Saltar al contenido

Hago "partícipe" al CMA del gran "evento"... chan!


Lenyman

Publicaciones recomendadas

Re: Hago "partícipe" al CMA del gran "evento"... chan!

 

Felicidades, y gracias por compartirlo con nosotros.

Un poco de paciencia y serán muchísimos años de estar juntos, armar una Familia, compartir las buenas, regulares y las otras, pero si hay amor, el resto es cartón pintado.

 

¿Tenemos que ir de traje o más informal? Yo en el micro que consigo puedo llevar hasta 46 Meganeros de Bs As, a ver si se suma algún otro y completamos 100 para que no se sienta solo el novio en la fiesta.

 

 

 

 

Volviendo a hablar en serio: mucha felicidad y los mejores deseos en esta etapa tan importante de sus vidas!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 82
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Hago "partícipe" al CMA del gran "evento"... chan!

 

No lo puedo creer aun, nos separan solo unos metros, tu trabajo y mi casa y me vengo a enterar por estos lugares.

Lenny & Fer sinceramente les deseo lo mejor en esta nueva etapa de sus vidas. Verán como el amor que los une mueve montañas, derrumba muros. Y como todo, llevado de a dos, se hace más fácil. Son dos personas maravillosas y se merecen lo mejor y aun mas…

FELICITACIONES!!!!!!!!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hago "partícipe" al CMA del gran "evento"... chan!

 

Felicidades Lenny!!!!!! flor de notición, espero disfrutes de esta nueva etapa que está buena , no digan que no, sinó nadie lo haría. jaja.

saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hago "partícipe" al CMA del gran "evento"... chan!

 

Sos loco sos!! como dijo Alfred, peor que cortar la correa!! Yo diría que la vas a querer cortar cuando Fernanda te ponga la correa y te lleve a todos lados!!

Ahora en serio, muchisimas felicidades y gran despliegue arrocero. Uds. se lo merecen!!

un gran abrazo

Rubén

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hago "partícipe" al CMA del gran "evento"... chan!

 

Gente......... varias cosas!

 

1) WOW, wow, wwooooowwww!!! No había recibido tantas felicitaciones juntas desde.... mmm.... desde.............. desde nunca!! Es la primera vez! ajjaaja Mi (y nuestro) agradecimiento superlativo para cada uno de uds. por tremenda buena onda!! Sinceramente: Muchísimas gracias!!

 

2) Por otro lado, nos hemos muerto de risa con "las bromillas" al respecto! jajajaja Calculamos que muchos lo dirán por experiencia propia!!! Aunque, como dijo uno por ahí "tan malo no debe ser sino nadie se casaría", he? jajaja Y bueno changos, como todo en la vida.... cada cosa tiene su parte positiva y negativa.

 

3) Estamos muy contentos con este paso.... paso que nadie debería dar si no está seguro de haber elegido a la persona indicada. Algunos la encuentran rápido y otros como yo, se tardan 38 años!!!! jajajaja La elección del coche fue mucho más rápido, y como habrá sido de buena elección que nunca hubiera imaginado que eso conllevaría a poder formar parte de este "tremendo grupo de hermosas personas"!!

 

4) Y respondiendo a Germán........... ¡¡¡QUEDAN TODOS INVITADOS!!! :oh: Los interesados pueden comunicarse por privado así los informo mejor. Pero ya que estamos les cuento que será un "casamiento de disfraces"... si si, nada de formalismos ni protocolo ni costumbres anticuadas!.................. Después no digan que no sabían!

 

5) Hablando de invitados... hablando de disfraces..... les cuento que ya me ha confirmado su presencia (con su sra.) un personaje del Club muy querido por todos y por supuesto, nos ha puesto muy contentos con su noticia!! Pero no voy a decir ahora mismo de quién se trata... aquí debajo le/s dejo una imagen como para que se hagan una idea... y que le sirva también a este Sr. como una sugerencia de disfraz. ajjajajjaajaaa

 

volkswagentortuga_zps3ead3ce6-1.jpg

 

Abrazos a todos todos!

Nos seguimos leyendo.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hago "partícipe" al CMA del gran "evento"... chan!

 

Que mas agregar leny.....muchas felicidades en esta nueva etapa y el mejor de los deseos para ambos....

Y la despedida de soltero para cuando ????????

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hago "partícipe" al CMA del gran "evento"... chan!

