Saltar al contenido

Luz de teclas de desempañador y balizas


lukytas

Publicaciones recomendadas

Re: Luz de teclas de desempañador y balizas

 

Esto te puede ayudar, http://www.clubmeganeargentina.com/tutoriales-hagalo-usted-mismo/6750-limpieza-y-luz-de-la-tecla-de-los-levantavidrios.html

Y par la tecla desempañador, con el Buscador, vas a encontrar un tema, que explica como sacarla.

 

Cuando dispongas de tiempo, te sugiero que visites la sección tutoriales, hay mucha información.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Luz de teclas de desempañador y balizas

 

Es muy fácil sacas la tecla haciendo un poquito de palanca con un destornillador plano ydespoes de desconctarla sacas la parte negra de la tecla haciendo palanca por los costados donde tiene unas patitas y ahí esta el piojito cuna se vende asi

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Luz de teclas de desempañador y balizas

 

amigos, helpppp

tengo la tecla en este momento en la mano y no logro sacar los dos botones ya que el plastico transparente esta durazo de salir y no se mueve ! alguna idea para no romper ??

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Luz de teclas de desempañador y balizas

 

Con el buscador encontré esto, http://www.clubmeganeargentina.com/electricidad-audio-alarmas/1991-luces-de-teclas-2.html#post271866

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Luz de teclas de desempañador y balizas

 

gracias Walter, es el tuto que estoy siguiendo pero tirando como dice no esta saliendo y tengo miedo de romper algo... gracias igual !

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Luz de teclas de desempañador y balizas

 

Walter pude !!! no fue como esta en el tuto pero quedó. pense que no lo iba a poder armar de nuevo porque se me salio la tapita del boton despegandose del acrilico transparente pero por milagro volvi a ponerle embocandole a una ranuritas y solapitas. me pego un baño y subo fotos que saque para que algun otro valiente tenga mas detalles.

gracias por todo !

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.