Saltar al contenido

Hago "partícipe" al CMA del gran "evento"... chan!


Lenyman

Publicaciones recomendadas

Buenas buenas buenas.....

¿Qué ando medio perdido por estos lados? es verdad. Pero además de las ocupaciones personales inevitables de la vida, como todo el mundo tiene las suyas, últimamente he estado con un temita bastante importante.... temita que no podía dejar de compartir con este Club tan "valioso" para mi, que me ha permitido conocer personas maravillosas, quienes siempre han estado ahi para conmigo...................... :bien:

 

La imagen que comparto lo dice todo....

 

FyEParticipacion_zps8f1ace9a-1.jpg

 

Salute a tutti!

Leny.

  • Me Gusta 37
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 82
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Buenas buenas buenas.....

¿Qué ando medio perdido por estos lados? es verdad. Pero además de las ocupaciones personales inevitables de la vida, como todo el mundo tiene las suyas, últimamente he estado con un temita bastante importante.... temita que no podía dejar de compartir con este Club tan "valioso" para mi, que me ha permitido conocer personas maravillosas, quienes siempre han estado ahi para conmigo...................... :bien:

 

La imagen que comparto lo dice todo....

 

FyEParticipacion_zps8f1ace9a-1.jpg

 

Salute a tutti!

Leny.

  • Me Gusta 37
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hago "partícipe" al CMA del gran "evento"... chan!

 

Cagaste ..... jaja..me alegro mucho leny..y te deseo lo mejor.... hay un refran que dice..peor es casarce..jajajaja

 

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hago "partícipe" al CMA del gran "evento"... chan!

 

Leny muchas pero muchas felicitaciones amigo!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y muchas gracias por compartir con nosotros este momento tan importante de tu vida!!!!!!!!! Exitosssssssssss

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hago "partícipe" al CMA del gran "evento"... chan!

 

Vayan mis felicitaciones para la pareja!!!

 

Saludos y lluvia de arroz desde Mza.

 

PD; Lenny, estas al tanto de lo que estas por hacer??!!!! JAJAJA

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hago "partícipe" al CMA del gran "evento"... chan!

 

FELICITACIONES :sol: Don Leny, les deseo Muchas Felicidades a Fernanda y a vos y te agradezco que compartas la noticia con tus amigos del CMA. Abrazo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hago "partícipe" al CMA del gran "evento"... chan!

 

Leny! Casi que me dejas sin palabras! :p

Sin dudas que es una buena noticia para nosotros (porque no somos los que nos casamos :risa: ), desde ya me alegro mucho por ustedes y espero que lo que venga supere sus espectativas. :bien:

Abrazo grande para los dos, estamos en contacto ;)

 

Mauricio.-

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hago "partícipe" al CMA del gran "evento"... chan!

 

Hey leny, esto es peor que cortar la correa en medio del desierto pero es algo inevitable, la mejor de las suerte, mucha prosperidad y felicidad para esta pareja y haceme caso, siempre decí "Si Querida" saludos para ambos

 

Alfredo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hago "partícipe" al CMA del gran "evento"... chan!

 

Sí Leny....terrible notición y mi cara de "pocker"....jajajajajaj..

LOS FELICITO !!!!!

Ahora sí ya no te vamos a ver en las reuniones...jajajaaj....

Hablando en serio , hermosa noticia y nos puso muy contentos ....son Excelentes Personas !!!

Muchas Felicidades !!!!

Nos estaremos viendo pronto....

Saludosss...

El Pelauuu...

 

Sent from my BlackBerry 9860 using Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hago "partícipe" al CMA del gran "evento"... chan!

 

Leny y Fernanda, que sean muy felices y muchos muchos éxitos en su nueva etapa !!!!!!

Abrazos, besos y lluvia de arroces !!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hago "partícipe" al CMA del gran "evento"... chan!

 

Felicitaciones por el gran paso que vas a dar en tu vida... aunque no estoy casado en algunas cosas coincido con los muchachos que deben hablar con la experiencia.. mandale al "Si querida" como dijo Austral.... saludos y felicitaciones nuevamente que todos sus proyectos se cumplan...

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hago "partícipe" al CMA del gran "evento"... chan!

 

Felicitaciones Leny!!!!! que gran paso vas a dar!! que sean muy felices y muchas gracias por compartir esta grata noticia con nosotros!!!

 

Abrazo!

Adrian

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hago "partícipe" al CMA del gran "evento"... chan!

 

Leny, lo lamento en el alma!! Hacele caso a Alfred que no se si vas a ser feliz pero seguro que el casamiento te va a durar!! :risa:

 

Nooo!! Ahora en serio,

Felicitaciones por la decision y el compromiso.

Muchas gracias por participarnos, y si las alianzas son las de la tarjeta, estan muy buenos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hago "partícipe" al CMA del gran "evento"... chan!

 

Felicitaciones leny, te deseo lo mejor a vos y a fer. parece que por lo que hemos charlado calsan justito el uno con el otro, es una gran felicidad mas alla de la amargura que conlleve detras jaja

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hago "partícipe" al CMA del gran "evento"... chan!

 

Marche otro para el equipo de los casados!!!!!!!!!!!!! Gracias por venir a hacernos compañía al infierno, me gustaría darte algunos consejos sobre lo que estás por hacer pero ya pasaron los 15 min que mi "amada esposa" me deja usar la compu. Si le meto pata y plancho toda la ropa en menos de una hora te escribo algo.

 

Un abrazo

Jorge

 

PD: es joda, felicitaciones y les deseo lo mejor. Trata de llegar a la fiesta sin nervios( si es posible) para poder disfrutar de la misma, sin estar pendiente del servicio, de la musica y blabla bla. Y gracias por compartir esta linda noticia.

 

Un abrazo

Jorge

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hago "partícipe" al CMA del gran "evento"... chan!

 

Lenny!! Congratulations my friend!! Te vas a tener que bancar la broma pesada de la despedida!! jajajaj.

 

abrazos

Luis

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hago "partícipe" al CMA del gran "evento"... chan!

 

Leny, después de mucho tiempo hoy entre al foro. Primero uno de Mina Clavero tiene la voluntad de invitar a comer un asado por ser su cumpleaños. Gran SORPRESA.

Ahora entro al foro de nuevo y veo que tu tienes la voluntad de entregar tu vida a FERNANDA y ella a TI. Segunda y muy grata sorpresa. Los felicito, traten de superar siempre los conflictos y los terceros son de palos. 34 años a las costillas y aquí creo existen algunos con mayor cantidad y pueden dar fe. Cariños para ambos y bueno, veremos como se llega a la primavera. Ese día mi hija menor Gisella cumple sus primeros 23 años. Suerte para los dos. Ricardo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hago "partícipe" al CMA del gran "evento"... chan!

 

La verdad, que un Notición!!!

 

Sinceras felicitaciones para vos y tu futura esposa. Los mejores deseos.

 

Estamos en contacto, y como el Dolape, me da la sensación que no te vemos más en una reunión!.:mrgreen:

 

Abrazo.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.