Saltar al contenido

Me presento - Bahiense!


aliro89

Publicaciones recomendadas

Hola gente!

 

Les cuento que después de buscar mucho, estoy por adquirir un Megane 98 5p 1.6 nafta full full. Mi nombre es Aliro, tengo 23 y soy de Bahia Blanca. Normalmente ando en mi YBR125cc, por suerte la conservo y voy a tener el auto también. Espero me puedan ayudar respecto de los cuidados del auto, ya que no conosco estas máquinas!

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente!

 

Les cuento que después de buscar mucho, estoy por adquirir un Megane 98 5p 1.6 nafta full full. Mi nombre es Aliro, tengo 23 y soy de Bahia Blanca. Normalmente ando en mi YBR125cc, por suerte la conservo y voy a tener el auto también. Espero me puedan ayudar respecto de los cuidados del auto, ya que no conosco estas máquinas!

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento - Bahiense!

 

Hola Alirio, bienvenido al CMA!!!!

Que disfrutes del foro

 

Saludos.

 

PD; Fijate en la barra del navegador del foro, encontraras un botón llamado MAPA DE MIEMBROS, podes fijar allí tu ubicación.

PD2 Sumate al grupo Bahiense, suelen realizar unas juntadas espectaculares. Te dejo el link a continuación: http://www.clubmeganeargentina.com/groups/7/

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento - Bahiense!

 

:bienvenido:

 

Bienvenido Alirio, que disfrutes del Club.

 

* Recomendaciones , leer IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA

 

* Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado)

 

* Tu consulta, puede estar en el foro, con el Buscador podes ayudarte.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento - Bahiense!

 

gracias por la bienvenida muchachos! ahi me sumé al grupo bahiense. Agrego algunas fotos de mis máquinas:

 

Suzuki Ax100 2010(vendida)

543498_3578780306931_1391780794_n.jpg

 

Gol G1 '92 1.6 (vendido), allí vacacionando en el parque lillo de Necochea:

395850_3247357141559_1533422392_n.jpg

 

YBR 125ed 2012, ésta la conservo, una foto ruteando, yendo para Sierra de la Ventana:

299104_10200989932889291_210118938_n.jpg

 

Cuando tenga el Megane subo las fotos!

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento - Bahiense!

 

Hola Aliro: bienvenido al CMA!!!!!!!!!! Te comento que yo también soy de Bahía, y te dejo el link del reencuentro de los meganeros de esta ciudad para que chusmees como viene la cosa y también hay fotos.

 

http://www.clubmeganeargentina.com/reuniones-y-encuentros-del-club/33505-reuni%F3n-bah%EDa-blanca-y-alrededores-dom-30-06-a-4.html

 

Un abrazo

Jorge

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento - Bahiense!

 

Bienvendio que disfrutes del foro... muy buena nave el golcito ese... se lo ve impecable..... saludos

 

el golcito era mi consentido, lo tuve que vender para comprarme un terreno, lo extraño bastante la verdad... gracias por la bienvenida!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento - Bahiense!

 

Hola Aliro: bienvenido al CMA!!!!!!!!!! Te comento que yo también soy de Bahía, y te dejo el link del reencuentro de los meganeros de esta ciudad para que chusmees como viene la cosa y también hay fotos.

 

http://www.clubmeganeargentina.com/reuniones-y-encuentros-del-club/33505-reuni%F3n-bah%EDa-blanca-y-alrededores-dom-30-06-a-4.html

 

Un abrazo

Jorge

 

gracias jorge! ya me agregue al grupo! si se juntan en el parque o algo avisen!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento - Bahiense!

 

Bienvenido Aliro!! nos alegra que te hallas hecho participo de este lindo Foro!

 

Como ya te comentaron algunos miembros, podes participar del Grupo Bahía Blanca, el cual fijo como fecha de encuentro los últimos días de cada mes. Aunque aún no dispongas de tu auto podes acercarte para conocer un poco más de estos autos, para que realices una compra con mayor información y además para ir conociendonos.

 

Esperamos que puedas encontrar todo lo que busques.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento - Bahiense!

 

bueno muchachos, hoy fui a pagar este:

 

2-1.jpg

 

en estos dias hago el papeleo y lo traigo para casa. Es un 1998 1.6 nafta, full full! ni bien le de un poco de cariño subo fotos, hubo mucha lluvia por estos pagos jajaja

 

saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento - Bahiense!

 

una fotito que le saqué hoy:

 

1147052_10201845756004334_826368143_o-1.jpg

 

todavía me falta darle mucho amor del que necesita!! jajaja el dueño anterior era un tanto descuidado con los detalles :p

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento - Bahiense!

 

TE COMPRO LA HORMIGONERAAAA!!!! jajajajajaja......hola que lindo esta el Mega!!

 

Slds!!

 

nooooo que la preciso para levantar mi casa!!! jajajaja

 

está lindo, pero pienso dejarlo perfecto! jejeje vamos a ver como se va dando!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento - Bahiense!

 

Aliro bienvenido al club,sin dudar consulta tus dudas que siempre hay alguien dispuesto a ayudar,en lo que a mi respecta y mientras esté a mi altura conta conmigo,la verdad esta impecable tu maquina che,cada ves me pregunto mas.....como sera que el dueño anterior de mi mega lo descuidó tanto.Saludos desde misiones.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento - Bahiense!

 

Hola aliro! Buenvenido al club! Como te comentaron los chicos, nos juntamos los ultimos dias de cada mes asiq estate atento que en el foro sale publicada la fecha exacta y el lugar unos dias antes de encuentro. Asiq esperamos verte ahí la proxima para conocer al grupo de meganeros bahienses y a los autos, y como te dijo juan, puedas conocerlos y hacer una mejor compra.

Un abrazo! Y espero que puedas ir a los encuentros! (Lo que menos hacemos es hablar de los autos, pero una mano te vamos a dar, jajajaja)

 

Sent from my BlackBerry 9360 using Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento - Bahiense!

 

Aliro bienvenido al club,sin dudar consulta tus dudas que siempre hay alguien dispuesto a ayudar,en lo que a mi respecta y mientras esté a mi altura conta conmigo,la verdad esta impecable tu maquina che,cada ves me pregunto mas.....como sera que el dueño anterior de mi mega lo descuidó tanto.Saludos desde misiones.

 

yo soy muuy vejiga! y la verdad le vi varios detalles, la foto que subí es de recién agarrado con hidro y secado jajajaj! pero bueno tampoco hay que enloquecerse, el auto esta para disfrutar :)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento - Bahiense!

 

Hola aliro! Buenvenido al club! Como te comentaron los chicos, nos juntamos los ultimos dias de cada mes asiq estate atento que en el foro sale publicada la fecha exacta y el lugar unos dias antes de encuentro. Asiq esperamos verte ahí la proxima para conocer al grupo de meganeros bahienses y a los autos, y como te dijo juan, puedas conocerlos y hacer una mejor compra.

Un abrazo! Y espero que puedas ir a los encuentros! (Lo que menos hacemos es hablar de los autos, pero una mano te vamos a dar, jajajaja)

 

Sent from my BlackBerry 9360 using Tapatalk

 

este mes cabría el domingo 25 no? yo si no tengo que trabajar no hay problema! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.