Saltar al contenido

Calefacción de Megane 1999


Publicaciones recomendadas

Hola, es un gusto estar acá, mi consulta es: Tengo un Megane 99 full y tiene problemas de calefacción, desde que lo pongo en marcha la temperatura sube muy lentamente y una ves alcanzada su totalidad normal (en la raya del medio) calienta muy poco y cuando subo a la ruta la aguja desciende completamente largando aire frío, fui a un lugar donde arreglan estos problemas y me dijeron que puede ser el termostato (valor del arreglo $500 Argentinos) o el radiador ( valor del arreglo $2.800 Argentinos) yo algo entiendo de mecánica y me sería de mucha ayuda si alguien me diera una mano para poder resolver este problema de la manera mas económica.

 

En la seccion Presentaciones solo se acepta lo que el titulo dice, Presentación.

 

Leer el reglamento.

Editado por walter58
Tema movido, Regla n°8
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola, es un gusto estar acá, mi consulta es: Tengo un Megane 99 full y tiene problemas de calefacción, desde que lo pongo en marcha la temperatura sube muy lentamente y una ves alcanzada su totalidad normal (en la raya del medio) calienta muy poco y cuando subo a la ruta la aguja desciende completamente largando aire frío, fui a un lugar donde arreglan estos problemas y me dijeron que puede ser el termostato (valor del arreglo $500 Argentinos) o el radiador ( valor del arreglo $2.800 Argentinos) yo algo entiendo de mecánica y me sería de mucha ayuda si alguien me diera una mano para poder resolver este problema de la manera mas económica.

 

En la seccion Presentaciones solo se acepta lo que el titulo dice, Presentación.

 

Leer el reglamento.

Editado por walter58
Tema movido, Regla n°8
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Calefacción de Megane 1999

 

Lleva un termostato de 89° que va en el portatermostato de plastico negro que esta al costado.

Son tres tornillos. Lo sacas, abris, cambias el termostato, volves a colocar y repones el poco de liquido que se pierde.

 

Hay algunos portatermostatos que vienen con el termostato incluido en la pieza, sin poder abrirse.

Si llegas a tener que cambiar el portatermostato, NO compres AEQUIPE, me paso a mi, es tirar la plata.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Calefacción de Megane 1999

 

Hola, es un gusto estar acá, mi consulta es...........

 

Alfredocorrea , te invito a que pases por (hacer clic >) Presentaciones y Bienvenidas es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros del Club. Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Calefacción de Megane 1999

 

Muchas gracias, cambié el termostato y la aguja ya no baja pero la temperatura que propaga por las salidas es baja, con la llave selectora de potencia de calefacción en "2" sale caliente (no tanto como el otros autos) pero ya en potencia cuatro sale casi fría, yo supongo que algo no anda como debería.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.