Saltar al contenido

El gato me meo el asiento del auto la pqlrmp!!!!!!


Publicaciones recomendadas

Re: El gato me meo el asiento del auto la pqlrmp!!!!!!

 

Un consejo, ya vi que lo pudiste sacar pero si llega a quedar algun indicio, echale Lysoform. Remueve todo tipo de bacterias y virus que por lo general son lo que causan mal olor.

Es infalible, hace muchos años se cayo casi un litro de leche en la alfombra, era espantoso el olor al cabo de unos dias, le vaciamos unos aerosoles de lysoform arriba y santo remedio, desaparecio rapidisimo.

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El gato me meo el asiento del auto la pqlrmp!!!!!!

 

Encima, al estar con moquillo, las heces son bastante particulares y olorosas.

 

Saludos.

 

Ademas de muy contagiosa...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El gato me meo el asiento del auto la pqlrmp!!!!!!

 

Fue el asiento del acompañante el que te meo? no estoy seguro, pero no tiene sensores de presión la butaca?

Si es así, tirarle tanta cosa para limpiarlo, lo podrá joder?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: El gato me meo el asiento del auto la pqlrmp!!!!!!

 

Mi perrita me vomitò dos veces el asiento... pero sin nada de olor... pobrecita!

Che, se supone que lo querès a tu gatito!!!

 

Me reì muchìsimo con este hilo!

 

Totu

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Re: El gato me meo el asiento del auto la pqlrmp!!!!!!

 

Hermano me paso algo parecido, en el garaje donde guardo el vehiculo olvidaron dar dos toques al cierre de seguros para que subieran las ventanillas, se metio un gato y me orino el asciento trasero... Que pesadilla! Olio a guayaba podrida durante 2 meses! Te recomiendo detergentes suaves, paciencia y no cerrar el vehiculo para que no se concentre el olor y evita qu le pegue el sol porque se activa el mal olor otra vez. Rocia quita olores suaves para que no huela peor.

 

Espero resuelvas, feliz noche.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Re: El gato me meo el asiento del auto la pqlrmp!!!!!!

 

Por ahí suma, en mi caso deje unas zapatillas secando al sol y cando las fui a buscar también pasaron por el test del gato. Probé mil cosas de las que hay por internet y realmente ninguna lo soluciono. Lo peor fue tratar de tapar el olor con cualquier cosa más agradable, algunas veces la mezcla de olores era peor que la del gato.

La solución casi definitiva fue el sol. Varios días ventilándolas al sol lo eliminaron. Solo reaparece un rato cuando las lavo, pero al secarse quedan bien.

No se si suma, pero por ahí es una alternativa mas.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.