Saltar al contenido

Hago "partícipe" al CMA del gran "evento"... chan!


Lenyman

Publicaciones recomendadas

Re: Hago "partícipe" al CMA del gran "evento"... chan!

 

Despues de leer estos ultimos mensajes y de ver las fotos que subieron, que se puede decir, no ? Se nota que la pasaron espectacular y que disfrutaron de toda la velada.

 

Al margen de todos, y aunque he visto que algunos disfraces no condicen con los personajes que los visten, que mas decir que.... JAJAJAJAJA

 

Fer... Leny... MUCHAS FELICIDADES !

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 82
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Hago "partícipe" al CMA del gran "evento"... chan!

 

Bien, aca estamos! Ya recuperados despues de la gran noche que pasamos!!

Antes que nada quiero felicitar a Fer y Leny por haber dado este gran paso en sus vidas!! Les deseamos lo mejor para el futuro y con seguridad todo lo que se viene ahora va a ser de mejor para arriba! :bien: Queremos agradecer de corazon habernos permitido compartir este evento tan importante en su vida con nosotros. :gracias:

Respecto a la fiesta, no hay mucho mas que agregar a lo que han dicho hasta ahora, la verdad que la pasamos estupendamente bien, muy buena compañia, y de paso aprovechamos para desempolvar los dotes "bailirinisticos" de algunos, como asi tambien el pasado "caravaneristico" de otros :risa: :risa: En serio muchachos, muchas gracias por hacernos pasar una noche inolvidale.

 

Abrazos y ... SALUD PARA LOS NOVIOS!!!!

 

Mauricio.-

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hago "partícipe" al CMA del gran "evento"... chan!

 

Tremenda fiesta hemos pasado, alto nivel de joda!!!!

“¡¡¡¡ mientras más conozco a la gente más quiero al CMA!!!”

Creo que no pasamos desapercibidos en la fiesta, disfrutamos de cada hora, minutos, segundos, instantes… y aportar esta buena onda y alegría a este momento tan especial para Fer y Leny creo que se vio más que reflejado en la sonrisa de ellos al despedirnos.

Impresionante los Lookeados del grupo, realmente no paran de sorprenderme. Buena gente que noche maravillosa que pasamos. Gracias. A todos… gracias Fer y Leny por dejarnos compartir este gran paso en sus vidas les deseamos lo mejor….

Abrazos Leandro y Patricia

  • Me Gusta 7
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hago "partícipe" al CMA del gran "evento"... chan!

 

Bueno aca despues de 24 hs de sueño jaja.

 

LENY, FER. gracias por todo, por invitar, tremenda fiesta muy bien atendidos. lo de los disfraces GENIAL. fue algo fuera de lo normal y les salio JOYA. felicidades por este paso que dieron.

 

Por dios cuando alla por el 2011 creo me registraba en este foro preguntando si al K4m se le puede poner GNC nunca me imagine compartir tantos gratos momentos que gurpete se a formado el CMA no es un club de autos es un club de amigos los autos son la escusa. todos muy buena onda. walter que dijo " YO NO ME DISFRAZO" adivinen que SE DISFRAZO. muy buenos los disfraces estuvo genial. algo baile y eso que no me gusta bailar como dice el dicho " el qeu toca no baila" GUITARRA obvio. la verdad espectacular. no le falto nada, salimos con la panza llena bien comidos bien bebidos, contentos y felices una vez mas gracias a todos por la buena onda y a LENY Y FER por hacernos participar y ser testigos de esta union tan maravillosa. gracias por subir las fotos reviven la alegria del momento :risa:

 

sin nada mas que agregar voy a revisar el cel de mi novia aver si subo fotos

 

edito: LENY o FER se solicitan las fotos OFICIALES de la fiesta

Editado por adol77
  • Me Gusta 7
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hago "partícipe" al CMA del gran "evento"... chan!

 

Ojo con el conde!!!! Dracula es famoso por beber sangre del cuello, principalmente femenino!!!! Lo veo en una fotos rodeado de mujeres y me da temor por ellas... JAJAJAJA

Igual hay que reconocer que este dracula es medio raro, supuestamente no se ve reflejado en los espejos y no sale en las fotos...

Este dracula esta en todas!!!! JAJAJAJA

Leandro te felicito por la buena predisposición, se nota que lo pasaste 11 puntos!!!!!

 

Abrazos!!

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hago "partícipe" al CMA del gran "evento"... chan!

