Saltar al contenido

Luz de inmovilizador de motor queda encendida


DDX

Publicaciones recomendadas

Hola amigos mega...... les comento a ver si alguien me puede dar una idea sobre que me esta queriendo decir la nave jejejejeje.

Tengo un I FII tricuerpo modelo 2000 RXE 2.0 8 valvulas. Esta cerrado, titila el led del inmobilizador en el tablero, lo abro con el cierre a distancia de la llave, pongo en contacto hasta ahi todo normal (chequeos de airbags etc, etc, etc) el motor arranca, se apagan todas las luces excepto al del inmobilizador la cual sigue titilando como antes pero ciclando mas rapido.

Probe con la otra llave y hace exactamente lo mismo, cabe aclarar que el auto a pesar de esto funciona perfectamente, pero como les comente al principio no se que me esta queriendo decir.

Por favor ayuda lo mas pronto posible.

 

_Muchas Gracias.!!!!!!!!!

Editado por Ric
Acomodar título.
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola amigos mega...... les comento a ver si alguien me puede dar una idea sobre que me esta queriendo decir la nave jejejejeje.

Tengo un I FII tricuerpo modelo 2000 RXE 2.0 8 valvulas. Esta cerrado, titila el led del inmobilizador en el tablero, lo abro con el cierre a distancia de la llave, pongo en contacto hasta ahi todo normal (chequeos de airbags etc, etc, etc) el motor arranca, se apagan todas las luces excepto al del inmobilizador la cual sigue titilando como antes pero ciclando mas rapido.

Probe con la otra llave y hace exactamente lo mismo, cabe aclarar que el auto a pesar de esto funciona perfectamente, pero como les comente al principio no se que me esta queriendo decir.

Por favor ayuda lo mas pronto posible.

 

_Muchas Gracias.!!!!!!!!!

Editado por Ric
Acomodar título.
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Luz de inmovilizador de motor queda encendida

 

Hola Walter. Muchas Gracias por tu respuesta, pero te comento que lo tengo desde diciembre 2012 :banana::banana::banana:y recién ahora empezó con esto :cry::cry::cry:, hasta ahora funcionaba perfecto y una tarde lo pongo en marcha y ya no se apagó mas. Consulta..... se abrá anulado solo (no creo)? si desconecto el negativo de bateria por un rato (escuche por ahi que es como un reset para la compu) servirá de algo? Muchas Gracias. :gracias:

Editado por DDX
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Luz de inmovilizador de motor queda encendida

 

Te explico, el testigo prendido, indica que el inmovilizador (antia-rranque-sistema de seguridad) esta activado, y no permitiría que el motor arranque, en tu caso esta prendido y podes arrancar el motor, entonces deduzco, que el sistema esta activo, pero anulado en la ECU, que es la que hace funcione el motor.

Puede pasar que en algún momento, haya fallado y anulado, consulta, con el botón de la llave funcionan los cierres de puerta ? cambiaste algún fusible ? tiene alarma no de fabrica ?. Por las dudas no desconectes la batería.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Luz de inmovilizador de motor queda encendida

 

Hola. Si con las 2 llaves puedo abrir y cerrar mediante el cierre electrico sin problemas. No toque ningún fusible ni nada y no, no tiene alarma no de fabrica.

Lo que me llama la atencion es que (como les comente antes) desde diciembre 2012 que lo compre su funcionamiento fue perfecto sin ningun problema hasta ahora que lo deje parado, lo cerre. cuando lo abro (siempre con el boton de la llave mediante el electrico) arranco lo mas bien pero ya no se apago el led. Puede ser que de la nada aparezca esto?.

Muchas Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Luz de inmovilizador de motor queda encendida

 

La mayoría de los primeros fase 2 hasta el 2002, sufrieron la inestabilidad del inmovilisador, y justamente se producen con el frió, caída de tensión, o cambios de batería. Un cerrajero que trabaje con llaves codificadas te puede controlar el sistema.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.