 

Felicidades Chicos, que sean muy felices, a pesar de lo que te decimos en joda, la vida de casados es muy linda :bien:

 

Saludetes

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hago "partícipe" al CMA del gran "evento"... chan!

 

Felicitaciones hermano, aunque no nos conocemos personalmente, siempre estás presente con tus mails. Mucha suerte en esta aventura....!!!! Un abrazo fuerte y mis respetos a lady Leny.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hago "partícipe" al CMA del gran "evento"... chan!

 

FAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LOCOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NOTICIOOOOOONOOOOONNNNOOOONNNOOOONOONNNN!!!!!! Como te vai' a casa' asi de imprevito' vo'????

 

Jaja!!! Que bueno Leny, desde ya felicitaciones a los dos, ahora te tenemos que dar la bienvenida al otro "clu", al de los casados!!!! Dicen por ahí que es el único club en donde los de afuera quieren entrar y los de adentro quieren salir!!! jaja!!! Pero como bien dijiste, tan terrible no debe ser!!!!

Loco te mando un gran abrazo, un beso a la Fer y ¡¡¡¡¡¡Congratuleishions!!!!!!!

 

Muchas felicidades!!!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Hago "partícipe" al CMA del gran "evento"... chan!

 

:ok:

Muchas gracias queridos amigos!!!

La cuenta regresiva no para!! (ya estuve investiando cómo hacer, pero sin éxito che).

 

Por una cuestión de organización necesito y les pido a los interesados "confirmación de asistencia" tanto positiva como negativa...... el tema dinero se arregla después pero queremos ir reservando los lugares!

Abrazo de gol diría un querido meganero por ahi! jajaaja

Leny.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hago "partícipe" al CMA del gran "evento"... chan!

 

:ok:

Muchas gracias queridos amigos!!!

La cuenta regresiva no para!! (ya estuve investiando cómo hacer, pero sin éxito che).

 

Por una cuestión de organización necesito y les pido a los interesados "confirmación de asistencia" tanto positiva como negativa...... el tema dinero se arregla después pero queremos ir reservando los lugares!

Abrazo de gol diría un querido meganero por ahi! jajaaja

Leny.

 

Queridísimooo Amigoooooo....ya falta poco eh??!!!....me imagino cómo estarán....jajajajaj....

Abrazosss Totalesss...

El Pelauuu...

 

 

Sent from my BlackBerry 9860 using Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Hago "partícipe" al CMA del gran "evento"... chan!

 

Bueno, ya se está pasando la pachorra de la excelente fiesta que pasamos anoche.

Solo quiero decir en el nombre de mi Sra y mío que pasamos una noche maravillosa, reunidos con AMIGOS y acompañando a Fer y Lenny en este momento tan importante en sus vidas. Como les dijimos en la fiesta, les deseamos lo mejor y muchísimas felicidades para ambos, ya que se lo merecen.

Queremos también agradecerles por la fiesta, ya que estuvo fabulosa y la onda que tuvieron todos para que salga como creo que lo imaginaron.

 

Muchas gracias a todos!!!

 

Bueno, después de lo anteriormente dicho y visto que ninguno sube fotos, tiro la primera piedra para la envidia del resto :risa: (pido disculpas ya que la foto en la que salen Martín y Carlos con sus señoras salieron muy movidas)

 

Leandro y Patricia

sbiv-1.jpg

 

 

Silvana y Diego

n2ag-1.jpg

 

 

Walter y Tere

rdg0-1.jpg

 

 

Vanina y Mauri

7pes-1.jpg

 

 

Adolfito y Mica (serán los siguientes??:silbando:)

2twr-1.jpg

 

 

 

2nvk-1.jpg

 

 

 

g2fh-1.jpg

 

 

 

pgg4-1.jpg

 

 

3x1x-1.jpg

 

 

lq8c-1.jpg

 

 

Sigue....

  • Me Gusta 16
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hago "partícipe" al CMA del gran "evento"... chan!

 

Estas son las últimas, las de la joda!!

 

l8xa-1.jpg

 

kmjw-1.jpg

 

4zz2-1.jpg

 

96z9-1.jpg

 

ahuq-1.jpg

 

xd3p-1.jpg

 

uw6j-1.jpg

 

k6w8-1.jpg

 

1xrt-1.jpg

 

p4un-1.jpg

 

fm93-1.jpg

 

56yj-1.jpg

 

 

Saludos y abrazos para todos!