 

Felicitaciones por el tamaño festejo de enlace que se han mandado !!!!!! Se nota que la han pasado super bien, como no puede ser de otro manera cuando hay meganeros y meganeras y gente de 10 con la cual compartir !!!!

Que sean muy felices Leny & Fer y ahora a fabricar meganeritos !!!!!

Saludos y abrazos !!!

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hago "partícipe" al CMA del gran "evento"... chan!

 

Que buena fiesta,un casamiento de disfraces que buena onda :bien::ok:,me alegro de que la hayan pasado de primera ;)

 

Salu2

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hago "partícipe" al CMA del gran "evento"... chan!

 

Hola Leny y Fernanda

MUYYY linda la fiesta. Y de los invitados, ni que hablar.

Pero lo que me mató, fue la torta!!! y los muñecos que decoraban el último piso.... geniales...jajaja

Muchas, pero muchas felicidades para la pareja.!!!

Saludo para todos.

MassaM

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hago "partícipe" al CMA del gran "evento"... chan!

 

Hola Leny y Fernanda

MUYYY linda la fiesta. Y de los invitados, ni que hablar.

Pero lo que me mató, fue la torta!!! y los muñecos que decoraban el último piso.... geniales...jajaja

Muchas, pero muchas felicidades para la pareja.!!!

Saludo para todos.

MassaM

 

algo para cuestionar de los muñecos de la torta. estaban fuera de escala :-P tenian que undir un poquito mas al pela

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hago "partícipe" al CMA del gran "evento"... chan!

 

algo para cuestionar de los muñecos de la torta. estaban fuera de escala :-P tenian que undir un poquito mas al pela

 

Adolfo, en realidad el que estaba en la torta era Lenny, que estaba disfrazado de muñequito!!!

 

Después se bajo de la torta y se puso a bailar..:risa:

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hago "partícipe" al CMA del gran "evento"... chan!

 

Ojo con el conde!!!! Dracula es famoso por beber sangre del cuello, principalmente femenino!!!! Lo veo en una fotos rodeado de mujeres y me da temor por ellas... JAJAJAJA

Igual hay que reconocer que este dracula es medio raro, supuestamente no se ve reflejado en los espejos y no sale en las fotos...

Este dracula esta en todas!!!! JAJAJAJA

Leandro te felicito por la buena predisposición, se nota que lo pasaste 11 puntos!!!!!

 

Abrazos!!

 

Carlos no me mandes al frente, vi muchos cuello pero me advirtieron que dormía afuera... jajajaja

realmente la pasamos genial, me hace acordar la célebre frase " y dicen que soy aburrido" jajaja

El conde hace lo que puede, pero la diablita no me deja... jajaja

abrazo.

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hago "partícipe" al CMA del gran "evento"... chan!

 

A los meganeros asistentes................... NO HAY PALABRAS que puedan expresar claramente EL AGRADECIMIENTO que tengo (tenemos) para con ustedes.... ¡¡¡nuestras más sinceras INFINITAS GRACIAS!!!

Gracias por el esfuerzo de pagar la tarjeta para compartir ese momento único y especial...

Gracias por el esfuerzo de estar a pesar de haber realizado otras actividades como la reunión y hasta correr un martóooooon!!

Gracias por recorrer tantos kilómetros y decir presente!

Gracias por el regalito (azo) grupal y los individuales!

Gracias por coparse con el tema de los disfraces y "lookearse tan bien"!... se pasaron! fué la mejor mesa (eran 2 mesas pero las cuento como una sola).

Gracias por tanta buena onda, tantos abrazos, sonrisas y felicitaciones!!!!

Gracias..... por ser como son.

 

Sergio, gracias por llamarme por teléfono para saludarnos! La primer llamada un poquito incómoda (estaba al lado del altar esperando a q entre Fer!!! jajajjaja)... la segunda, de diez! Sé que deseabas de corazón estar presente!

 

Y muchísimas gracias a todos los meganeros que nos han saludado, felicitados y enviado tanto cariño!!

 

¡Entre todos nos han hecho vivir un MOMENTO INOLVIDABLE!

 

PD: cuando tengamos las fotos oficiales, las compartiremos.... mientras tanto les dejo el video de nuestra historia.... que lo disfruten!

 

[video=youtube_share;KiANkwU0mPU]

  • Me Gusta 14
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hago "partícipe" al CMA del gran "evento"... chan!

 

Gracias chicos por compartir su historia con el Club.

Emocionante el video...

Muchisimas felicidades y que sea para siempre.

Les mando un abrazo grande y de corazón.

Mario

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hago "partícipe" al CMA del gran "evento"... chan!

