Saltar al contenido

Track Fest - 19 de Agosto - Mouras (Autódromo de La Plata)


Terma

Publicaciones recomendadas

Muchachos, muchas veces aca dijimos de pasar un día en un autodromo y al final de cuentas por H o por B nunca ni siquiera pudimos arrancar a armar algo. Bueno, cuestión que hay gente que se dedica a esto en forma profesional, organizando eventos y en esta oportunidad están organizando para el mes de Agosto un nuevo encuentro. Esta muy bueno porque se pueden ver terribles fierros ademas de sacarse las ganas de andar en un autodromo y con las condiciones de seguridad dadas. Es un poco salado, pero creo que vale la pena (anda por $ 750 la preinscripción). Ademas si llegamos a ser muchos estaría bueno hablar con los organizadores para que nos hagan un grupo CMA para "competir" entre nosotros y no con las bestias que suelen ir ahí.

Acá tienen mas data de los muchachos estos: https://www.facebook.com/pages/Track-Fest/304362539638473?id=304362539638473&sk=info

Estoy pensando en inscribirme... por las dudas empiezo una lista a ver si somos unos cuantos potenciales y de ahi definimos:

 

1.- Terma

2.-

3.-

4.-

5.-

6.-

7.-

8.-

9.-

Editado por Terma
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Muchachos, muchas veces aca dijimos de pasar un día en un autodromo y al final de cuentas por H o por B nunca ni siquiera pudimos arrancar a armar algo. Bueno, cuestión que hay gente que se dedica a esto en forma profesional, organizando eventos y en esta oportunidad están organizando para el mes de Agosto un nuevo encuentro. Esta muy bueno porque se pueden ver terribles fierros ademas de sacarse las ganas de andar en un autodromo y con las condiciones de seguridad dadas. Es un poco salado, pero creo que vale la pena (anda por $ 750 la preinscripción). Ademas si llegamos a ser muchos estaría bueno hablar con los organizadores para que nos hagan un grupo CMA para "competir" entre nosotros y no con las bestias que suelen ir ahí.

Acá tienen mas data de los muchachos estos: https://www.facebook.com/pages/Track-Fest/304362539638473?id=304362539638473&sk=info

Estoy pensando en inscribirme... por las dudas empiezo una lista a ver si somos unos cuantos potenciales y de ahi definimos:

 

1.- Terma

2.-

3.-

4.-

5.-

6.-

7.-

8.-

9.-

Editado por Terma
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Track Fest - 19 de Agosto - Mouras (Autódromo de La Plata)

 

Ganas no faltan...

 

Si termino con el nuevo proyecto que estoy armando, lo llevo...

 

No quiero ir con la "morguera" para que el resto no pase vergüenza...

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Track Fest - 19 de Agosto - Mouras (Autódromo de La Plata)

 

971625_470804116327647_2010375999_n.jpg

 

1040384_471479602926765_2047880461_o-1.jpg

 

Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2

Editado por Terma
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Track Fest - 19 de Agosto - Mouras (Autódromo de La Plata)

 

Si me esperan a que compre cuatro ruedas y un motor envueltos en una bella carrocería.. con muchísimo gusto.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Track Fest - 19 de Agosto - Mouras (Autódromo de La Plata)

 

Si me esperan a que compre cuatro ruedas y un motor envueltos en una bella carrocería.. con muchísimo gusto.

 

Podes ir de acompañante de alguien ;)

 

Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Track Fest - 19 de Agosto - Mouras (Autódromo de La Plata)

 

Yo iria de espectador porque con el dti lo unico que puede llegar a hacer es de Pace Car :risa:

 

Se podria organizar un asado para pasar el dia ahi :p

 

SAlu2

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Track Fest - 19 de Agosto - Mouras (Autódromo de La Plata)

 

Bueno, parece que voy solo !!!

Ningun aventurero de las pistas se prende ?????????

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Track Fest - 19 de Agosto - Mouras (Autódromo de La Plata)

 

Bueno, parece que voy solo !!!

Ningun aventurero de las pistas se prende ?????????

 

Espera que cambie de movil !!!! y vamos a girar juntos si voy con el uno en la primer curva sigo de largo :risa: :risa: , si me compro un autito azul de llantas doradas estoy primero en la fila de entrada :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Track Fest - 19 de Agosto - Mouras (Autódromo de La Plata)

 

Una pregunta Daniel, hay que llevar algún equipo? o te lo dan ellos o no hay que ponerse nada en especial?

Aceptan autos como el mio que es CVT? o corres con autos que te dan ellos?

Me gustaria ir pero no se nada.

Espero tu respuesta, gracias.

 

Salu2

Pablo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Track Fest - 19 de Agosto - Mouras (Autódromo de La Plata)

 

Una pregunta Daniel, hay que llevar algún equipo? o te lo dan ellos o no hay que ponerse nada en especial?

Aceptan autos como el mio que es CVT? o corres con autos que te dan ellos?

Me gustaria ir pero no se nada.

Espero tu respuesta, gracias.

 

Salu2

Pablo

 

Hola Pablo, estos muchachos no proveen nada mas que el uso del circuito con los cronometrajes oficiales y los servicios de pista (bomberos, ambulancia, etc).

Es necesario que vos lleves tu propio casco y los elemenos de seguridad del auto en norma (cinturones sobre todo).

La verdad no sabría precisarte mas detalles porque nunca fui pero pinta que esta muy bueno.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Track Fest - 19 de Agosto - Mouras (Autódromo de La Plata)

 

Me gusta la partida ¡¡¡¡¡ Daniel ya me ocupo en averiguar de que se trata , por lo menos para pasar un día llenándome los ojos de fierros ¡¡¡

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Track Fest - 19 de Agosto - Mouras (Autódromo de La Plata)

 

Estimados moderadores, favor cerrar el tema. El evento ya pasó y para el próximo trataré de abrirlo con mayor antelación !

Gracias !

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Track Fest - 19 de Agosto - Mouras (Autódromo de La Plata)

 

Estimado Daniel, los temas, se cierran automáticamente, cuando dejan de tener participación.

Solo los temas en donde se comete una infracción, son cerrados por la administración.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Track Fest - 19 de Agosto - Mouras (Autódromo de La Plata)

 

Uh que bolu... nunca vi este post, sino iba de cabeza con el 2.5!!!

 

La proxima acordate Dani y vamos aunque sea los dos solos jajaja

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Track Fest - 19 de Agosto - Mouras (Autódromo de La Plata)

 

Uh que bolu... nunca vi este post, sino iba de cabeza con el 2.5!!!

 

La proxima acordate Dani y vamos aunque sea los dos solos jajaja

 

igual que mats..me perdí el post...sino iba!! sera la próxima!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Track Fest - 19 de Agosto - Mouras (Autódromo de La Plata)

 

Bueno, ya les adelante que el 12 de Octubre hay otro... peeeeeeeeero en esa fecha tenemos Pergamino asi que desestimado.

Por las dudas les dejo el FB por si los quieren seguir !!! https://www.facebook.com/pages/Track-Fest/304362539638473

Saludos,

 

DanielR

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Track Fest - 19 de Agosto - Mouras (Autódromo de La Plata)

 

Bueno, ya les adelante que el 12 de Octubre hay otro... peeeeeeeeero en esa fecha tenemos Pergamino asi que desestimado.

Por las dudas les dejo el FB por si los quieren seguir !!! https://www.facebook.com/pages/Track-Fest/304362539638473

Saludos,

 

DanielR

A bue no la pegamos con este evento, será la próxima entonces, gracias por la data Dani
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.