 

Diego.

  • Me Gusta 19
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hago "partícipe" al CMA del gran "evento"... chan!

 

Buenisimas las fotos se ve que la pasaron bomba!! me alegro mucho por Lenny y Sra y les mando muchas felicidades!!!:tragos:

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hago "partícipe" al CMA del gran "evento"... chan!

 

Cheee!! Que bien que la pasamos!!!!! Muy buena fiesta, no paramos un minuto, muy buena onda todos, la pasamos espectacular, muy bien todos por cumplir con la consigna de la fiesta por los disfraces, la verdad nunca pensé que por conocernos en un club de autos, terminaríamos compartiendo momentos tan lindos como estos entre otros.

Gracias Diego por las fotos, estan buenisimas!

Un abrazo para todos!!!! Muchas felicidades Leny y Fer!!!!!!!

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hago "partícipe" al CMA del gran "evento"... chan!

 

Las sorpresas de la vida, hace unos meses un cumpleaños, ahora un casamiento, sin dudas que el CMA, no deja de sorprender, y menos, con tantas buenas personas, que gratamente se conoce a través del club, ya esto es una gran Familia.

Que buen que estuvo todo, gran fiesta, meganeros y meganeras, con grandes producciones y ni que hablar la alegría y diversión que aportaron (yo no jejje).

 

Leny y Fernanda, toda la felicidad par ustedes, Gracias.

  • Me Gusta 8
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hago "partícipe" al CMA del gran "evento"... chan!

 

Qué buena Fiesta....!!!!!

Qué bien la pasamos....!!!!!

Leny & Fer'....les estamos muy agradecidos por habernos tenidos en cuenta para compartir junto con Uds éste momento clave en sus vidas .

Hacemos mención a las palabras muy emotivas de la Ceremonia , son las que siempre a través de los años nos alimentan el alma .

La Fiesta....ESPECTACULAR !!!!...la idea de los disfraces bueníííísimaaaaaa....la buena onda coooooordobesaaa....la joda...el bailongo...y sí Carlos quién iba a imaginar que Gracias al CMA compartiríamos este lindo momento junto con Fer' & Leny ...

Con Andrea les vamos a estar siempre agradecidos....valió la pena habernos hecho el viaje y teníamos la certeza que la pasaríamos de diez...y así fué !!!!...las fotelisss de Diego lo certifican ...EXCELENTES Diego....mil graciassss...

Bueno Gente seguiría escribiendo porque no me cansaría de detallarles todo pero no los quiero aburrir....jajajajaj....más adelante seguro que Nuestro Amigo Don Leny subirá algunas másssssss.....

Muchas Felicidades Chicosss!!!!

Abrazosss Serranossss...

El Pelauuu & Andrea

 

Sent from my BlackBerry 9860 using Tapatalk

  • Me Gusta 9
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hago "partícipe" al CMA del gran "evento"... chan!

 

Muy buenas las fotos, se nota que la pasaron excelente!! Que lindo grupo se armó todo gracias al CMA y a la buena onda de sus integrantes.

Leny y Fer, desde la distancia les deseo muchas felicidades en esta nueva etapa que han comenzado.

Un gran abrazo y besos

Rubén

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hago "partícipe" al CMA del gran "evento"... chan!

 

Muy buenas las fotos!!!!!! Me han hecho reir y mucho a la distancia!!! JAJAJAJA Que caripelas:pared::risa:

Y a uds que tanto les cuesta pasarla bien...!!! JAJAJA

Mis felicitaciones a Leny y Fernanda!!!!

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hago "partícipe" al CMA del gran "evento"... chan!

 

Leny & Fer, Muchísimas Felicidades en ésta etapa que inician. Excelentes las fotos que nos permiten compartir a la distancia la alegria de quienes los acompañaros en ese dichoso momento. Abrazos

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hago "partícipe" al CMA del gran "evento"... chan!

 

Nos saco una gran sonrisa a Guada y a mi las fotos, lo bien que la pasaron y lo especial del encuentro entre meganeros.

Muchisimas felicidades Leny y Fer!!!! Sean muy felices!!!!!!!!!!!

 

Es un post mas que deja en claro lo que es el CMA... una familia, me hubiera encantado estar presente, pero agradezco las fotos que hace que uno se sienta un poco participe!!!

Desde la distancia brindo por la hermosa union y por el CMA!!!! :tragos:

 

Fuerte abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.