 

Leny y Fernanda les deseamos lo mejor en esta nueva etapa que comienzan juntos !!!!

Excelente la fiesta y las fotos y gracias a el video ahora los "conocemos" un poco más.

Por los disfraces de algunos, ahora nos da miedito ir a Córdoba, jajaja

 

Un abrazo enorme para los dos.

 

Héctor y Lily

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hago "partícipe" al CMA del gran "evento"... chan!

 

Hermoso el video. Muchas gracias por compartirlo con todos nosotros. Una vez más, FELICITACIONES y toda la felicidad del mundo para uds.

Un gran abrazo y besos

Rubén

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hago "partícipe" al CMA del gran "evento"... chan!

 

Gracias gracias y mil gracias por compartir este hermoso momento (ahora comienza lo mejor, ya vas a ver y no digas que no sabias porque te avisamos) ejem, muchas felicidades para esta casi nueva pareja, saludos

 

Alfredo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hago "partícipe" al CMA del gran "evento"... chan!

 

Felicitaciones Chicos!!!!!!!!!!!! espero sean siempre muy felices. Excelente la fiestona (no es para menos... son cordobeses,,jaja)

Muy bueno el video.

saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hago "partícipe" al CMA del gran "evento"... chan!

 

... (ahora comienza lo mejor, ya vas a ver y no digas que no sabias porque te avisamos) ...

 

Alfredo, no sé porque pero te creo sin dudarlo, y eso que no lo he experimentado lo suficiente como para afirmarlo con fundamento! Quizás sea la confianza que le tengo a nuestra relación........ Pero "sea lo que sea, que así sea!!!!".

 

NO HAY MANERA de agradecer tanto afecto recibido por todos ustedes!!!! Podría llenar este espacio repitendo las palabras "muchas gracias" pero sería una tontería (por no decir "una pelotudez" ajjajaja)..... con un par bien grandes bastará, asique:

 

¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!

 

 

PD: estamos a la espera del material audiovisual.... apenas lo tengamos los compartiremos con mucho gusto, asique atentos!

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Hago "partícipe" al CMA del gran "evento"... chan!

 

Y las fotos???? Las están revelando todavía??????? JAJA!!!!!

 

Sí Charly.....estamos en la dulce espera...

Me parece que Fernanditaaaa lo tiene atado con cadenas al Amigazo Leny....jajajaj..

Desapareció del mapa....jajjaj

Vamoooo'....vamooooo'...

Saludosss...

El Pelauuu...

 

Sent from my BlackBerry 9860 using Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hago "partícipe" al CMA del gran "evento"... chan!

 

euuuuu... aajajjajaja vamo' vamoooooooooooooooooo'!!!! siiii.... atrasadísimo con ese tema!!!!

Recién el finde hicimos la selección de las que vamos a imprimir............... y ahora estamos a la espera del video por parte de los chicos que filmaron y fotografiaron....... nuestra idea es entregarles el souvenir, el cual constará del video y las fotos de la festichola!!!! Como nos vamos a matar de risa con el video por favorrrrrrrrrrrrrrr!!!

 

De todos modos esta no es excusa para armar un album con las fotos que ya tengo, ¿no? Bueno, hoy me las llevo al cyber, las subo a un servidor y las comparto con todo uds mis queridos amigos!

 

Abrazossssssssssssssssssssssss

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hago "partícipe" al CMA del gran "evento"... chan!

 

Como nos vamos a matar de risa con el video por favorrrrrrrrrrrrrrr!!!

 

Ahora que mencionas el video, me acuerdo que el que filmaba en la fiesta nos seguia para todos lados al grupo del CMA, para mi que estaba esperando que demos la nota, pero por supuesto nosotros nos comportamos con toda la seriedad que nos caracteriza! :risa:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hago "partícipe" al CMA del gran "evento"... chan!

 

Ahora que mencionas el video, me acuerdo que el que filmaba en la fiesta nos seguia para todos lados al grupo del CMA, para mi que estaba esperando que demos la nota, pero por supuesto nosotros nos comportamos con toda la seriedad que nos caracteriza! :risa:

 

Al fin ché!!!!...jajJJ...

Estoy totalmente de acuerdo con lo que decís Mauricio...sobretodo cuando mencionás acerca de la seriedad.....jajajajan....yo no subiría el video Leny.....jajajajajaj...

Ansiosos por.ver fotos y demásssss....

Abrazosss...

El Pelauuuu...

 

 

Sent from my BlackBerry 9860 using Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.