuanto saldrá pero pone le $250 por cada lado

1300*4=$5200

1200*4=$4800

$5200+$4800+$500=$10500

Menos algo que puedas sacar vendiendo las cubiertas+llantas R15 pone le $3000 quedaría algo de $7500 y por $3300 tenes llantas + baguetas color carrocería sin el riesgo de que el color quede mal.

Conviene bastante si es que te gustan esas llantas jeje

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence 1.6 Confort Plus??

 

Hl muchachos,a mi me entregan mañana un Confort Plus con patente N y trae llantas de aleación de 16´ pero no le vi faros antiniebla,espero los traiga!!! Dios los bendiga...

 

hola wllym2 lamento decirte que la version que mencionas no los trae y si se los queres hacer poner renaul no los contempla como accesorios oficiales para su colocacion, ya que argumentan que no tienen el cableado y demas accesorios en stock (verso!!!) por lo menos eso es lo que pasa aca en Neuquen.abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence 1.6 Confort Plus??

 

Vi este plus y tanto con las llantas como con las baguetas pintadas nada que ver con el que no las trae, por esa diferencia no se entiende nada para que dejan el otro, y la verdad la pinta del auto cambia totalmente.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence 1.6 Confort Plus??

 

Ahora por esa diferencia se justifica ofrecer los dos? no seria mas logico que directamente dejen el confort plus? digo porque por casi 3 lucas en 130 y pico..

Para mi está bien que se ofrezcan los dos. Tengamos en cuenta que mucha gente a la hora de comprar un auto, deja hasta la $$$ que tiene en la billetera en ese momento, para algunos 3 lucas puede ser poco, pero para quien ni valora la diferencia entre una llanta de aleación y una tasa de plástico, por ahí prefiere ahorrarse esa guita o bien, gastársela en otra cosa.

 

Para el que pagó por el Comfort Plus $ 600 extras nada más, cada tanto Renault tiene estas cosas. Yo cuando compré el Clio, en ese momento, por $ 1500 más, podría haber tenido la versión "Limiteé", que al Yahoo le agregaba, llantas de aleación (Clio Sport), instrumental con tacómetro, reloj digital en la consola, alerón trasero con luz de stop y faros auxiliares, me lo ofrecieron? Nop, no había en ese momento y yo ni enterado estaba que existía.

Ya que por calentón no quise esperar un Expression 1.6 3 meses, al menos tener un modelo algo más "vestido", me hubiera gustado...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence 1.6 Confort Plus??

 

Vi este plus y tanto con las llantas como con las baguetas pintadas nada que ver con el que no las trae, por esa diferencia no se entiende nada para que dejan el otro, y la verdad la pinta del auto cambia totalmente.

 

Tal cual no se justifica en lo mas minimo si realmente te importa mejorar en algun momento le aspecto del auto, pero igual tambien hay que pensar en quien quiera poner a laburar el auto donde cada luca que se ahorra le sirve por ej para un equipo de GNC y quizas prefiere esto a unas llantas mas baguetas (ni pensar en el argumento del auxilio en igual medida jeje, las llantas son mas llamativas y expuestas a robos, etc). Pienso que Renault apunta a todas las opciones de publico. La cuestion es que despues haya stock y exista el C. Plus...

 

Nelson, lo de las antinieblas no te las ofrecen como opción porque se comandan desde la palanca de los giros (y no se si interviene canbus o uch), o sea el costo sería impresionante instalandolas como vienen originales si el auto no trae predisposición, y de otro modo por un tema de gtia no se hace o no estan autorizados a hacerlo. Esto no quita que haya quien agregue independiente tecla-fusible-relay con los faros y funcionen, pero donde salte un problema tenga o no que ver con la instalación siempre cabe la posibilidad del lavazo de manos...

 

saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence 1.6 Confort Plus??

 

Que se yo para mi tendrian que hacer como es con el Vento o el 408 que directamente no vienen sin llantas y el Peugeot tambien lo usan mucho para trabajar. Por esa diferencia que ajusten los numeros, que ganen unas monedas menos por cada auto y lo recuperen vendiendo mas cantidad. Es una opinion. No me peguen, soy Giordano.

 

Tal cual no se justifica en lo mas minimo si realmente te importa mejorar en algun momento le aspecto del auto, pero igual tambien hay que pensar en quien quiera poner a laburar el auto donde cada luca que se ahorra le sirve por ej para un equipo de GNC y quizas prefiere esto a unas llantas mas baguetas (ni pensar en el argumento del auxilio en igual medida jeje, las llantas son mas llamativas y expuestas a robos, etc). Pienso que Renault apunta a todas las opciones de publico. La cuestion es que despues haya stock y exista el C. Plus...

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence 1.6 Confort Plus??

 

Si Leo, son puntos de vista. Como te decia yo opino que por tan poca diferencia no vale la pena para el usuario tipo, sacando casos muy puntuales (ej coche de alquiler). Pero esto es como el estereo que traian antes sabian que se vendia igual y fijate cuantos años lo dejaron...

 

Renault es así, lo triste no es un par de llantas, pasa por lo que aparentemente hicieron con los Dynamique y Luxe que parece les quitaron los airbags de cortina pero el precio bien gracias... siguio subiendo ;)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.